MI COLECCIÓN DE VINILOS Y CDS
MI COLECCIÓN DE VINILOS Y CDS
Hola a tod@s!
Os presento mi colección de vinilos y cds, con sus fotos, videos y datos de los discos.
Espero que os guste!
http://jebimetal-discos.blogspot.com
Os presento mi colección de vinilos y cds, con sus fotos, videos y datos de los discos.
Espero que os guste!
http://jebimetal-discos.blogspot.com
Última edición por Jebimetal el Mar Oct 14, 2014 11:03 am, editado 1 vez en total.
-
Privado respondido.
Para evitar confusiones: Este post NO es de venta de discos. Tal y como indica el título, no es más que mi colección de discos, que tengo en internet para quien le apetezca verla.
La venta de discos es para el subforo de busco-compro-vendo, ahí tengo otro anuncio donde, quien quiera, puede ver los discos que SÍ vendo, que no necesariamente forman arte de mi colección personal.
Un saludo.
Para evitar confusiones: Este post NO es de venta de discos. Tal y como indica el título, no es más que mi colección de discos, que tengo en internet para quien le apetezca verla.
La venta de discos es para el subforo de busco-compro-vendo, ahí tengo otro anuncio donde, quien quiera, puede ver los discos que SÍ vendo, que no necesariamente forman arte de mi colección personal.
Un saludo.
-
Gracias por la visita Fatkroketing!fatkroketing escribió:me alegra que se puedan descargar
¿puedes poner en descarga el de ~Señor No - Señor Si~ ?
gracias
Yo no subo archivos, ni siquiera sé cómo se hace. Los enlaces que pongo los he buscado en la red y si aparece el nombre o nick de quien lo ha subido añado un "Gracias a ______ ".
El de Señor No nunca lo he encontrado, y eso que me tiré mucho rato buscando... Si algún día lo encuentro lo añadiré, así podré enriquecer un poco más el blog, gracias al internauta desconocido que decida subirlo para compartir.
-
- Contactar:
-
- Contactar: