Al lado de Vara de Quart te pillan Patraix y Sant Isidre, que son barrios mas baratos que los de estudiantes y con los pisos en mejores condiciones, en los que tienes todo cerca (Metro, Renfe, Lidl...) y ahora con el ValenBisi se llega a todos lados enseguida.Kaede escribió:Eres de valencia?. escribió:Valencia es pequeña y esta todo cerca.Kaede escribió:interés:
-metro cerca
-cervezas baratas
El metro es una mierda para lo que vale.
Las cervezas baratas de día en el super y de noche en el badulake.
Bienvenida a Mordor.
por lo que estoy viendo benimaclet es lo más cómodo... el problema es que voy a tener que ir todos los días al polígono Vara del Quart
Valencianos
que consideras a tomar por culo? por que valencia en media hora te la cruzas en bici xD
barrios que no recomendaria... nazaret, la fonteta o el barrio de la luz-fontsanta.
Luego ya depende de donde prefieras vivir, si es cerca del curro pues toda la zona de patraix favara cruz cubierta y demas.
luego pos ya depende zona de estudiantes benimaclet o la zona en general alrededor de blasco ibañez,
el cabañal depende de la zona hay alguna zona a evitar
barrios que no recomendaria... nazaret, la fonteta o el barrio de la luz-fontsanta.
Luego ya depende de donde prefieras vivir, si es cerca del curro pues toda la zona de patraix favara cruz cubierta y demas.
luego pos ya depende zona de estudiantes benimaclet o la zona en general alrededor de blasco ibañez,
el cabañal depende de la zona hay alguna zona a evitar
-
-
Benimaclet está bien.. es zona de estudiantes y tienes metro al lado. No te costará encontrar habitación compartida barata pero como son estudiantes tendrás problema los meses de verano.Kaede escribió:
Eres de valencia?
por lo que estoy viendo benimaclet es lo más cómodo... el problema es que voy a tener que ir todos los días al polígono Vara del Quart
Donde vas de Vara de Quart te apaña el metro?
pero si tienes que estar yendo a valencia todos los días y no tienes coche... qué quieres que te diga, prefiero vivir en ValenciaRozahor escribió:Eso es cierto, quitando dos o tres de ellos se vive mucho mejor. Y las fallas en los pueblos son fiestas a otro nivelel kaki escribió:Cualquier pueblecito de alrededor mejor que València capital para vivir.
-
Acabo de ver que la línea 3, la de Beni, pasa por Vara de Quart. Por lo que me reafirmo con la elección de Beni.̶n̶ escribió:Benimaclet está bien.. es zona de estudiantes y tienes metro al lado. No te costará encontrar habitación compartida barata pero como son estudiantes tendrás problema los meses de verano.Kaede escribió:
Eres de valencia?
Ánimo, y si necesitas cualquier cosa más ^^
Ya nos avisarás para irte a engorrinarte el piso

ya os avisaré para irnos de cervezuelas̶n̶ escribió:Acabo de ver que la línea 3, la de Beni, pasa por Vara de Quart. Por lo que me reafirmo con la elección de Beni.̶n̶ escribió:Benimaclet está bien.. es zona de estudiantes y tienes metro al lado. No te costará encontrar habitación compartida barata pero como son estudiantes tendrás problema los meses de verano.Kaede escribió:
Eres de valencia?

-
Ah, pues tienes razon.Rozahor escribió:Borja, si no me equivoco son las lineas 1 y 5 las que quedan mas cerca del polígono (Parada S. Isidre). Eso si, el metro de Valencia mas que metro, diría que es un cercanías
Google maps está mal :S https://www.google.es/maps/preview/plac ... 751ecdbab8
-
Guay, a ver si va todo bienKaede escribió:ya os avisaré para irnos de cervezuelas̶n̶ escribió:Acabo de ver que la línea 3, la de Beni, pasa por Vara de Quart. Por lo que me reafirmo con la elección de Beni.̶n̶ escribió: Benimaclet está bien.. es zona de estudiantes y tienes metro al lado. No te costará encontrar habitación compartida barata pero como son estudiantes tendrás problema los meses de verano.

+1, a lo del piso y a lo de Beni̶n̶ escribió:Acabo de ver que la línea 3, la de Beni, pasa por Vara de Quart. Por lo que me reafirmo con la elección de Beni.̶n̶ escribió:Benimaclet está bien.. es zona de estudiantes y tienes metro al lado. No te costará encontrar habitación compartida barata pero como son estudiantes tendrás problema los meses de verano.Kaede escribió:
Eres de valencia?

-
-