tengo invitados por aquí aunque el concierto de badostain me llama un montón...ya os diré
Este viernes a valdeiglesias pedazo festi
Teneis ganas de verme por alli, eh??gemelos escribió:Por ahora aki cerkita no hay nada.Pero habra ke repetir una komo la ke hicimos.Nadie se libra de repetirla,encima ahora ke Gema se viene pa Bilbao.Sera todo más facil je,je
-
wel
- Contactar:
A los gemelos les he demostrado que tengo aguante con el alcohol... sino que pregunten al dia siguiente de Tudela quienes bebian kalimotxo a las 12 de la mañana mientras otros pelaban la resaka...wel escribió:o al segundo dia que demuestres que no tienes aguante con el alcohol
En banyeres creo que fue culpa del herbero ambos dias que el viernes tambien bebi..
Seguro que no me dejais escapar de alli jajaajaja lo segemelos escribió:Eso de ke te kerramos mandar tan pronto lo has dicho tú.Je,je.
Esa Tatxu y Gema,sois la hostia.Además esta la revancha a otro juego ke no sea los bolos je,je
Hablando de bolos.. en alicante jugamos y gane yo con una puntuacion de 89
-
wel
- Contactar:
pero a ver el jueves, caiste cuando los demas aun queriamos mas fiesta
, el vierens casi casi, por que tenias al papi i te ocupaste enseguida pero ya llevabas carilla, el sabado dijiste que hacerte un katxi de golpe te dio bajon, y el lunes me dijiste si nos bebemos otro katxi muero.
Has perdido mucho tus facultaades
(ummm tu no cuentes nada mio que yo soy buena persona)
Has perdido mucho tus facultaades
(ummm tu no cuentes nada mio que yo soy buena persona)
-
wel
- Contactar:
-
wel
- Contactar: