Ha muerto Luis Aragones

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
¥

Ha muerto Luis Aragones

Mensajepor ¥ » Sab Feb 01, 2014 11:25 am

Se va un gran "comico"

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... tica.shtml

El mítico exjugador y extrenador ha fallecido en Madrid a los 75 años de edad

PD: extrenador? :?:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 01, 2014 11:35 am

Un grande. El tipo que mejor entendía la filosofía del glorioso atleti y probablemente el personaje con más carisma y personalidad de todo el fútbol. Que descanse en paz.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Feb 01, 2014 11:39 am

D.E.P Maestro.

"Año 1992. En los minutos previos a la final de Copa que enfrentaban en el Bernabeu a Atletico y Real Madrid, eternos rivales, Luis Aragonés colocó su pizarra y dibujó meticulosamente las estrategias. A continuación, y con el dedo en alto arengando a sus jugadores les dijo: ?¿lo han entendido, lo han entendido?? ?¿Si?? ?!Pues esto, (golpeando la pizarra)esto no vale para nada!? ?Lo que importa es que sois mejores y estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo?. Cuenta un jugador suyo, Bernd Schuster, que jamás salió a un campo tan convencido de la victoria. Los rojiblancos, hipermotivados, se terminaron alzando con el título con los goles ya míticos de Paolo Futre y Schuster."

"
En el 2001 tuvo uno de los mejores gestos con el Atleti. El club había consumado el descenso de categoría y se avecinaba una época oscura para la institución. Luis acudió al rescate y no le importó entrenar en Segunda División y dejar el banquillo del Mallorca, con el que había conseguido el billete para la Champions. En esta etapa conseguiría el ascenso de categoría contando en sus filas con un imberbe Fernando Torres.
Cuentan que estando en la banda dirigiendo un partido, dio cuenta de que el cuarto árbitro estaba" encima del escudo estampado en el césped que preside la banda de banquillos. Se acercó al colegiado y le dijo: ?oye usted, no pise ese escudo?. Por su trayectoria, el Sabio de Hortaleza reside en el panteón del Atlético de Madrid y es una de las leyendas vivas del club."

http://romanticosdelfutbol.wordpress.co ... ojiblanco/
Última edición por batmanfcb el Sab Feb 01, 2014 11:46 am, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 01, 2014 11:40 am

Antes de que nadie llore demasiado rápido, recuérdese su racismo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 01, 2014 11:42 am

Pit escribió:Antes de que nadie llore demasiado rápido, recuérdese su racismo.
Antes de hablar, recuerda que eres gilipollas y que nadie te va a tener en cuenta. DELAYED!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Feb 01, 2014 11:47 am

Pero que coño dices?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Feb 01, 2014 12:31 pm

madre mia de mi vida. háztelo mirar

molan esos personajes que no dejan a nadie indiferente. de lo poquito que quedaba autentico en este futbol moderno de mierda. me parece una pena en todos los casos.
¥

Mensajepor ¥ » Sab Feb 01, 2014 12:38 pm

http://youtu.be/F3No7k2afq4
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab Feb 01, 2014 1:13 pm

Valla no me lo experaba

D.E.P

Venga hasta luego
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 01, 2014 2:52 pm

Lo único bueno que hizo en su vida fue ganar una Copa del Juanca con el Barça y tirar palante con los jugadores cuando el motín del Hesperia, el resto me da igual.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Feb 01, 2014 3:40 pm

Last pero ¿qué coño dices?

Grande Zapatones, un tipo con un par de güevos y con un carisma como el Ebro de grande. Célebres son las torrijas q se pillaba por la capital del Principado.
y tal, bueno pero y tal.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Feb 01, 2014 3:53 pm

JAJAJAJA EPIC FAIL el calvito.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/z29rrGkPK2A?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/z29rrGkPK2A?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Feb 01, 2014 6:29 pm

Anda, Last, date una vuelta y que te dé el fresco.

Por otra parte, para decir "...y tal" no vale cualquiera. Este señor, sí.
ey tio

Mensajepor ey tio » Sab Feb 01, 2014 7:11 pm

Me parecía un pedazo de entrenador y bastante auténtico, que ya es mucho para lo que va quedando en el fútbol.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Feb 03, 2014 8:45 am

D.E.P. Zapatones. :(
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Feb 03, 2014 9:04 am

Ganó la Eurocopa que todo el mundo en ehpáña! quería perder, y encima la ganó de calle cuando todo el mundo en ehpáña! quería que jugara mal. Sólo por eso merece que se le considere un crack.

Imagino que en Deportes Cuatroº se habrá agotado el champán por la celebración que se han pegado.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 04, 2014 2:51 am

No era un sabio, era un ultra.

Me encontré una vez, y por casualidad, en Madrid con el recién fallecido Luis Aragonés. No hacía ni un mes que habían asesinado al seguidor de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta.

No me lo pensé dos veces. Un personaje tan borde como engreído como el finado debió pensar que le iba a pedir un autógrafo. No soy de pedir autógrafos a nadie, luego, menos a un personaje de semejante calaña.

Sé perfectamente que, cuando alguien fallece, todo son loas (muchas veces falsas). Lo suele describir muy bien el senador Anasagasti cuando se refiere en su último libro (Jarrones Chinos) al presidente Adolfo Suárez. Siempre dice que acabó sólo con Agustín Rodriguez Sahagún y defenestrado pero, el día que falte, habrá codazos para coger primera fila en sus exequias.

Al grano. En la puerta del Hotel Intercontinental me dirigí a él y le inquirí acerca del, entonces, recién asesinato del citado seguidor txuriurdin. Dos respuestas. Secas y bordes. ?Lo que no sé es que hacía aquél chaval allí? y ?Seguro que algo haría o diría?.

Acojonante: ¿Qué hacía allí? Pues ir a ver al equipo del que era seguidor, ataviado con un gorro con los colores de la Real Sociedad. Acompañado de su novia.

¿Algo díjo o hízo? Sí, intentar mediar entre unos ultras (de los ?queridos? por Luis Aragonés) y unos aficionados acompañados de menores. Resultado: Un certero y mortal navajazo en el corazón.

Así que, siento tanto la muerte del que le apodan el Sabio de Hortaleza como la del otro ultra Blas Piñar: O sea, NADA.

No soy muy creyente. Realmente nada, pero, en todo caso, no creo que ni Piñar ni Aragonés se ecuentren en el cielo con Aitor Zabaleta. En caso de estar equivocado, al menos Aragonés debería ofrecerle alguna disculpa.

Yo no sé qué harán los jugadores de La Real mañana en El Vicente Calderón (ni me importa) pero yo no haría un minuto de silencio (ni medio como hoy en Camp Nou). Imagino que mañana se hará en San Mamés. No será secundado por mí. No silbaré ya que tengo más educación que el difunto barraquero, pero me dedicaré a comer pipas.

Aquéllas dos respuestas me dejaron helado y forjaron en mí una idea de ese personaje: borde, frío y distante. Quizás tuviera razón el portero de aquél hotel (que vió y oyó todo) cuando me dijo: ?No le tome en serio lo que le ha dicho. Seguramente habrá vuelto a beber?

Dicho queda. Homenajes cero. Por lo demás, descanse en paz. No soy tan malo. Pero tampoco un ?pelota? al uso.

http://blogs.deia.com/rincondelprotesto ... -un-ultra/
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mar Feb 04, 2014 10:15 am

Ya podía haber escrito el articulo cuando Luis estaba vivo y no esperarse a un día después de su muerte .

Hay que ser ruin , cobarde y mentiroso para escribir eso cuando sabes que la otra parte no se va a poder defender . De todos modos solo hay que ver los comentarios que hay debajo del articulo, Parece que lo que buscaba lo esta consiguiendo que 4 capullos enlacen esta entrada de su blog en foros , redes sociales etc etc para que tenga mas visitas su blog

Lo dicho muy valiente y muy creíble todo

venga hasta luego
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 04, 2014 1:11 pm

Chupame la rueda!
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Feb 04, 2014 1:37 pm

dEjEnEraO escribió: escribir eso cuando sabes que la otra parte no se va a poder defender .
Pues sí que está feo. Yo no sé si será mentira o verdad, pero ruín y cobarde sí que es.
Y a mí Luis Aragonés ni me va ni me viene, pero no creo que nadie esté libre de pecado en cuanto a decir gilipolleces en un momento determinado. O torpezas, o cagadas o como quiera llamarse. Y, en cualquier caso, me parece injusto tachar a alguien de tal o de cual en base a una experiencia concreta en un determinado momento, porque no es representativo de nada...bueno sí, es representativo de la carencia de empatía del que lo utiliza para enmierdar a alguien, especialmente si está muerto.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Feb 04, 2014 3:18 pm

Aun siendo verdad lo del artículo, que yo no me termino de creer (por cómo está escrito y por cuando se ha hecho), creo que no tiene por qué hacer que se boikotee un minuto de silencio guardado a nivel futbolístico. Luís Aragonés ha jugado y entrenado a un montón de equipos, ha tenido mucho éxito y es una leyenda en el fútbol español. Y ya está.

Acaso alguien se pregunta por las tendencias políticas del último jugador fallecido en un campo de fútbol? No, se le respeta igualmente.

Si se dedicaran a hacer saludos y declaraciones políticas en el campo, en las ruedas de prensa y en entrevistas lo entendería, pero Luís nunca hizo declaraciones públicas sobre cuestiones políticas.