coño tio si llevais llorando los casos "iniesta" e "iker" años!! como tienes la cara de decir hasta cuando vais a seguir llorando?SANTXO escribió:HASTA CUANDO VAIS A SEGUIR LLORANDO?Jimy escribió:No lo intentes, si es que es imposible...Si Ronaldo hubiera actuado de manera tan lementable como lo hizo Gurpegui, cuando este le empuja de forma violenta se va al suelo, se echa las manos a la cara, y el expulsado hubiera sido Gupergui (o no, ya que el arbitro era más casero que la hostia.). Pero vamos que a su rollo.Fix Me escribió:buah...hablais de los que os sale de los cojones...tu consideras "que lo de tonto" es mejor que lo de "yonki" igual tambien que lo de "ese portugues hijo puta es" o "españoles hijos de puta"?vamos...que habrá que preguntaros lo que se puede o no se puede insultar.
por otro lado, lo mires por donde lo mires eso no es una agresión y no es roja, el arbitro cae porque gurpegi se va al suelo y engaña al linea ya que el principal ni lo ve.
aqui gente del Madrid te está reconociendo que pudisteis ganar, que la expulsión se puede entender porque no es fácil, que Xabi pudo ser expulsado...joder pero no os leo a ninguno diciendo que Herrera también debería haber sido expulsado, que Iturraspe debería ver la roja exactamente por lo mismo que cristiano, que gurpegi hacer TEATRO eso que tanto criticais.
que el argumento de que al Madrid otras veces le benefician no me vale, eres del athletic, si quieres di que ayer os beneficiaron y punto, no vengas con historias de las veces que se lo hacen al Madrid...esa no es vuestra guerra.
SALUD Y S.A.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
YO LLORANDO?? PERO QUE GILIPOLLECES DICES?? SI LOS ÚNICOS QUE VENÍS CON EL MISMO CUENTO TODAS LA TEMPORADAS SOIS VOSOTROS!Fix Me escribió:coño tio si llevais llorando los casos "iniesta" e "iker" años!! como tienes la cara de decir hasta cuando vais a seguir llorando?SANTXO escribió:HASTA CUANDO VAIS A SEGUIR LLORANDO?Jimy escribió: No lo intentes, si es que es imposible...Si Ronaldo hubiera actuado de manera tan lementable como lo hizo Gurpegui, cuando este le empuja de forma violenta se va al suelo, se echa las manos a la cara, y el expulsado hubiera sido Gupergui (o no, ya que el arbitro era más casero que la hostia.). Pero vamos que a su rollo.
SALUD Y S.A.
POBRE INIESTA.. QUE MALOS LOS DE BILBAO QUE LE SILBAN.. POBRE CASILLAS.. TAL Y CUAL.. Y ASÍ CADA VEZ QUE JUEGAN AQUÍ.. BUENO, CASILLAS YA NO POR QUE NO JUEGA...
SALUD Y S.A.
si nosotros comentamos una jugada varias veces el día despues de un partido es un "hasta cuando vais a seguir llorando" si vosotros año tras año desde hace unos cuantos pitais a un jugador por un lance similar al que se pudo ver ayer resulta que no llorais, que pasais página, que son gilipolleces o paranoias nuestras que nada tienen que ver con la realidad...ya te pillo por donde vas.
me puedes explicar cual es la diferencia para interpretar que el lance entre Yeste y Casillas (ya que lo sacais cada vez que se habla de iker) no era roja y el de Cristiano y Gurpegi si lo es? y al margen de la sanción cual es la diferencia entre la actitud de uno y del otro?
me puedes explicar cual es la diferencia para interpretar que el lance entre Yeste y Casillas (ya que lo sacais cada vez que se habla de iker) no era roja y el de Cristiano y Gurpegi si lo es? y al margen de la sanción cual es la diferencia entre la actitud de uno y del otro?
NOSOTROS PITAMOS AQUÍ A INIESTA POR QUE NO SALE DE LOS COJONES.. EL QUE VA AL CAMPO PAGA SU ENTRADA Y TIENE DERECHO A DAR SU OPINIÓN PACÍFICAMENTE GUSTE O NO.. IGUAL QUE EL BERNABEU PITABA A LUIS ENRIQUE CUANDO SE FUE AL BARSA Y LOS CULES A FIGO.. ME PARECE A MI QUE AQUÍ HAY MUCHO HIPOCRITA... DEMASIADO!Fix Me escribió:si nosotros comentamos una jugada varias veces el día despues de un partido es un "hasta cuando vais a seguir llorando" si vosotros año tras año desde hace unos cuantos pitais a un jugador por un lance similar al que se pudo ver ayer resulta que no llorais, que pasais página, que son gilipolleces o paranoias nuestras que nada tienen que ver con la realidad...ya te pillo por donde vas.
SALUD Y S.A.
Es decir que lo vuestro es porque os sale de los cojones y lo nuestro llorar...vaya...
Y claro que hay mucho hipócrita, eso desde luego, lo veo cada vez que ante una misma acción se puede tener una opinión o la contraria al mismo tiempo solo dependiendo de la camiseta que se lleve puesta, eso sí de autocrítica nada.
Y claro que hay mucho hipócrita, eso desde luego, lo veo cada vez que ante una misma acción se puede tener una opinión o la contraria al mismo tiempo solo dependiendo de la camiseta que se lleve puesta, eso sí de autocrítica nada.
y te diré algo, por si alguien no se ha dado cuenta aun, pagar una entrada no te dá ningún derecho a insultar a nadie, no te equivoques, sean aficionados o profesionales, otra cosa es que se haga, se asuma como normal y parte del juego y la gente os penseis que teneis derecho a ello...SANTXO escribió:NOSOTROS PITAMOS AQUÍ A INIESTA POR QUE NO SALE DE LOS COJONES.. EL QUE VA AL CAMPO PAGA SU ENTRADA Y TIENE DERECHO A DAR SU OPINIÓN PACÍFICAMENTE GUSTE O NO.. IGUAL QUE EL BERNABEU PITABA A LUIS ENRIQUE CUANDO SE FUE AL BARSA Y LOS CULES A FIGO.. ME PARECE A MI QUE AQUÍ HAY MUCHO HIPOCRITA... DEMASIADO!Fix Me escribió:si nosotros comentamos una jugada varias veces el día despues de un partido es un "hasta cuando vais a seguir llorando" si vosotros año tras año desde hace unos cuantos pitais a un jugador por un lance similar al que se pudo ver ayer resulta que no llorais, que pasais página, que son gilipolleces o paranoias nuestras que nada tienen que ver con la realidad...ya te pillo por donde vas.
SALUD Y S.A.
A mi esto también me hace gracia, los aficionados podemos insultar a los jugadores, cagarnos en sus muertos, recordar a su madre o país..., eso si, si ellos se encaran con la grada o hacen alguna declaración contra la aficion se ve mal, muy mal.
Pongo un ejemplo claro.
A Messi se le puede decir "Subnormal" en el Bernabéu, voy a poner que unos 500 aficionados de los 80000 que entren.
(Y son muchos más, pero bueno...)
Eso si, si mete un gol, se va a un fondo y se encara con la afición, se lia.
No me digais que no es gracioso??? Jajajaja
500 pueden meterse con 1, pero 1 no puede contestar a 500, pues ahí los 80000 son una sola voz.
Pd. Bueno y ahora estoy alucinando de escuchar y leer que Ronaldo cuando se toca la cara al ser expulsado no se refiere a los árbitros.
(Otra cosa es que se pueda demostrar, que ojalá no, lo cual hará que la sanción sea menos grave!)
Y lo peor es que hay gente que se lo cree!!!
Pd 2. Insisto, el árbitro MIENTE o NO DICE LA VERDAD en el acta, y no lo habéis comentado, en cambio os estáis liando con otras historias...
Pongo un ejemplo claro.
A Messi se le puede decir "Subnormal" en el Bernabéu, voy a poner que unos 500 aficionados de los 80000 que entren.
(Y son muchos más, pero bueno...)
Eso si, si mete un gol, se va a un fondo y se encara con la afición, se lia.
No me digais que no es gracioso??? Jajajaja
500 pueden meterse con 1, pero 1 no puede contestar a 500, pues ahí los 80000 son una sola voz.
Pd. Bueno y ahora estoy alucinando de escuchar y leer que Ronaldo cuando se toca la cara al ser expulsado no se refiere a los árbitros.
(Otra cosa es que se pueda demostrar, que ojalá no, lo cual hará que la sanción sea menos grave!)
Y lo peor es que hay gente que se lo cree!!!
Pd 2. Insisto, el árbitro MIENTE o NO DICE LA VERDAD en el acta, y no lo habéis comentado, en cambio os estáis liando con otras historias...
ya lo comenté antes de que se le diese algo más de bombo, yo la verdad no creo que se lo haga al arbitro y menos al cuarto arbitro, yo creo que es un "vaya cara" o un "cara dura" a la situación en general, la suma de la expulsión, con el teatro y el calentón del partido.
el ejemplo para mi es la de Ramos ante el celta, eso es claramente al arbitro, lo de Cristiano yo no lo tengo nada claro.
el ejemplo para mi es la de Ramos ante el celta, eso es claramente al arbitro, lo de Cristiano yo no lo tengo nada claro.
Si, yo tambien creo que en condiciones normales, tanto Ramos como Costa se perderan la vuelta. jajajaFix Me escribió:Mañana contra el Atlético, es bastante fácil que Ramos no juegue la vuelta ya que está apercibido, otros dos que lo estan son D. Costa (tiene muchísimas papeletas para perdersela también) y Coke que jeuga en una posición donde el riesgo es bastante alto.
Una duda, si las recibieran en la vuelta, se perderian la final en caso de jugarla?
Cuando se sabe lo de la sancion a Ronaldo?
Yo creo que le van a meter 2 partidos (por los gestitos), y si se portan bien 1, pero apostaría por 2. 1 partido solo me parecería un regalo.
Para nada creo que sea posible meterle más de 2 partidos, si pasa eso me parecería una falta de respeto enorme al Real Madrid.
"Los Manolos" demueatran que el árbitro TAMBIÉN MIENTE EN EL ACTA con "los gestitos" de Ronaldo, pues (es verdad!) no eran para el cuarto árbitro.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 55149.html
Y también miente en la expulsión de Ronaldo, pues dice que el balón estaba parado, cuando estaba en movimiento.
Para nada creo que sea posible meterle más de 2 partidos, si pasa eso me parecería una falta de respeto enorme al Real Madrid.
"Los Manolos" demueatran que el árbitro TAMBIÉN MIENTE EN EL ACTA con "los gestitos" de Ronaldo, pues (es verdad!) no eran para el cuarto árbitro.
Y también miente en la expulsión de Ronaldo, pues dice que el balón estaba parado, cuando estaba en movimiento.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo creo que los gestos no son violentos, faltones ni ostentosos (hace un par de años eran mucho mas despectivos), y la accion no es violenta, ni un manotazo fuerte, con una amarilla se podia haber solucionado.
pero una vez expulsado, y con el reglamento en la mano de 2 a 5 partidos, asi k es probable que le metan 2-3 (mas seria excesivo) y con la apelacion le quitaran 1
pero una vez expulsado, y con el reglamento en la mano de 2 a 5 partidos, asi k es probable que le metan 2-3 (mas seria excesivo) y con la apelacion le quitaran 1
Ya lo dije el otro día, sin ser expulsion justa, que lo están insultando desde la grada todo el partido, que los contrarios lo provocan...
El no tiene que entrar en eso, esos detalles te "marcan", y en todo eso siempre pierde Ronaldo.
Y hace esos gestos ni más ni menos porque no marca, porque ve que no es su día, que le han empatado...
Ronaldo a jugar y punto en todo lo demás sale perdiendo.
El no tiene que entrar en eso, esos detalles te "marcan", y en todo eso siempre pierde Ronaldo.
Y hace esos gestos ni más ni menos porque no marca, porque ve que no es su día, que le han empatado...
Ronaldo a jugar y punto en todo lo demás sale perdiendo.
-
Hace unos años, concretamente en 2010, Clos Gómez expulsó a Guardiola por haber dicho (figuraba en el acta): "Estáis pitando todo al revés".kutxiart escribió:Yo creo que le van a meter 2 partidos (por los gestitos), y si se portan bien 1, pero apostaría por 2. 1 partido solo me parecería un regalo.
Pep, en una rueda de prensa posterior dijo que mentía, El día después mostró un vídeo donde se podía ver y oír que Guardiola no dijo nada de lo que reflejaba el acta.
Ese vídeo se usó en el alegato contra la sanción. Pues bien, el desenlace fue de un partido de sanción por la expulsión y 15.000 ? de multa por llamar mentirosos a los árbitros...
Bueno, esto me parece de risa.
Menudo cachondeo!!
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/04/ ... 58783.html
(Ya os dije que mi compadre Koldo, me aviso el lunes por la mañana el porque de la expulsión!! Jajajaja)
El manotazo es a Gurpe y con balón en juego.
Se "lía" con Itu y con el balón parado.
Y el cabron lo pone al revés en el acta, anda y que lo manden a una escuela a que aprenda a redactar.
Menudo cachondeo!!
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/04/ ... 58783.html
(Ya os dije que mi compadre Koldo, me aviso el lunes por la mañana el porque de la expulsión!! Jajajaja)
El manotazo es a Gurpe y con balón en juego.
Se "lía" con Itu y con el balón parado.
Y el cabron lo pone al revés en el acta, anda y que lo manden a una escuela a que aprenda a redactar.
kutxiart escribió:A mi me acaba de mandar un washapp un compi de Barakaldo, y dice que la expulsión es por el cabezazo a Itu, no por lo de Gurpe.
Le dicho que desayuna con Patxaran..., pero bueno, ahí lo dejo, puede ser que...
-
-
Malditos cabrones!!!!
Injusticia que a Ronaldo le caigan tres partidos, tanto por lo que paso en el juego como por los "gestitos".
VI LLA RA TO !!!!!
Que el árbitro después de mentir, y que los jugadores del Athletic uno por fingir y el otro por hacer lo mismo que Ronaldo queden impugnes me parece el colmo.
Somos llorones pero con razón.
Y como es que puede jugar contra el Atletico? Tenía entendido que si eran más de dos partidos, empezaban a contar desde hoy.
Que partidos se pierde?
Ea, a ver si por lo menos descansa, y se da cuenta que sólo tiene que dedicarse a jugar al fútbol.
Injusticia que a Ronaldo le caigan tres partidos, tanto por lo que paso en el juego como por los "gestitos".
VI LLA RA TO !!!!!
Que el árbitro después de mentir, y que los jugadores del Athletic uno por fingir y el otro por hacer lo mismo que Ronaldo queden impugnes me parece el colmo.
Somos llorones pero con razón.
Y como es que puede jugar contra el Atletico? Tenía entendido que si eran más de dos partidos, empezaban a contar desde hoy.
Que partidos se pierde?
Ea, a ver si por lo menos descansa, y se da cuenta que sólo tiene que dedicarse a jugar al fútbol.