grupos que han pasado desapercidos
-
grupos que han pasado desapercidos
hola aquí os dejo un listado de grupos que a mi parecer no tuvieron ni tienen la aceptación entre el publico y algunas bandas pasaron bastante desapercibidas.. Os pongo grupos actuales y grupos ya desaparecidos.
ya disueltos
meigallo
goma 2
sklerosis
mala imagen
ultimo gobierno
sdo 100% vegetal
sistema criminal
parasitos
de-rotxe
the endrogaos
bunker
mortis kausa
deskalabro
guerrilla oi!
zalgarriana
EN ACTIVO
penadas por la ley
debakle
atadxs a nada
san blas posse
displasia
a.s.c.o
faber pugna
kaskarriak
zirrosis
síndrome de abstinencia
akrata.
ya disueltos
meigallo
goma 2
sklerosis
mala imagen
ultimo gobierno
sdo 100% vegetal
sistema criminal
parasitos
de-rotxe
the endrogaos
bunker
mortis kausa
deskalabro
guerrilla oi!
zalgarriana
EN ACTIVO
penadas por la ley
debakle
atadxs a nada
san blas posse
displasia
a.s.c.o
faber pugna
kaskarriak
zirrosis
síndrome de abstinencia
akrata.
-
si me pongo me salen 200 grupos retirados y un mogollon en activo que tendrían al menos que ganarse la vida con esto.
asi grupazos que lo tienen dejao o casi.
Kloakao
nocivo
orgon
konsumo respeto
skontra
etc,etc,etc
en activo por ejemplo
zirrosis. una vergüenza que no les llamen a un puto festival de nada,(aparte de mucho desconocimiento de los que contratan)
malos vicios. te puede gustar el estilo mas o menos pero es uno de los grupos con mas talento de este país de todas las maneras
ahí muchos....
Kloakao
nocivo
orgon
konsumo respeto
skontra
etc,etc,etc
en activo por ejemplo
zirrosis. una vergüenza que no les llamen a un puto festival de nada,(aparte de mucho desconocimiento de los que contratan)
malos vicios. te puede gustar el estilo mas o menos pero es uno de los grupos con mas talento de este país de todas las maneras
ahí muchos....
-
Kloakao creo que es por razones personales de la peña (o sea obligaciones), aparte de que nunca fueron muy comerciales ni hiceron megagiras, así no hay quien se mantenga, hay que vender discos y hacer bolos aunque sea a nivel underground.
Konsumo Respeto no me gustan y su estilo "fusión" les deja un poco en tierra de nadie, no les considero un grupazo, y Skontra me gustan un poco más sobre todo algunos temas pero tampoco son una cosa tremenda.
Lo de Guerrilla Oi es de traca.
¿Meigallo qué canción hacían en el recopilatorio de WC en cinta?
Konsumo Respeto no me gustan y su estilo "fusión" les deja un poco en tierra de nadie, no les considero un grupazo, y Skontra me gustan un poco más sobre todo algunos temas pero tampoco son una cosa tremenda.
-
va por gustos.he ido mas al rollo de peña que quiza merecia algo mas de lo que ha tenido.en lo de guerrilla oi estoy contigo,joder es que hay muchos, y lo de grupazos, no hay muchos grupazos como tal enm españa, al menos para mi,y los que hoy estan bastante reconocidosBestimmen wir escribió:Kloakao creo que es por razones personales de la peña (o sea obligaciones), aparte de que nunca fueron muy comerciales ni hiceron megagiras, así no hay quien se mantenga, hay que vender discos y hacer bolos aunque sea a nivel underground.
-
-
-
-
Kick Out
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/5_BRdBErhFw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/5_BRdBErhFw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Db83emfsDEI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Db83emfsDEI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nEp8_r3wZtQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nEp8_r3wZtQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/5_BRdBErhFw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/5_BRdBErhFw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Db83emfsDEI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Db83emfsDEI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nEp8_r3wZtQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nEp8_r3wZtQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
En mi opinión ha sido el mejor grupo de HC que ha tenido España en muchos años.manojodecardos escribió:va por gustos.he ido mas al rollo de peña que quiza merecia algo mas de lo que ha tenidoBestimmen wir escribió:Kloakao creo que es por razones personales de la peña (o sea obligaciones), aparte de que nunca fueron muy comerciales ni hiceron megagiras, así no hay quien se mantenga, hay que vender discos y hacer bolos aunque sea a nivel underground.
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/rkH_hMFf2Vg? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/rkH_hMFf2Vg? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Trust Nothing
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1YStDQAs6FU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1YStDQAs6FU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1YStDQAs6FU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1YStDQAs6FU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
-
Respecto a Zirrosis si es verdad ke se merecen algo más, no suenan nada mal. Y respecto a los Malos Vicios no te ekivokas en nada, mejoran kon el paso del tiempo, suenan de la ostia, personalmente el directo último ke sakaron era la puta krema. Saluz!!!!!!manojodecardos escribió:si me pongo me salen 200 grupos retirados y un mogollon en activo que tendrían al menos que ganarse la vida con esto.
Kloakao
nocivo
orgon
konsumo respeto
skontra
etc,etc,etc
en activo por ejemplo
ahí muchos....
-
-
Es verdad, una kosa es ke ya no saken algo nuevo, y otra distinta es ke llevan trabajando toda la vida y su labor pase komo pasan los autobuses. Un ejemplo ke se me viene ahora, Los ''Whitos'' llevan toda la vida haziendo buena músika y tienen editados 6 diskos y, sin embargo no se oie hablar muxo de ellos (Al menos fuera de Euskalherria), y así hay cien mil bandas; os dejo mi lista de bandas (Es mi opinion, sin faltar al respeto de nadie);Sr Creosota escribió:Muchos confunden "grupos de colegas que deberian gustar porque para eso son mis colegas" con "grupos que han pasado desapercidos".
* Los Whitos
* V.G. (Vandalismo Gratuito)
* Txozas
* Rabia
* Arrasando Zepas
* Doblete en el Taburete (Ex ''Error Fatal'')
* Springfield (Ex ''Mentes Enfermas'')
* Potrotaino
* La Gripe
* Zer Bizio?
* Tr1c3
* Obsesión Fatal
* Porco Bravo
.......etc, etc, etc.................. serían mil más
Saluz!!!!!!
-
. Es cierto ke Porco Bravo últimamente no paran de hacer bolos, pero a nivel provincial, lo ke yo keria decir es ke se merecen un rekonozimiento a nivel estatal, por su músika, por su puesta en escena y por su simpatía. Y respecto a POTROTAINO no puede negar nadie ke aktualmente están pasando desapercibidos, siguen haziendo konziertos y aún así apenas se oie hablar de ellos, y bueno, aki igual me ekivoko, es verdad ke Zer Bizio? nunka ha pasado desaperzibido, se les konoze en todo el estado (Pido perdón). Saluz!!!!!kabron escribió:yo creo que potrotaino y zer bizio? no pasaron desapercibidas.
porco bravo suelen dar bastantes conciertos.
-
luisan77 escribió:. Es cierto ke Porco Bravo últimamente no paran de hacer bolos, pero a nivel provincial, lo ke yo keria decir es ke se merecen un rekonozimiento a nivel estatal, por su músika, por su puesta en escena y por su simpatía. Y respecto a POTROTAINO no puede negar nadie ke aktualmente están pasando desapercibidos, siguen haziendo konziertos y aún así apenas se oie hablar de ellos, y bueno, aki igual me ekivoko, es verdad ke Zer Bizio? nunka ha pasado desaperzibido, se les konoze en todo el estado (Pido perdón). Saluz!!!!!kabron escribió:yo creo que potrotaino y zer bizio? no pasaron desapercibidas.
porco bravo suelen dar bastantes conciertos.
zerbicio no es solo que no pasaran desapercibidos, es que van muchísimos años desde que lo dejaron y nunca han dejado de estar en el candelero. aunque hombre en los 40 principales nunca salieron. es una banda de culto absoluto y una leyenda; para mi gusto no es solo que no pasaran desapercibidos, es que siempre serán míticos, uno de los grandes. en su tiempo aparte tocaban bastante, y tampocxo el contenido de sus letras les daba para digamos, circuitos menos underground. Con la censura actual que va a mas zerbicio de estar activos en la actualidad estarían encerrados y con la llave en el fonde del océano.
En cuanto a potrotaino, casi parecido. por lo que se n o soy el único que los tiene como una de las al menos 15 mejores bandas que ha dado este país, y eso no se consigue pasando desapercibidos. yo los he podido ver 10 veces por lo menos, y hay bandas que gustándome un horror las pude ver un par de veces si acaso y viajando.