Los viernes estamos hasta bien entrada la madrugada filosofando con los amigos. suele ser cosas serias(royo la creacion del universo,los aliens,que hay despues de la muerte)pero a veces hay alguien que suelta cosas que pregunto aqui,tipoc "diarrea mental" o preguntas como quien ganaria un combate entre hulk o son goku. cosas asi jajajajtumbalitros escribió:Yo lo que he pensado alguna vez es si él se plantea en su vida las preguntas que nos hace aquí, no se, supongo que si, pero aun así hay que darse mucho la varila mental a sí mismo para acabar en ese nivel.
A ti también...
Yo también he pensado que a veces se raya un poco con temas raros, pero bueno, no parece tener un gramo de malicia en el cuerpo y es buenrollista pro, así que poco puede molestar a otros en general.tumbalitros escribió:Yo lo que he pensado alguna vez es si él se plantea en su vida las preguntas que nos hace aquí, no se, supongo que si, pero aun así hay que darse mucho la varila mental a sí mismo para acabar en ese nivel.
-
- Mensajes: 11338
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:25 am
- Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
- Contactar:
Será que no os tratamos como reinas....pero enseñais poco y nos cansamos pronto.PunKtualidaz escribió:Y las pocas que estamos..no nos apreciais...̶n̶ escribió:Yo creo que echo en falta a las foreras, en generalel kaki escribió:Yo lo que echo en falta son más hilos de foreras enseñando las tetas.

-
- Mensajes: 4846
- Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:11 pm
Tú calla que ya te enseñé más que a otrosel kaki escribió:Será que no os tratamos como reinas....pero enseñais poco y nos cansamos pronto.PunKtualidaz escribió:Y las pocas que estamos..no nos apreciais...̶n̶ escribió: Yo creo que echo en falta a las foreras, en general

-
- Mensajes: 419
- Registrado: Sab May 05, 2012 4:08 pm
- Ubicación: En el zulo de los Fritzl
Joder de lo que filosofamos los viernes nosotros no se acuerda al día siguiente nadie más que las prostitutas y los camareros que nos acompañan, como para exponerlo aquí después....batmanfcb escribió:Los viernes estamos hasta bien entrada la madrugada filosofando con los amigos. suele ser cosas serias(royo la creacion del universo,los aliens,que hay despues de la muerte)pero a veces hay alguien que suelta cosas que pregunto aqui,tipoc "diarrea mental" o preguntas como quien ganaria un combate entre hulk o son goku. cosas asi jajajajtumbalitros escribió:Yo lo que he pensado alguna vez es si él se plantea en su vida las preguntas que nos hace aquí, no se, supongo que si, pero aun así hay que darse mucho la varila mental a sí mismo para acabar en ese nivel.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados