HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Feb 17, 2014 12:24 am

Sí, Jesé Maradona. Que se lo digan a Morata jajaja.

Lo de Modric no es por la ausencia de Özil, es por la de Kedhira.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 17, 2014 12:40 am

Miscojones33 escribió:Sí, Jesé Maradona. Que se lo digan a Morata jajaja.

Las bromas se pueden gastar, pero Jese no tiene nada que ver con Morata ni con ningún otro canterano que haya visto yo desde hace tiempo, otra cosa es en lo que quede, y hasta donde se va a confiar en el.
Tu eres el primero y cualquiera que lo haya visto, que sabe que es muy bueno, no hace falta ser muy listo para ver que ese chico tiene algo que otros muchos no.

Modric se que esta ahí por Khendira, mi comentario era a que lo esta haciendo tan bien tanto en defensa como en ataque, y hace que no nos acordemos de Ozil, en ese último pase antes del gol.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Feb 17, 2014 8:02 am

Jesé está en un momento muy bueno por las circunstancias; lesiones de Bale, sanción de CR... Pero tampoco hay que endiosarlo demasiado que tan pronto están ahí arriba como desahuciados. Recordad a Adrián en su primer año del Atleti que hasta pedían que fuera a la Eurocopa con España y ahora juega menos que Morata...
Hay que tener paciencia que si valen ya se verá, pero hablar de balones de oro y esas cosas me parece excesivo y solo perjudicará al chaval.

Y Modric está muy bien, es muuuuchísimo más regular que Ozil (tampoco es difícil) aunque quizá no tenga esos toques de calidad del alemán. Ahora mismo titular indiscutbile en el Madrid y me alegro porque a mí Kedhira nunca me ha gustado y ahora se ve que no era tan necesario un jugador de sus características en el equipo. Hay que dar gracias a su lesión, porque si no Modric iba a tener los minutos de Illarra y este los de Casemiro :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 17, 2014 8:40 am

Miscojones33 escribió:
en esto tienes toda la razón...siendo un jugador practicamente indiscutible tanto en el Madrid como con Alemania, creo que a ambos les ha venido "bien" la lesión de Khedira...el haber juntado en el medio a Xabi y Modric ha sido lo mejor que le ha pasado al Madrid este año, que si no es por la lesión dudo que se hubiese asentado esa pareja.

con Jese solo hay que ser paciente, que se esta saliendo? es obvio, pero lleva 2 dias en esto...si su entorno y la prensa le calientan la cabeza y el chico no es listo de saber cual es su lugar ahí puede estar el "peligro".
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Feb 17, 2014 1:41 pm

Modric vino con el cartel de media punta, y empezó como suplente de Ozil. Y lo que ha quedado claro es que está más a gusto de medio centro, organizando el juego, participando muchísimo, robando balones, bajando a defender...y eso claro, le deja más limitado para luego dar el último pase, pero también ronda el área muchas veces. Con lo menudo que es tiene un físico espectacular, está en todas y no para de correr.

Sin duda el mejor jugadro del Madrid está temporada. Está enorme.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Feb 17, 2014 1:51 pm

Da gusto verle jugar y moverse; tendria que haber 10 más como este

Jese mucho gol y mucha ostia, pero desaparece el resto del partido, y defiende una mierda, igual que CR
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Lun Feb 17, 2014 8:31 pm

que yo recuerde la lesión de sami a quien le ha venido bien es al fideo, cuando hizo las pruebas del trivote metia a Modric izquierda y sami derecha

Modric donde siempre ha lucido mas es de mediapunta pero es de los que aunque sean un canijo es como el puto conejito de duracel y podia bajar a por el balon bastante al medio y ayudar, otra cosa es cuando le tocaba jugar en banda que si se desconectaba a ratos xD

el año pasado supongo que no consiguió quitarle el sitio a Ozil por ser cambio de equipo/pais/forma de juego y que le falta el punto de genio del aleman aunque sea mas fiable y de mediocentro con solo un acompañante creo que no luce tanto, no vale el partido del Rayo o algo puntual para decir que si vale xD
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 17, 2014 9:02 pm

Røth escribió:que yo recuerde la lesión de sami a quien le ha venido bien es al fideo, cuando hizo las pruebas del trivote metia a Modric izquierda y sami derecha
creo recordar cuando eso que Xabi aún no estaba o acababa de volver...todo el ruido que había con la posible marcha de Di María por no "sentirse titular" fueron estando Khedira lesionado.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 17, 2014 9:47 pm

_Mikel_ escribió:Jesé está en un momento muy bueno por las circunstancias; lesiones de Bale, sanción de CR... Pero tampoco hay que endiosarlo demasiado que tan pronto están ahí arriba como desahuciados. Recordad a Adrián en su primer año del Atleti que hasta pedían que fuera a la Eurocopa con España y ahora juega menos que Morata...
Hay que tener paciencia que si valen ya se verá, pero hablar de balones de oro y esas cosas me parece excesivo y solo perjudicará al chaval.
Él mismo se ha dado cuatro años de plazo para ganarlo. Este aprenderá a llorar del mejor.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 18, 2014 3:54 pm

Algunos tendrían que aprender de esto, y de los precios populares que hay para la semana que viene en Alemania, aun tratandose del Madrid y una eliminatoria de la Champions: 25 euros la localidad más asequible y 77 la más cara. Esto es Fútbol!!!

Aquí valdrá alrededor de los 50 euros la más barata.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Feb 18, 2014 5:41 pm

Alemania, salvo algunas ciudades, es el primer mundo. España dista de serlo.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Feb 20, 2014 5:23 pm

Final de la Copa del Rey: Miercoles 16 de Abril a las 21:30 en Mestalla
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 20, 2014 8:14 pm

tengo muy buenos recuerdos de la última final jugada el miercoles de semana santa en mestalla.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 20, 2014 8:40 pm

Fix Me escribió:tengo muy buenos recuerdos de la última final jugada el miercoles de semana santa en mestalla.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Feb 21, 2014 12:58 pm

Gol orgásmico.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 23, 2014 12:33 pm

kutxiart escribió: Semana tranquila la que nos espera, hasta el sábado donde recibimos al Elche.
Jornada donde nuestros rivales tienen salidas "duras" el Barcelona visita a la Real y el Atletico va a casa de Osasuna, y ambos tienen Champions esta semana.
Bueno, pues se ha cumplido ya parte de lo que podía suceder.

Para mi el peor partido de la temporada, vi a todos a medio gas, supongo que sería causa del convencimiento de que se ganaría fácil.
El partido se puso de cara con el Gol de Illarramendi, que además de fortuna venía de fuera de juego, y se convirtió en tostón, hasta que Bale (que continúa sin enterarse) metió uno de los goles de la temporada seguramente. Partido malo de verdad, para echarse la siesta.

Lo que más me gusto fue desde la salida de Isco, habría que intentar buscarle sitio a este chico, creo que es el gran "perdedor" del sistema 4-3-3, y en cambio el es mucho mejor donde jugo ayer que de "falso nueve o como mierdas se llame eso" donde le ha ubicado en las últimas veces. Pienso que tiene mucho que decir.

El miércoles a Alemania, donde creo que hace siglos que no hemos ganado, es un buen momento. Yo firmo el empate a goles ya, aunque es el primer día donde hay que ser serios y demostrar a Europa lo que queremos.

Y el Domingo al Calderón, a jugarnos la Liga.
Acabo de leer que salvó goleada escandalosa del Atletico seremos LÍDERES, bien solos o acompañados del Atleti.

Semana trepidante.

Pd. Una vez más falta de respeto total contra Ronaldo y el Madrid, no puede ser que jugandose un partido a las 16.00 horas hasta las 15.00 no te digan si un jugador tuyo esta disponible o no.
Coño que se reúnan antes o que no se reúnan y digan, "No, no juega" y menos vueltas a todo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 23, 2014 11:00 pm

La madre del amor hermoso, que mal le han venido al Barsa y Atletico las victorias en Champions.

LI DE RES !!!!!!!!!

Pd. Insisto, queda "jamón por cortar", pero dependemos de nosotros, si el domingo no perdemos daremos un pasito más, y si ganamos, el Atletico estará fuera de la lucha.
Ambos equipos han sido volver a Europa y resentirse, el miércoles nos toca a nosotros y nos puede pasar lo mismo.
Calma.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 23, 2014 11:11 pm

no vale solo ganarlos! como mínimo tenemos que meterles 2 y así ganar el golaverge...está claro que ahora te puedes permitir un pinchazo, pero veo al madrid fuerte, creo sinceramente que les vamos a joder.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Feb 24, 2014 12:03 am

Kutxi, mira, justo ahora estaban contestando esto en la radio.

Los 3 dependen de sí mismos...

Los pinchazos de esta jornada entraban dentro de lo normal, por ser los campos que eran.

Yo veo bien al madris, pero queda mucha mucha tela que cortar. Veo difícil que el Atleti esté en la pelea definitiva, tenemos que darlo TODO en Champions, y ya comentaba que veo mejor al madris fuerte para el domingo (aunque os acabaremos ganando); pero os queda Calderón, Anoeta (en mitad de la eliminatoria de cuartos), Sevilla, el Barça y Valencia en casa...

Ahora que lo pienso, lo tenéis bastante jodido, JAJAJA.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 24, 2014 12:13 am

Claro, eso es lo que yo creo, sinceramente esta jornada hemos salido beneficiados por circunstancias, pero aún nos queda mucho para poder ser campeones.
Continuo viendo todo igualado, veo al Madrid fuerte pero a ninguno de los otros dos creo que estén tan lejos, sólo pienso que si ganamos el domingo la lucha será Madrid-Barcelona.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 24, 2014 8:40 am

yo los partidos de casa apenas los temo...es muy dificil ganar a este madrid en el Bernabeu, sea quien sea el rival, (el atlético lo hizo en nuestro peor momento de la temporada) pero claro que quedan partidos jodidos y que el madrid no los va a ganar todos, lo primero que debe hacer es ganar los dos enfrentamientos directos que tiene.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 24, 2014 1:17 pm

Acabo de ver lo que nos queda a todos y va a ser muy emocionate yo creo que hasta el final.

1. Nos tenemos que enfrentar los 3 rivales juntos, eso para mi es lo mas importante, que no lo mas decisivo, pues creo que todos pincharemos en algun otro partido. Si que pienso que si el Atletico cae ante el Madrid el Domingo y se pone a 6, a estas alturas sera muy complicado que se vuelva a enganchar.

2. Al Madrid le queda viajar a campos como los del Sevilla, Real Sociedad y el ya mecionado Calderon.
Ademas tambien hay enfrentamientos en casa con equipos como el Valencia, Español o el propio Barcelona

3. El Barcelona tiene que ir al Bernabeu, al campo del Villareal, al del Español... ademas jugar con el Osasuna, Athletic y Atletico.

4. El Atletico por su parte tiene aun que visitar Bilbao, Valencia y el campo del Levante entre otros, ademas tiene que jugar contra el Madrid, Barcelona, Villarreal o Malaga.

Estos partidos por citar algunos..., quedan mucho, muchos partidos importantes, y ademas si los tres continuan en Champions aun sera mas "duro" el final de la liga, puesto que la Champions es lo que realmente les "pone" a los tres.
EMOCION!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 26, 2014 11:55 am

Esta noche a dar la cara en Alemania y si se puede a dejar sentenciada la eliminatoria.

Ya ha dicho el mister que juega Bale, en la izquierda por quien apostáis, Marcelo o Coentrao?
Yo creo que va a poner al portugués.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Feb 26, 2014 1:05 pm

Prefiero a Coentrao para que Marcelo espabile, esta muy mal. Antes compensaba lo mal que defiende siendo probablemente uno de los laterales más desequilibrantes, pero está temporada ni se le ha visto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 26, 2014 2:52 pm

esta temporada está fatal pero jugará él.