25 de Abril en MURCIA (capital)
25 de Abril en MURCIA (capital)
http://www.rosendo.es/event/details/murcia-parque-fofo/
Pues nada, parece que tendremos otra oportunidad de ver al Maestro por tierras Murcianas! ...la 3ª, no??
El 25 de abril en el parque de Fofó de Murcia.
Esperemos que no hagan las locuras de otras veces y pongan la entrada a precios de disparate...
Pues nada, parece que tendremos otra oportunidad de ver al Maestro por tierras Murcianas! ...la 3ª, no??
El 25 de abril en el parque de Fofó de Murcia.
Esperemos que no hagan las locuras de otras veces y pongan la entrada a precios de disparate...
Pues espero que no se pasen con el precio, que luego..., además si no lo pusieron excesivo en Corvera, fuerom baratillas en Mazarrón, pero no confio mucho en Murcia, aunque sean fiestas de primavera. Eso sí, el parque de Fofó, con la gente que mueve el Rosen en Murcia, me parece un poco pequeño, habrá que pillarse la entrada prontito que luego no pase como a alguna gente en Corvera.
Re: 25 de Abril en MURCIA (capital)
Parece que no coincidirá con el entierro de la sardina como en un principio me habían dicho, así que mejor que mejor,aunque habrá ambientazo murcianil por las fiestas de primavera.... 

-
Auditorio Parque Fofo. Cuantas localidades tiene el auditorio?
Las entradas ya están a la venta. 22? + gastos.
http://www.ticketmaster.es/nav/es/music ... ndo&t=fast
Las entradas ya están a la venta. 22? + gastos.
http://www.ticketmaster.es/nav/es/music ... ndo&t=fast
Si es que era lo que nos esperabamos. Murcia, como ciudad, y en fiestas..., tal vez traigan de gratis a la oreja de Van gog, a alguno de OT, o a los que han ido a eurovisión..., pero Rosendo, carito. Y siempre te haces la misma pregunta, ¿como es posible que pueblos pequeños (como Corvera), no tan pequeños (como Mazarrón), traigan al maestro y cobren la entrada razonable, y Murcia que se supone grande, no ayude una miajica? ¿Porque pone el logo del Ayuntamiento de Murcia en el cartel? porque a mi me costó lo mismo el concierto en Barcelona y allí el Ayuntamiento ni se le vio?
Luego pasa lo que pasa, el año pasado lo vi en Covera, Barcelona y Mazarrón. Este año ya tengo entrada pal viña, casi seguro que paso por Velillas en agosto, así que creo que el que tengo casi en la puerta de mi casa, me lo voy a pensar, con el riesgo que tengo de quedarme sin entrada.
Luego pasa lo que pasa, el año pasado lo vi en Covera, Barcelona y Mazarrón. Este año ya tengo entrada pal viña, casi seguro que paso por Velillas en agosto, así que creo que el que tengo casi en la puerta de mi casa, me lo voy a pensar, con el riesgo que tengo de quedarme sin entrada.
En Murcia capital, las empresas que se codean con el Ayuntamiento para la organización de eventos, se llevan un mamoneo fino con el partido del mismo Ayuntamiento... Básicamente, hacen lo que les da la gana, el Ayuntamiento apoya económicamente sin pedir explicaciones y todos tan contentos.
Eso lleva siendo así desde hace 20 años...
La Asociación Juvenil MurciaRock, que celebraba un festival benéfico al año con grupos exclusivamente murcianos, utilizaba siempre espácios públicos y siempre tenía que pagar a las empresas a las que el ayuntamiento había cedido los derechos del espacio para poder gestionar las barras y poder destinar ese dinero a la ONG con la que trabajaban...
Vamos, que los espacios públicos, en Murcia, los gestionan empresas privadas...
A mi me toca los cojones que haya gestión privada en cualquier departamento público, pero la ley está así y poco puedo hacer...
Ahora, el tema es saber qué beneficio obtenemos por que esas empresas gestionen los espacios de todos...
Total que, encima de obtener ayudas públicas para un evento concreto (económicas o "deseconómicas"), su fin es forrarse... no ganar dinero, sino forrarse.
Eso lleva siendo así desde hace 20 años...
La Asociación Juvenil MurciaRock, que celebraba un festival benéfico al año con grupos exclusivamente murcianos, utilizaba siempre espácios públicos y siempre tenía que pagar a las empresas a las que el ayuntamiento había cedido los derechos del espacio para poder gestionar las barras y poder destinar ese dinero a la ONG con la que trabajaban...
Vamos, que los espacios públicos, en Murcia, los gestionan empresas privadas...
A mi me toca los cojones que haya gestión privada en cualquier departamento público, pero la ley está así y poco puedo hacer...
Ahora, el tema es saber qué beneficio obtenemos por que esas empresas gestionen los espacios de todos...
Total que, encima de obtener ayudas públicas para un evento concreto (económicas o "deseconómicas"), su fin es forrarse... no ganar dinero, sino forrarse.
jajajaja no te desanimes hombre!!
Los organizadores saben que la gente lo va a pagar...
De la capital hay mucha gente que no cogería el coche para ir a ver a Rosendo, "ese que vi una vez cuando yo era joven", a Corvera (10 minutos). No son seguidores a muerte... Pero, pudiendo ir a golpe de calcetín, pues no les importa que cueste 25? la entrada... Y en Murcia, pues hay mucha concentración de gente y el éxito (creo) está asegurado, a pesar del precio.
En fin, esto es un negocio y cada uno gestiona su parte como cree que puede ser mejor para él.
Vamos, que no son una ONG...
Los organizadores saben que la gente lo va a pagar...
De la capital hay mucha gente que no cogería el coche para ir a ver a Rosendo, "ese que vi una vez cuando yo era joven", a Corvera (10 minutos). No son seguidores a muerte... Pero, pudiendo ir a golpe de calcetín, pues no les importa que cueste 25? la entrada... Y en Murcia, pues hay mucha concentración de gente y el éxito (creo) está asegurado, a pesar del precio.
En fin, esto es un negocio y cada uno gestiona su parte como cree que puede ser mejor para él.
Vamos, que no son una ONG...
El recinto no tiene asientos.jesusgr escribió:Se han pasao una miaja, sí.. Pero, el aforo es limitado? No será con butacas, verdad?. Yo también lo pensaré, pues tengo las entradas del Viña sacadas y es al siguiente finde.
Hay una especie de primer anfiteatro terraza alrededor de la "pista", pero no es muy alto, y caben unas 2.500 o 3.000 personas mas o menos.
Es donde vienen haciendo las finales del creajoven. Han tocao Sepultura y Marky Ramone los dos últimos años.