Que joder ni que ostias!!! Aquí solo se daba la noticia de que uno se murió, que mas quieres decir del muerto ? Yo solo dije que pertenecería a un grupo Y posiblemente, así que, si no vas a aportar mas de el abre otro diferente y no mezcles churras con merinas , y encima te la des de listokaGüenDiox escribió:vaya manera de joder un tema por el troll por excelencia de este foro.
En la rusia stalinista las progres acabaron en el gulag.
Y bueno, al hilo del tema, hoy una noticia buena relacionada con los presos.
Ainhoa Irastorza, Iker Zubia y Aratz Estomba quedan en libertad
http://www.naiz.info/es/actualidad/noti ... 28.twitter
Muere Arkaitz Bellón
-
Si lo dijeron por que lo condenaron ? Explícamelo !! O lo dijeron unos que no eran jueces pero creen saber de justicia Española ? Por que si me tengo que fiar de lo que pone uno en el Twitter, es como fiarse de las palabras de Goiko.kaGüenDiox escribió:De listo te las das tu diciendo que es de Y (guau tio como te pasas, te lo curras de verdad, seras gilipollas....) cuando hasta los jueces dijeron que no. pero tu a lo tuyo eh.
y si pongo la noticia de la liberacion de tres presos es porque esta relacionada.
progre escribió:Que joder ni que ostias!!! Aquí solo se daba la noticia de que uno se murió, que mas quieres decir del muerto ? Yo solo dije que pertenecería a un grupo Y posiblemente, así que, si no vas a aportar mas de el abre otro diferente y no mezcles churras con merinas , y encima te la des de listokaGüenDiox escribió:vaya manera de joder un tema por el troll por excelencia de este foro.
JOJOJOOOJOJO!!! Esta si que es buena. Hacer mención a tres presos liberados cuyo motivo de encarcelamiento era el mismo que el sujeto al que hace referencia el hilo es mezclar churras con merinas.
Cuidado, Progre ha venido a hablar de su libro!!! jojooojoojoojoo

Aunque más que Teo habría que llamarle Eto, que a este le quitas el tema de la ETA y se muere de la tristeza, como los jilgueros...
Unifica todo en un hilo , te pongo yo el titulo :cobelo escribió:progre escribió:Que joder ni que ostias!!! Aquí solo se daba la noticia de que uno se murió, que mas quieres decir del muerto ? Yo solo dije que pertenecería a un grupo Y posiblemente, así que, si no vas a aportar mas de el abre otro diferente y no mezcles churras con merinas , y encima te la des de listokaGüenDiox escribió:vaya manera de joder un tema por el troll por excelencia de este foro.
JOJOJOOOJOJO!!! Esta si que es buena. Hacer mención a tres presos liberados cuyo motivo de encarcelamiento era el mismo que el sujeto al que hace referencia el hilo es mezclar churras con merinas.
Aunque más que Teo habría que llamarle Eto, que a este le quitas el tema de la ETA y se muere de la tristeza, como los jilgueros...
LOS CALIENTA SILLAS DE LA HERRIKO HABLAN DE LA DESAPARECIDA E.T.A
-
Ahora te lo explico.progre escribió:Si lo dijeron por que lo condenaron ? Explícamelo !! O lo dijeron unos que no eran jueces pero creen saber de justicia Española ? Por que si me tengo que fiar de lo que pone uno en el Twitter, es como fiarse de las palabras de Goiko.kaGüenDiox escribió:De listo te las das tu diciendo que es de Y (guau tio como te pasas, te lo curras de verdad, seras gilipollas....) cuando hasta los jueces dijeron que no. pero tu a lo tuyo eh.
y si pongo la noticia de la liberacion de tres presos es porque esta relacionada.
Lo primero de todo es saber diferenciar un preso politoco vasco de la Y (como tu dices) y un preso politico vasco que no es de la Y.
Arkaitz no era de la Y.
¿Porque le condenaron? Por actos de kale borroka. En el propio juicio quedo libre de pertenecer a banda armada.
Pero quizas; como buen progre que eres, creeras que todo es Y...
Los grupos Y eran los de la kale borroka reconvertidos por atutxa en grupos de colaboración con banda armada para meterles mas años de cárcel, lo que pasa que algunos o estaban jugando a los plaimobyl o calentando silla en la herriko , y no se acuerdan por que si hubieran estado metidos en el fregado o se han convertido en porteadores de foros calienta sillas o pasan mas bien de todo un poco por saben lo que hay , que esto no es España y no les pasa lo que a los de gamonal y sino revisa por donde empece yo este hilo , antes de que metas mas tu la pata , con tanta chorrada .kaGüenDiox escribió:Ahora te lo explico.progre escribió:Si lo dijeron por que lo condenaron ? Explícamelo !! O lo dijeron unos que no eran jueces pero creen saber de justicia Española ? Por que si me tengo que fiar de lo que pone uno en el Twitter, es como fiarse de las palabras de Goiko.kaGüenDiox escribió:De listo te las das tu diciendo que es de Y (guau tio como te pasas, te lo curras de verdad, seras gilipollas....) cuando hasta los jueces dijeron que no. pero tu a lo tuyo eh.
Lo primero de todo es saber diferenciar un preso politoco vasco de la Y (como tu dices) y un preso politico vasco que no es de la Y.
Arkaitz no era de la Y.
¿Porque le condenaron? Por actos de kale borroka. En el propio juicio quedo libre de pertenecer a banda armada.
Pero quizas; como buen progre que eres, creeras que todo es Y...
-
-
Hombre, la silla de la Herriko... más bien la silla reclinable del Ikea de mi oficina de Director de Calidad, que es desde la que posteo en los "momentos kitkat" del café (lo que no voy a hacer es perder el tiempo en discutir con un muerto de hambre como tú desde mi casa, mejor hacerlo en el "recreo", que es más apropiado).progre escribió:Unifica todo en un hilo , te pongo yo el titulo :cobelo escribió:progre escribió: Que joder ni que ostias!!! Aquí solo se daba la noticia de que uno se murió, que mas quieres decir del muerto ? Yo solo dije que pertenecería a un grupo Y posiblemente, así que, si no vas a aportar mas de el abre otro diferente y no mezcles churras con merinas , y encima te la des de listo
LOS CALIENTA SILLAS DE LA HERRIKO HABLAN DE LA DESAPARECIDA E.T.A
De hecho, qué cojones, te voy a poner una foto de mi silla, a ver que te parece. Las arrugas son de mi ojete.

progre escribió:Dame clases de lengua Española que tu vives en España
progre escribió:pero a los Españoles también se os da muy bien la manipulación, creo que sois los inventores luego lo exportasteis con muy buenos resultados a mi Pais Vasco .
Me pone cachondo ver a los fascistas usar español como insulto y ofensa.
TODO EL PAIS VASCO RINDE HOMENAJE A UNO DE SUS HIJOS ASESINADO POR LA DISPERSIÓN
Tras recorrer unos 1.000 kilómetros, los restos de Arkaitz Bellon han llegado este mediodía a Elorrio, donde ha sido recibido por una multitud de personas que portaban ikurriñas con crespones negros. La capilla ardiente ha sido instalada en el teatro Arriola.
El cuerpo del joven Arkaitz Bellon se encuentra ya en Euskal Herria, de donde partió hace diez años para retornar sin vida tras un periplo carcelario duro y largo, acabado en una celda a mil kilómetros de Elorrio.
La repatriación se inició a las 19.00 del viernes, después de practicarse dos autopsias, la segunda de ellas con presencia de profesionales designados por la familia. El féretro, que salió por carretera acompañado de familiares, llegará a primera hora de la mañana a Elorrio.
Etxerat ha informado a través de su cuenta en twitter que ya ha pasado por Otxandio, donde han realizado el primer recibimiento, y después ha sido trasladado al velatorio de Iurreta.
Hacia las 11.20 de la mañana ha partido una caravana de coches desde Iurreta hacia Elorrio, donde ha llegado pasadas las 12.00. Una multitud ha recibido el cuerpo de Bellon portando ikurriñas con crespones negros. Los amigos del vecino de Elorrio han trasladado el féretro al hombro hasta el teatro Arriola.
La capilla ardiente será instalada en este recinto entre las 12.00 y 15.00 y han producido largas colas. Antes, familiares y amigos han realizado un acto civil privado. Los miembros de Sortu, Hasier Arraiz y Pernando Barrena, la parlamentaria de EH Bildu, Laura Mintegi, y la secretaria general de LAB, Ainhoa Etxaide, han acudido a Elorrio.
La localidad vizcaina se encuentra repleta de carteles con la fotografía de Bellon, ikurriñas con crespones negros y carteles contra la dispersión. La señal de duelo es latente.
Amigos de Arkaitz Bellon han convocado para esta tarde en Elorrio una manifestación que partirá a las 17.30 desde la plaza, bajo el lema «Espetxe politika honi ez, sakabanaketa amaitu».
El silencio se convierte en Elorrio en un clamor contra la política penitenciaria y la dispersión
Miles de personas se han dado cita esta tarde en Elorrio para despedir a Arkaitz Bellon, cuyos restos mortales han llegado esta mañana procedentes de la prisión de Puerto de Santa María.
Un mar de paraguas del que sobresalen mástiles con ikurriñas, cada una con su correspondiente crespón negro en señal de luto por la muerte de Arkaitz Bellon. Elorrio es un silencioso clamor contra la política penitenciaria en general y la dispersión en particular. Esa decisión política por la cual los allegados del preso de Elorrio han tenido que recorrer más de 2.000 kilómetros para repatriar su cadáver. Los mismos que han tenido que cubrir, fuesen cuales fuesen las condiciones de la carretera, para cada visita durante los últimos trece años.
También cuando llovía, como esta tarde. Pero eso nunca fue un obstáculo. Hoy tampoco. Miles de personas han querido acompañar a la familia de Bellon en este último viaje. Tras una pancarta con el lema «Espetxe politika hiltzailea! Aski da!». Y en silencio. Atronador. Solo roto por gritos de rabia. «Herriak ez du barkatuko», «Espetxeak apurtu»? Pancartas con el lema «Agur eta ohore». Corazones encogidos y el deseo de que sea el último.
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/esKl2Po8xwk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/esKl2Po8xwk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4_mxrBIPsmE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4_mxrBIPsmE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/hQ_3RkE7j4o?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/hQ_3RkE7j4o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xi1w6CzX4N0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xi1w6CzX4N0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Tras recorrer unos 1.000 kilómetros, los restos de Arkaitz Bellon han llegado este mediodía a Elorrio, donde ha sido recibido por una multitud de personas que portaban ikurriñas con crespones negros. La capilla ardiente ha sido instalada en el teatro Arriola.
El cuerpo del joven Arkaitz Bellon se encuentra ya en Euskal Herria, de donde partió hace diez años para retornar sin vida tras un periplo carcelario duro y largo, acabado en una celda a mil kilómetros de Elorrio.
La repatriación se inició a las 19.00 del viernes, después de practicarse dos autopsias, la segunda de ellas con presencia de profesionales designados por la familia. El féretro, que salió por carretera acompañado de familiares, llegará a primera hora de la mañana a Elorrio.
Etxerat ha informado a través de su cuenta en twitter que ya ha pasado por Otxandio, donde han realizado el primer recibimiento, y después ha sido trasladado al velatorio de Iurreta.
Hacia las 11.20 de la mañana ha partido una caravana de coches desde Iurreta hacia Elorrio, donde ha llegado pasadas las 12.00. Una multitud ha recibido el cuerpo de Bellon portando ikurriñas con crespones negros. Los amigos del vecino de Elorrio han trasladado el féretro al hombro hasta el teatro Arriola.
La capilla ardiente será instalada en este recinto entre las 12.00 y 15.00 y han producido largas colas. Antes, familiares y amigos han realizado un acto civil privado. Los miembros de Sortu, Hasier Arraiz y Pernando Barrena, la parlamentaria de EH Bildu, Laura Mintegi, y la secretaria general de LAB, Ainhoa Etxaide, han acudido a Elorrio.
La localidad vizcaina se encuentra repleta de carteles con la fotografía de Bellon, ikurriñas con crespones negros y carteles contra la dispersión. La señal de duelo es latente.
Amigos de Arkaitz Bellon han convocado para esta tarde en Elorrio una manifestación que partirá a las 17.30 desde la plaza, bajo el lema «Espetxe politika honi ez, sakabanaketa amaitu».
El silencio se convierte en Elorrio en un clamor contra la política penitenciaria y la dispersión
Miles de personas se han dado cita esta tarde en Elorrio para despedir a Arkaitz Bellon, cuyos restos mortales han llegado esta mañana procedentes de la prisión de Puerto de Santa María.
Un mar de paraguas del que sobresalen mástiles con ikurriñas, cada una con su correspondiente crespón negro en señal de luto por la muerte de Arkaitz Bellon. Elorrio es un silencioso clamor contra la política penitenciaria en general y la dispersión en particular. Esa decisión política por la cual los allegados del preso de Elorrio han tenido que recorrer más de 2.000 kilómetros para repatriar su cadáver. Los mismos que han tenido que cubrir, fuesen cuales fuesen las condiciones de la carretera, para cada visita durante los últimos trece años.
También cuando llovía, como esta tarde. Pero eso nunca fue un obstáculo. Hoy tampoco. Miles de personas han querido acompañar a la familia de Bellon en este último viaje. Tras una pancarta con el lema «Espetxe politika hiltzailea! Aski da!». Y en silencio. Atronador. Solo roto por gritos de rabia. «Herriak ez du barkatuko», «Espetxeak apurtu»? Pancartas con el lema «Agur eta ohore». Corazones encogidos y el deseo de que sea el último.
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/esKl2Po8xwk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/esKl2Po8xwk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4_mxrBIPsmE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4_mxrBIPsmE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/hQ_3RkE7j4o?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/hQ_3RkE7j4o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xi1w6CzX4N0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xi1w6CzX4N0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
venga bonito , cuenta los privados , pero sin falacias , y ya que estatamos con lo de la F:Goiko. escribió:progre escribió:Dame clases de lengua Española que tu vives en Españaprogre escribió:pero a los Españoles también se os da muy bien la manipulación, creo que sois los inventores luego lo exportasteis con muy buenos resultados a mi Pais Vasco .
Me pone cachondo ver a los fascistas usar español como insulto y ofensa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascista_%28adjetivo%29
y de regalo de parte de mi ciudad :
http://www.youtube.com/watch?v=MUExuBFY ... 4-overview
Ahora cuentame mas de tu España
tu mismo te respondes , asi que por mi parte ya hemos acabado , asi que deja de trolear por favorkaGüenDiox escribió:le dijo la sarten la cazoprogre escribió:Pues entonces no vendas remedios para los callos si estas lleno de juaneteskaGüenDiox escribió:gracias, no me apetece revistar el hilo para leer todo lo que pones
«La muerte de Arkaitz es consecuencia de lo ocurrido en los últimos trece años»
Familiares y amigos de Arkaitz Bellon, junto con miembros de Etxerat y el médico de confianza que asistió a la autopsia, han denunciado que la muerte del preso «es consecuencia de lo ocurrido en los últimos trece años».
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/h4K71iQV3zk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/h4K71iQV3zk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Familiares y amigos de Arkaitz Bellon, junto con miembros de Etxerat y el médico de confianza que asistió a la autopsia, han denunciado que la muerte del preso «es consecuencia de lo ocurrido en los últimos trece años».
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/h4K71iQV3zk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/h4K71iQV3zk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Ya! Porque lo digas tú, tío jeta! Arcaich era de la ETA, igual que el aborto, los deshauciados y el toro que mató a Manolete, y el que no quiera verlo es un iletrado que no ve Telecinco ni Deportes Cuatroº.kaGüenDiox escribió:Aiba la oxtia!! Lo primero, me vas a decir que muertes tengo o no tengo que llorar?Acme escribió:Qué pesaos por dios...
Cuando muere alguien asesinado por eta no os ponéis así
Lo segundo, Arkaitz no era etakide.
Ahora en serio, ejecutar a Arkaitz (Porque ha sido una ejecución) es igual que si el tribunal de Estrasburgo coge a Algarra el de Intereconomía, le mete una somanta palos de dejarlo inconsciente y lo ahorcan en una plaza acusado de crímenes contra la humanidad durante el franquismo; no tendría sentido, porque a pesar de ser de una ideología "profranquista", ese señor es inocente de los crímenes de los que se le acusan. Pues lo de Arkaitz igual.
Goiko. escribió: La autopsia de Bellon se realiza sin el médico de confianza
La familia de Arkaitz Bellon registró ayer en el juzgado la solicitud para que un médico de confianza asistiera a la autopsia que determinará las causas de su muerte en la prisión de Puerto I. El juzgado alega que no la ha recibido, por lo que el examen forense ha comenzado esta mañana sin su presencia.
http://www.naiz.info/en/actualidad/noti ... -confianza
???Goiko. escribió:«La muerte de Arkaitz es consecuencia de lo ocurrido en los últimos trece años»
se hizo una segunda autopsia con la presencia de el médico de confianzaexe escribió:Goiko. escribió: La autopsia de Bellon se realiza sin el médico de confianza
La familia de Arkaitz Bellon registró ayer en el juzgado la solicitud para que un médico de confianza asistiera a la autopsia que determinará las causas de su muerte en la prisión de Puerto I. El juzgado alega que no la ha recibido, por lo que el examen forense ha comenzado esta mañana sin su presencia.
http://www.naiz.info/en/actualidad/noti ... -confianza???Goiko. escribió:«La muerte de Arkaitz es consecuencia de lo ocurrido en los últimos trece años»