[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Feb 02, 2014 11:47 pm

Jimy escribió:
Leherketa escribió:
Jimy escribió:Buen regalito os han hecho con la expulsión, porque estabais muy bien en la primera parte, pero en la segunda el Madrid con cristiano se lleva el partido.

Espero que os vaya bien pero vamos, vergonzoso el arbitro, le deseo lo puto peor. Si eso es roja, Diego Costa jugaría uno de cada tres partidos. Y gurpegi, eres un yonki chaval.
Una cosa no quita a la otra, si no sacan roja a Diego Costa todas las veces que se lo merece no es nuestro problema.

Y que te den por culo
Es que no se lo merece, son lances del partido, se calienta y saca la mano después de un empujón, a mi parecer mucho más violento de Gurpegui, y luego llega Iturraspe como un puto toro, arrasando e increpando. En fin, saca la mano un par de veces casi sin impactar en ninguno de los dos. De verdad que si eso te parece roja has jugado poco al futbol.

Y lo disfrutaría mucho la verdad.
Claro, claro. Al pobre Cristiano le hacen de todo y él se dedica a repartir caricias...No digo que le haya dado una hostia grande, pero la agresión ahí está (en el reglamento pone con cuánta fuerza hay que golpear para que sea o no roja?). Y luego ha caído en la provocación como un novato. Si has jugado algún tiempo al fútbol lo sabrías.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 02, 2014 11:48 pm

SANTXO escribió:
Fix Me escribió:olvidate santxo...esto no es ni del athletic ni de hostias, es un problema de educación, nada más.
EH, QUE YO YA HE DICHO ANTES QUE ME PARECE MAL QUE SE HAYA SILBADO..

SALUD Y S.A.
ya lo sé! es algo que creo le parece mal a cualquiera con un gramo de decencia.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 02, 2014 11:50 pm

Leherketa escribió:
Jimy escribió:
Leherketa escribió: Una cosa no quita a la otra, si no sacan roja a Diego Costa todas las veces que se lo merece no es nuestro problema.

Y que te den por culo
Es que no se lo merece, son lances del partido, se calienta y saca la mano después de un empujón, a mi parecer mucho más violento de Gurpegui, y luego llega Iturraspe como un puto toro, arrasando e increpando. En fin, saca la mano un par de veces casi sin impactar en ninguno de los dos. De verdad que si eso te parece roja has jugado poco al futbol.

Claro, claro. Al pobre Cristiano le hacen de todo y él se dedica a repartir caricias...No digo que le haya dado una hostia grande, pero la agresión ahí está (en el reglamento pone con cuánta fuerza hay que golpear para que sea o no roja?). Y luego ha caído en la provocación como un novato. Si has jugado algún tiempo al fútbol lo sabrías.
por la misma razón en esa misma tangana iturraspe debería haber visto la roja...explicame porque ve solo una amarilla entonces?

para mi se equivoca al expulsar, una amarilla a cada una había valido...pero bueno que es muy interpretable, si gurpegi no va al suelo ahí no pasa nada.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 02, 2014 11:51 pm

Pero es que despues algunos teneis la cara de poner a las aficiones de atletico o real madrid como unos fascistas blablabla. Pues eso, que a la hora de la verdad el furgol saca lo peor de todos, y de vosotros la misma mierda que del resto. Recordadlo antes de indignaros y generalizar sobre aficiones de otros equipos.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Feb 02, 2014 11:54 pm

Fix Me escribió:
Leherketa escribió:
Jimy escribió: Es que no se lo merece, son lances del partido, se calienta y saca la mano después de un empujón, a mi parecer mucho más violento de Gurpegui, y luego llega Iturraspe como un puto toro, arrasando e increpando. En fin, saca la mano un par de veces casi sin impactar en ninguno de los dos. De verdad que si eso te parece roja has jugado poco al futbol.

por la misma razón en esa misma tangana iturraspe debería haber visto la roja...explicame porque ve solo una amarilla entonces?

para mi se equivoca al expulsar, una amarilla a cada una había valido...pero bueno que es muy interpretable, si gurpegi no va al suelo ahí no pasa nada.
Ahí ya entra la interpretación del árbitro. Y no digo que no se la haya ganado eh? Si le saca la roja a Iturraspe no estaría mal sacada tampoco.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Feb 02, 2014 11:54 pm

-NR- escribió:Pero es que despues algunos teneis la cara de poner a las aficiones de atletico o real madrid como unos fascistas blablabla. Pues eso, que a la hora de la verdad el furgol saca lo peor de todos, y de vosotros la misma mierda que del resto. Recordadlo antes de indignaros y generalizar sobre aficiones de otros equipos.

Aplícate el cuento
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 02, 2014 11:56 pm

Leherketa escribió:
-NR- escribió:Pero es que despues algunos teneis la cara de poner a las aficiones de atletico o real madrid como unos fascistas blablabla. Pues eso, que a la hora de la verdad el furgol saca lo peor de todos, y de vosotros la misma mierda que del resto. Recordadlo antes de indignaros y generalizar sobre aficiones de otros equipos.

Aplícate el cuento
Si, si, puedes invertirlo lo que quieras, pero yo no he dicho nunca que la aficion del bilbao sean unos X ni nada, son otros los que dan lecciones de yo que se que

Y si no echale un ojo a los hilos de este suboforo, a ver tonterias como que las aficione de madrid y atleti son las peores de todo el pais y putas chorradas hipocritas de ese tipo, y luego mira a ver cuantos comentarios a la inversa hay
Última edición por -NR- el Lun Feb 03, 2014 12:01 am, editado 1 vez en total.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 02, 2014 11:58 pm

Leherketa escribió:
Jimy escribió:
Leherketa escribió: Una cosa no quita a la otra, si no sacan roja a Diego Costa todas las veces que se lo merece no es nuestro problema.

Y que te den por culo

Ah vale, con el reglamento en la mano Gurpegui le pega un empujón a Cristiano sin venir a cuento con bastante mas virulencia que cuando cristiano suelta la mano. En fin cae en la provocación porque esto futbol, pero no actua con agresividad ni le mete un puñetazo o algo serio. Su actitud entra dentro de lo normal cuando ves a un tio que va como un loco a por ti.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 12:00 am

-NR- escribió:
Leherketa escribió:

Aplícate el cuento
Si, si, puedes invertirlo lo que quieras, pero yo no he dicho nunca que la aficion del bilbao sean unos X ni nada, son otros los que dan lecciones de yo que se que
EL BILBAO?? EL ATHLETIC CLUB, ENTERATE DE UNA PUTA VEZ IGNORANTE!

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 03, 2014 12:00 am

para mi es un lance del juego con las pulsaciones a 200 y la tensión del momento, el arbitro o el linea interpretaran una agresión pero creo que se equivocan, como tantas veces.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Feb 03, 2014 12:00 am

-NR- escribió:
Leherketa escribió:

Aplícate el cuento

Lo estás haciendo ahora, campeón. :wink: Estás poniendo a toda la afición del Athletic a la misma altura que los que han silbado
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Feb 03, 2014 12:01 am

Fix Me escribió:para mi es un lance del juego con las pulsaciones a 200 y la tensión del momento, el arbitro o el linea interpretaran una agresión pero creo que se equivocan, como tantas veces.
:arrow:

Ta claro. O sino igual tenían que haber visto la roja los otros dos amigos.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 12:02 am

Leherketa escribió:
-NR- escribió:
Leherketa escribió:
Aplícate el cuento

Lo estás haciendo ahora, campeón. :wink: Estás poniendo a toda la afición del Athletic a la misma altura que los que han silbado
No digas putas chorradas, yo no he dicho eso, no te inventes que he dicho no se que mierda, y si no citalo, pero NO MIENTAS
CITA A VER DONDE HE PUESTO YO A TODA LA AFICION DEL ATHLETIC COMO ESOS. PUTAS MENTIRAS
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Lun Feb 03, 2014 12:04 am

Jimy escribió:
Fix Me escribió:para mi es un lance del juego con las pulsaciones a 200 y la tensión del momento, el arbitro o el linea interpretaran una agresión pero creo que se equivocan, como tantas veces.

A vuelto el villarato!

No he visto ni oido el partido por la radio, pero en cuanto me enteré del resultado del partido me esperaba a que hubiera ocurrido algo para culpar al árbitro.... y bingo! :lol: :lol: :lol:
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 12:06 am

tony el gordo escribió:
Jimy escribió:

A vuelto el villarato!

No he visto ni oido el partido por la radio, pero en cuanto me enteré del resultado del partido me esperaba a que hubiera ocurrido algo para culpar al árbitro.... y bingo! :lol: :lol: :lol:
http://www.marca.com/
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Feb 03, 2014 12:12 am

tony el gordo escribió:
Jimy escribió:

A vuelto el villarato!

Yo no he dicho eso, no creo en confabulaciones para que pierda el Madrid, tampoco creo que sea un resultado injusto, el Athletic ha jugado de cine, me ha encantado, pero está claro que la expulsión es injusta, y el Madrid es muy de apretar al final, mitica epica oldschool, y sin Cristiano eso era inviable.

Y siento lo que he dicho de Gurpegui, era la mitica coña que acarrea el chico, pero vamos que aquí he leido todo tipo de menosprecios hacía los jugadores del Madrid sin que pase ni media.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 03, 2014 12:15 am

Miscojones33 escribió:
batmanfcb escribió:Porque han pitado en el minuto de silencio a Luis?

Alguna entrada que os hizo en el 324 A.C?
Jajaja.

Porque son unos gilipollas aburridos.
respeto a racistas ninguno

sigue sin entender como esta junta directiva hace minutos de silencios a personas que nunca han estado vinculadas a este. enfin....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 03, 2014 12:16 am

Mal, muy mal los silbidos del minuto de silencio. Pero ante 4 tontos no se puede hacer nada.

Respecto a lo otro... Qué hace la gente llamando yonki a Gurpequi por fingir? Somos tontos, o es que el cambio climático afecta al cerebro? Desde luego que no merece la pena entrar a semejantes tonterías.

A los madridistas a los que les gusta el fútbol, pues Gurpegui hoy no ha estado a la altura (Cuando en la mayoría de ocasiones sí). Qué le vamos a hacer. A mí no me gustan nada ese tipo de acciones. Censurables al 100%. Pero a los madridistas llorones y despechados que ven mucho más allá de lo que solo es un mal partido de los suyos, que os jodan. Rastreros, que sois unos rastreros exigiendo justicia arbitral cuando el 99% de las ocasiones os facvorecen a vosotros.

Ale, Aupa Athletic!
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Feb 03, 2014 12:18 am

Yo a los madridistas que leo aquí siempre censuran las acciones arbitrales que nos favorecen, creo que lei hasta que ojalá hubiera tirado Cristiano el penalti contra el ¿Elche? fuera. Yo el primero.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 03, 2014 12:19 am

Fix Me escribió:lo que es grave en el arbitro, más allá de la expulsión que es algo interpretable, es no aplicar el reglamento...y voy a un agarrón de Herrera a Cristiano en el centro del campo que es amarilla y no es interpretable y la última jugada en la falta que saca Ramos, creo tambien contra Ander, que se ha expulsado jugadores por eso en miles de ocasiones y el reglamento es claro en ello (para mi injusto) pero hay que aplicarlo y sacar la amarilla.
y me puedes explicar porque xabi alonso no ha acabado expulsado? o eso lo pasamos por alto?
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 12:23 am

kaGüenDiox escribió:
Miscojones33 escribió:
batmanfcb escribió:Porque han pitado en el minuto de silencio a Luis?

Alguna entrada que os hizo en el 324 A.C?
Jajaja.

Porque son unos gilipollas aburridos.
respeto a racistas ninguno
Otro diciendo lo mismo que lastdanz. Menudo duo maravillas. En fin, despues ya pondreis peros, dimes y diretes cuando convenga
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 03, 2014 12:23 am

a xabi alonso le tendria que expulsar en todos los partidos. el asesino silencioso.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 03, 2014 12:24 am

Imagen
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Feb 03, 2014 12:24 am

kaGüenDiox escribió:
Fix Me escribió:lo que es grave en el arbitro, más allá de la expulsión que es algo interpretable, es no aplicar el reglamento...y voy a un agarrón de Herrera a Cristiano en el centro del campo que es amarilla y no es interpretable y la última jugada en la falta que saca Ramos, creo tambien contra Ander, que se ha expulsado jugadores por eso en miles de ocasiones y el reglamento es claro en ello (para mi injusto) pero hay que aplicarlo y sacar la amarilla.
y me puedes explicar porque xabi alonso no ha acabado expulsado? o eso lo pasamos por alto?
Porque es un señor que juega como dios, y que deberían hacerle la ola por donde pase.

No en serio, yo creo que la primera amarilla es injusta porque da al balón, y sino ahí está la repetición. Y luego ha tenido alguna falta, porque va al suelo fuerte pero siempre con el balón en mente. Ni de coña roja.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 12:29 am

Jimy escribió:
kaGüenDiox escribió:
Porque es un señor que juega como dios, y que deberían hacerle la ola por donde pase.

No en serio, yo creo que la primera amarilla es injusta porque da al balón, y sino ahí está la repetición. Y luego ha tenido alguna falta, porque va al suelo fuerte pero siempre con el balón en mente. Ni de coña roja.

ANTES DE LA DE LA FALTA DE LA AMARILLA, QUE ES JUSTISIMA, YA TENDRÍA QUE HABER VISTO OTRA.. PERO COMO HA DICHO EL QUE RETRANSMITIA EL PARTIDO EN UN CANAL SUDAMERICANO.. HAY JUGADORES QUE LA CAMISETA QUE LLEVAN HACE QUE SEAN MAS PRUDENTES A LA HORA DE SACARLES LA TARJETA..

SALUD Y S.A.