kutxiart escribió:VI LLA RA TO !!!!!
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
tony el gordo
-
tony el gordo
La sanción está bien, incluso hasta solo le han puesto 3 para que pueda jugar con el Atletico esta noche sino sería aun más insoportable el tema, y todo lo que rodea al Real Madrid y al Barça se magnifica hasta extremos inaguantables y hace cojer al futbol cada vez más asco.Fix Me escribió:que Villarato ni que hostias, aquí lo que pasa es que en general los arbitros son unos incompetentes, que el comite que juzga sus decisiones apestando a corporativismo son tal para cual y no se moja ni dentro del agua y que al final rara vez se corrigen sus errores.
si fuera realmente lo que pasó la sanción está bien e incluso si me apuras corta, pero como la acción no es de roja y el gesto no es al arbitro la decisión no ha sido justa...pero bueno, claro que podía haber sido peor, le podian caer hasta 6 o 7 partidos...esto es como al que le ponen una pistola en la cabeza y le dicen que le van a matar, pero luego solo le pegan una paliza, pues oye tienes que estar agradecido.tony el gordo escribió:La sanción está bien, incluso hasta solo le han puesto 3 para que pueda jugar con el Atletico esta noche sino sería aun más insoportable el tema, y todo lo que rodea al Real Madrid y al Barça se magnifica hasta extremos inaguantables y hace cojer al futbol cada vez más asco.Fix Me escribió:que Villarato ni que hostias, aquí lo que pasa es que en general los arbitros son unos incompetentes, que el comite que juzga sus decisiones apestando a corporativismo son tal para cual y no se moja ni dentro del agua y que al final rara vez se corrigen sus errores.
lo que si es cierto que para bien o para mal cuando se trata de estos clubs o estos jugadores se magnifican las cosas.
HOSTIAS LO QUE SE ENCUENTRA UNO POR AHÍ..
https://www.youtube.com/watch?v=4-6Zh3y_5fk#t=66
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4-6Zh3y_5fk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4-6Zh3y_5fk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SALUD Y S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=4-6Zh3y_5fk#t=66
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4-6Zh3y_5fk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4-6Zh3y_5fk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SALUD Y S.A.
El partido no me ha gustado, ha sido muy "tosco", muy guarro, muy antideportivo, varios no tendrían que haber acabado el partido...kutxiart escribió:Suerte Misco, ojala veamos un buen partido.
... y que os gane el Madrid 3-0
El Madrid hoy ha sido más "intenso" que el Atletico, y eso nos válido para ganar el partido, además ellos han sido muy desgraciados en dos de los tres goles.
Lo del 3-0 lo que mejor de todo.
PD. JESE CRACK!
DI MARÍA CRACK!
... a Ronaldo llevo tiempo sin verle bien.
tienen que dar un toque a jugadores del madrid, lo de arbeloa no se le puede permitir, te deja con 10 y te acuerdas todo el partido, igual que a Pepe, que ha estado rozando la expulsión casi todo el partido, tienen que ser más listos.
es posible que Pepe no es que le escupa, si no que le eche los mocos? me cago en su puta vida! que cerdo!
es posible que Pepe no es que le escupa, si no que le eche los mocos? me cago en su puta vida! que cerdo!
-
Jimy
Pues me ha gustado mucho el Madrid, Modric se ha marcado un partidazo (para variar) y ha jugado por varios que hoy han decidido tomarselo con calma, pero en general la intensidad del Madrid, y el medio campo que tenemos ahora mismo, dan motivos para creer en este equipo. Espero que Cristi se vuelva a enchufar porque lleva una rachita el cabrón... Y di Maria aparte de algún pelotazo sin sentido como siempre, ha mejorado mucho su versión.
Y he visto el partido en el campo asi que de las cerdadas no me he enterado...ya veré algún resumen.
Y he visto el partido en el campo asi que de las cerdadas no me he enterado...ya veré algún resumen.
-
Miscojones33
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
tony el gordo