FC Barcelona 2013/2014
Neymar y Alves siempre han hecho tontadas cuando marcan. Yo no lo veo mal, hay quien celebra los goles señalándose a si mismo y poniendo cara de chulopiscinas, y hay quien los celebra con alegría. La verdad que el golazo merecía, no ya bailecitos, si no un striptease integral.
Y sobre lo del goalaverage. En caso de empate entre dos equipos, se mira el particular. En caso de ser tres los equipos, se mira el global.

Y sobre lo del goalaverage. En caso de empate entre dos equipos, se mira el particular. En caso de ser tres los equipos, se mira el global.
-
Exacto. Eso venÃa a decir yo. Molesta lo mismo celebrar un gol con el equipo, por muy tonto que sea el que lo marque, diciendo sin faltar ni refiriéndose al público que él es el mejor, que un bailecito en la cara de toda la afición rival, habiendo marcado el muy pero que muy decisivo 6º gol de tu equipo.batmanfcb escribió:Javilón escribió:l, hay quien celebra los goles señalándose a si mismo y poniendo cara de chulopiscinas, y hay quien los celebra con alegrÃa.
.
esto venia a decir yo.
a ver si os pensais que lo de ronalda no molesta.
Y te lo dice un antimadridista plenamente convencido que lo único que quiere es ver a Ronaldo con la rodilla hecha trizas.
Lo que hay que oÃr, miña nai queridiña...
Pero si el gol es en el Camp Nou y es un golazo de traca. ¿Que tiene que hacer, pedir perdón? Da igual que sea el sexto o el primero, se tiene que celebrar, gritando, bailando o haciendo la conga, me la suda. Nadie tiene que sentirse molestado.XabarinClub escribió: Exacto. Eso venía a decir yo. Molesta lo mismo celebrar un gol con el equipo, por muy tonto que sea el que lo marque, diciendo sin faltar ni refiriéndose al público que él es el mejor, que un bailecito en la cara de toda la afición rival, habiendo marcado el muy pero que muy decisivo 6º gol de tu equipo.
Otra cosa sería que estuviesen en Vallecas, que eso si que me parecería provocar.
La cuestión es sacarle punta a todo lo que haga el Barça.
-
Perdón, querÃa decir delante del equipo rival. No se, a mi me sigue pareciendo una falta de respeto total. Ni es el gol decisivo, ni la final de la champions, ni tu eterno rival.Javilón escribió:Pero si el gol es en el Camp Nou y es un golazo de traca. ¿Que tiene que hacer, pedir perdón? Da igual que sea el sexto o el primero, se tiene que celebrar, gritando, bailando o haciendo la conga, me la suda. Nadie tiene que sentirse molestado.XabarinClub escribió: Exacto. Eso venÃa a decir yo. Molesta lo mismo celebrar un gol con el equipo, por muy tonto que sea el que lo marque, diciendo sin faltar ni refiriéndose al público que él es el mejor, que un bailecito en la cara de toda la afición rival, habiendo marcado el muy pero que muy decisivo 6º gol de tu equipo.
Otra cosa serÃa que estuviesen en Vallecas, que eso si que me parecerÃa provocar.
La cuestión es sacarle punta a todo lo que haga el Barça.
Seguro que si tu compañero de trabajo, tras haberle dicho que tiene un aumento de sueldo te baila asà en tu cara, le sacudes una hostia, y no es pa menos.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Después de casi tres meses sin jugar, sale unos minutos a ver si coge ritmo (porque mira que no hizo nada de nada; estuvo lento y mal) y de repente mete un golazo... tal vez se tendrÃa que haber ido cabizbajo, sÃ, comiéndose la conciencia por querer jugar bien y alegrar a la afición. Vaya tonterÃas...
El baile por meter el sexto, por redondear un partidazo que encantó a la gente está mal, pero de los cánticos "a segunda" no decimos nada. Y ojo que no censuro estos cánticos, a mà me parecen correctos. Pero como siempre, nos fijamos más en unas cosas por quien las hace que por la propia acción en sÃ.
El baile por meter el sexto, por redondear un partidazo que encantó a la gente está mal, pero de los cánticos "a segunda" no decimos nada. Y ojo que no censuro estos cánticos, a mà me parecen correctos. Pero como siempre, nos fijamos más en unas cosas por quien las hace que por la propia acción en sÃ.
Yo ya he dicho que me parece una chorrada como cualquier otra lo del bailecito, si lo he comentado es porque es desde alli desde donde mas leccioncillas de humildad y acusaciones de prepotencias y demas llegan.fløyteHundore escribió:Después de casi tres meses sin jugar, sale unos minutos a ver si coge ritmo (porque mira que no hizo nada de nada; estuvo lento y mal) y de repente mete un golazo... tal vez se tendría que haber ido cabizbajo, sí, comiéndose la conciencia por querer jugar bien y alegrar a la afición. Vaya tonterías...
El baile por meter el sexto, por redondear un partidazo que encantó a la gente está mal, pero de los cánticos "a segunda" no decimos nada. Y ojo que no censuro estos cánticos, a mí me parecen correctos. Pero como siempre, nos fijamos más en unas cosas por quien las hace que por la propia acción en sí.
vale, lo de neymar y alves molesta mas porque no viene a cuento, pero lo de ronaldo tambien jode.XabarinClub escribió: Exacto. Eso venía a decir yo. Molesta lo mismo celebrar un gol con el equipo, por muy tonto que sea el que lo marque, diciendo sin faltar ni refiriéndose al público que él es el mejor, que un bailecito en la cara de toda la afición rival, habiendo marcado el muy pero que muy decisivo 6º gol de tu equipo.
Y te lo dice un antimadridista plenamente convencido que lo único que quiere es ver a Ronaldo con la rodilla hecha trizas.
Lo que hay que oír, miña nai queridiña...
Una mininoticia en a tomar por culo en la pagina de internet.Javilón escribió:Yo nunca he visto al Marca publicar una encuesta para preguntar si las celebraciones de "calma calma" o de mandar callar a la afición rival son inapropiadas o no. Repito, para mi es mucho más sano un baile chorra que las muestras de chulería de cierto portugués.
Lo mismito que tener a md dando cera ronaldo dia si dia tambien bien arriba y en grande por vete tu a saber que chorradas que si en una discoteca en no se donde y otras tontadas. SI, seguro.
Me mofo del diálogo de besugos en que acaba cualquier discusión futbolera. En realidad me estoy mofando de ambos, empezando por mi mismo. Y yo no hubiese sacado a la Ronalda si alguien no hubiese criticado el bailecillo de Neymar. Si quieres, yo hasta las 10 y media no me acuesto, podemos seguir sacando mierda de nuestros respectivos rivales.
Ostia, lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Los caretos de Cristiano en los partidos dan mucha rabia. Al igual no lo hace a posta, pero la pinta de chulo es innegable.
Pero bueno, a lo que íbamos, a mi me sigue pareciendo más provocativo lo de hacer callar a la afición rival, que hacer un baile chorra con un 6-0 en casa. Dicho esto, a mi no me gustan ninguna de las dos. Ni los rituales tipo besarse el anillo, o señalar al cielo, etc... A mi lo que me gusta es que peguen un grito, salgan corriendo y lo celebren con los compañeros, todo lo demás, lo veo como un teatrillo absurdo, pero allá cada cual.
Otra cosa que veo muy tonta es lo de no celebrar los goles contra tu ex-equipo. No me gustó que criticaran a Villa por celebrar el gol que le marcó al Barça.
Pero bueno, a lo que íbamos, a mi me sigue pareciendo más provocativo lo de hacer callar a la afición rival, que hacer un baile chorra con un 6-0 en casa. Dicho esto, a mi no me gustan ninguna de las dos. Ni los rituales tipo besarse el anillo, o señalar al cielo, etc... A mi lo que me gusta es que peguen un grito, salgan corriendo y lo celebren con los compañeros, todo lo demás, lo veo como un teatrillo absurdo, pero allá cada cual.
Otra cosa que veo muy tonta es lo de no celebrar los goles contra tu ex-equipo. No me gustó que criticaran a Villa por celebrar el gol que le marcó al Barça.
-
Hay normas no escritas, no se critica el bailecito en si mismo sino que dándole un baño al rival, teniendo este un pie en segunda, le marcas el sexto gol y les bailas en la jeta...Yo estoy ahí y una hostia se llevan. Mandar callar a la afición rival, señarlte y demas gestos chulescos lo veo como parte de la salsa del futbol, no me parece tan humillante para el rival como este tipo de cosas con un marcador tan favorable y un rival en la mierda.
Cada uno que celebre los goles como le salga de la minga pero hay ciertas normas no escritas que es elegante cumplir y quedas como un señor y no como un idiota.
Cada uno que celebre los goles como le salga de la minga pero hay ciertas normas no escritas que es elegante cumplir y quedas como un señor y no como un idiota.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: