Pido perdon.
Pido perdon.
Por si alguno de mis hilos os ha sentado mal o ha ofendido a alguien.
La verdad es que no era mi intencion.
Lo siento.
Lo siento.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FB4_QCdso-g?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FB4_QCdso-g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Que perdon ni que hostias ? que aprendan Los hypsters/Flanders a usar la Opción de ignorar , que mucho quejarse de hilos y de usuarios pero no la ultilizan
Tu abre los hilos que te de la gana y pregunta lo que te de la gana y a los piji/hippies que les peten o que aprendan a usar el ignorer
venga hasta luego
Tu abre los hilos que te de la gana y pregunta lo que te de la gana y a los piji/hippies que les peten o que aprendan a usar el ignorer
venga hasta luego
-
-
dEjEnEraO escribió:Que perdon ni que hostias ? que aprendan Los hypsters/Flanders a usar la Opción de ignorar , que mucho quejarse de hilos y de usuarios pero no la ultilizan
venga hasta luego
Re: Pido perdon.
Te engrandece esto. Aunque personalmente nunca me ha afectado ninguno de tus posts. Ojalá esta actitud no fuese una cosa elitista, propia sólo de los más altos virtuosos y galanes de este foro........batmanfcb escribió:Por si alguno de mis hilos os ha sentado mal o ha ofendido a alguien.
Lo siento.
-
Batman...no te tomes tan en serio lo que se diga en este foro 
Yo no creo que debas pedir perdón, la verdad, pero sí..ojalá hubiera más personas que pidan perdón...
Si nos molesta tus hilos, pues nos jodemos..qué le vamos a hacer??más nos joden otros con sus chorradas y ahí siguen jaja(aunque no abran hilos)

Yo no creo que debas pedir perdón, la verdad, pero sí..ojalá hubiera más personas que pidan perdón...
Si nos molesta tus hilos, pues nos jodemos..qué le vamos a hacer??más nos joden otros con sus chorradas y ahí siguen jaja(aunque no abran hilos)
-
dEjEnEraO escribió:Que perdon ni que hostias ? que aprendan Los hypsters/Flanders a usar la Opción de ignorar , que mucho quejarse de hilos y de usuarios pero no la ultilizan
venga hasta luego
-
es más, te insto a abrir más posts, que a veces esto está de un soso que mata.cobelo escribió:dEjEnEraO escribió:Que perdon ni que hostias ? que aprendan Los hypsters/Flanders a usar la Opción de ignorar , que mucho quejarse de hilos y de usuarios pero no la ultilizan
venga hasta luego
Me sumo.Dao escribió:es más, te insto a abrir más posts, que a veces esto está de un soso que mata.cobelo escribió:dEjEnEraO escribió:Que perdon ni que hostias ? que aprendan Los hypsters/Flanders a usar la Opción de ignorar , que mucho quejarse de hilos y de usuarios pero no la ultilizan
venga hasta luego
-
-
-
̶n̶ escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FB4_QCdso-g?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FB4_QCdso-g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>