FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Feb 09, 2014 8:15 pm

No es por puntos es por sensaciones
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 09, 2014 8:24 pm

Pero las sensaciones los culés las llevamos muy al extremo y muy rápido. A este equipo aún le van a quedar chispazos de juego brillante. Y aún sin ser brillante, basta para ganar al 90% de los equipos de esta liga.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Feb 09, 2014 8:32 pm

Al menos hoy no juega alves

Y claro que se ganarán partidos,incluso la copa puede caer,pero es que si no se gana a ciertos equipos apaga y vamonos
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 09, 2014 8:35 pm

tony_bolinga escribió:Al menos hoy no juega alves

Y claro que se ganarán partidos,incluso la copa puede caer,pero es que si no se gana a ciertos equipos apaga y vamonos
Y la champions tambien se puede ganar.

Somos el Barça hostia!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 09, 2014 8:42 pm

Bueno, la Champions son palabras mayores... :roll:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 09, 2014 9:32 pm

Lo de la defensa ya no tiene nombre. Vaya coladero, y todo viene de la falta de intensidad y presión.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 09, 2014 9:46 pm

La defensa del Barça ha cabreado a thor.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 09, 2014 11:38 pm

Yo insisto, mientras se siga manteniendo esta buena racha de arbitrajes, la defensa es lo de menos.

Pd. Messi no estaba muerto, y ese el gran problema que tenemos todos los rivales.
KON

Mensajepor KON » Dom Feb 09, 2014 11:40 pm

Según la prensa croata, el Barça negocia por Alen Halilovic
Internacional por Croacia con sólo 17 años e hijo de un exjugador del Valladolid, juega de mediapunta. El Barça podría pagar once millones. Madrid y Atlético le siguieron.La mayor promesa de Croacia, Alen Halilovic, del Dinamo de Zagreb, podría acabar en el Barcelona. El diario Sportske Novosti asegura que el club azulgrana ha hecho una oferta de 3,6 millones de euros por el joven atacante. Incluyendo variables, el Barça podría pagar hasta once millones de euros.

Halilovic, natural de Dubrovnik e hijo del exjugador del Valladolid Sead Halilovic, juega como centrocampista ofensivo y siempre estuvo en las categorías inferiores del Dinamo, con el que debutó en 2012. Marcó su primer gol con sólo 16 años, estableciendo el récord de precocidad en la Liga. En junio de 2013 debutó con la selección absoluta.

Según Sportske Novosti, dirigentes blaugranas viajaron a Zagreb para cerrar la operación. Por el jugador ya se interesaron en los tres últimos años otros clubes españoles, como el Real Madrid o el Atlético.

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/08/ ... 33962.html

En el enlace hay un vídeo, tiene muy buena pinta el chaval ¿el nuevo Modric? :P
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 10, 2014 12:01 am

kutxiart escribió:Yo insisto, mientras se siga manteniendo esta buena racha de arbitrajes, la defensa es lo de menos.
.
Tiene cojones que un madridista se queje de los arbtritos.(y los cules igual)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 10, 2014 12:22 am

batmanfcb escribió:
kutxiart escribió:Yo insisto, mientras se siga manteniendo esta buena racha de arbitrajes, la defensa es lo de menos.
.
Tiene cojones que un madridista se queje de los arbtritos.(y los cules igual)
Que yo no me quejo, que al Madrid también le ayudan, que estoy cansado de decirlo una y otra vez... son a los equipos que más ayudas tienen.

Pero que por lo que sea el Barcelona lleva unas semanas teniendo suerte en ese aspecto. Da igual del equipo que seas para ver una cosa que esta ahí.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 10, 2014 8:00 pm

Lo de los árbitros en los últimos dos o tres partidos no se puede negar. Y que soy incapaz de acabar un partido despierto tampoco. Anoche aguanté hasta el minuto 60 o así. Se gana aburriendo al personal. A mi no me gusta ganar así, y me apuesto lo que sea a que ese es el principal motivo del bajón de espectadores.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 11, 2014 12:55 pm

despues de lo de ayer (y toda la temporada), no esta luis enrique preparado para entrenar al barca desde ya?

es lo mas parecido a guardiola, aunque no se si su mano dura "encajaria" en el actual vestuario aburguesado del barca
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Feb 11, 2014 9:00 pm

McGrass escribió:despues de lo de ayer (y toda la temporada), no esta luis enrique preparado para entrenar al barca desde ya?

es lo mas parecido a guardiola, aunque no se si su mano dura "encajaria" en el actual vestuario aburguesado del barca
Lo de ayer no hacía falta, a mí me bastó con ver como jugaba su Barça B. Al principio de este hilo ya decía que debía ser la principal opción. Pero en vez de a Lucho tenemos al Tata, que creo que si me pongo yo hago lo mismo, porque no he visto NADA trabajado este equipo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Feb 11, 2014 9:51 pm

Lo del Tata fue idea de Messi, que no sé por qué hicieron caso.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 11, 2014 10:40 pm

¿Luis Enrique, en serio? Que con Guardiola nos tocara la lotería no quiere decir que tenga que volver a pasar. En la Roma no acabaron muy contentos con él. Y en el Celta, no se bien como están ahora, pero empezaron fatal.

Una cosa que me está molestando del Tata en las últimas ruedas de prensa, es que tiene claramente identificados los problemas (falta de continuidad en el juego, falta de concentración defensiva, de presión, de definición arriba...) pero no parece ser capaz de hacer nada por arreglarlos.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Feb 11, 2014 11:26 pm

Porque los jugadores que pueden dar un aire fresco al equipo o son suplentes o van a la grada incomprensiblemente

El caso mas claro Bartra,el central mas en forma y lo tiene condenado a no jugar
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mié Feb 12, 2014 2:24 pm

Javilón escribió:¿Luis Enrique, en serio? Que con Guardiola nos tocara la lotería no quiere decir que tenga que volver a pasar. En la Roma no acabaron muy contentos con él. Y en el Celta, no se bien como están ahora, pero empezaron fatal.

Una cosa que me está molestando del Tata en las últimas ruedas de prensa, es que tiene claramente identificados los problemas (falta de continuidad en el juego, falta de concentración defensiva, de presión, de definición arriba...) pero no parece ser capaz de hacer nada por arreglarlos.
una plantilla que lo ha ganado todo puede comerse a un entrenador con todo por demostrar en europa, y jugadores señalados hay desde el final de las colonias

que pongan a Xavi a entrenar y Puyol de segundo xD
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Feb 12, 2014 11:53 pm

Que tiene que pasar para que bartra y sergi roberto dejen de entrar al campo a un minuto del final?? O para que no esten en la grada??

De los mejores minutos la primera parte,buen partido en general pero que solo ha sido empate

La final contra los blancos
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 15, 2014 9:55 pm

Muy buen partido hoy. Han jugado con la intensidad y presión de antaño. Vale que es el Rayo, pero mejora las sensaciones de cara al martes.

Vaya golazo de Neymar y vaya partidazo de Cesc e Iniesta.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 15, 2014 9:55 pm

Pues jugando así... oye... habrá que esperar al martes para lanzar las campanas al vuelo, pero vuelve a pintar bien la cosa y no creo que haya que escudarse en que el Rayo es el penúltimo para decirlo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Feb 15, 2014 10:05 pm

Muy buen partido!

va mejorando iniesta poco a poco,buena señal.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Feb 15, 2014 10:39 pm

Dos buenos partidos seguidos,esta es la linea a seguir,echandole ganas

Buen gol de neymar y mal por los bailecitos con 5 a 0

Por otro lado si este partido no es para bartra,cual sera??
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 15, 2014 11:08 pm

Por cierto, y lo llevo pensando un tiempo, ojito que la liga no se gane por diferencia de goles como esté reñida la cosa hasta el final. No tengo muy claro cual sería el baremo, si diferencia total o diferencia individual. En cualquier caso.. a día de hoy y sin contar el partido del Madrid de mañana la cosa sería...

Barcelona, +52, 0 frente al Atlético, +1 frente al Madrid
Atlético, +43, 0 frente al Barcelona, +1 frente al Madrid
Real Madrid, +41 (con un partido menos), -1 con el Barcelona y -1 con el Atleti.

A día de hoy, y siempre hablando en caso de empate, ganaríamos en cualquier combinación posible. Va a estar muy entretenido el próximo derbi madrileño que cae entre los partidos de Champions. Se me hace raro que nadie haya empezado a hablar de estas cosas, de ganar por goles. Curiosidades.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom Feb 16, 2014 12:16 am

Creo que lo primero que se tiene en cuenta es el gol average particular, no el general. Creo.