GRacias por la parte que me tocaDao escribió:la de los Who fue la única que acepté sin pensarlo, John Entwistle és irrechazable.

Partiendo de que yo no la habrÃa dejado pasar, te explico. Habla de un revolucionario perseguido por la policÃa. En un pasaje de la canción nombra al cantante chileno Victor Jara, pero ni va de él ni de nadie.LoLoPuNkO escribió:La de Matador si no me equivoco se la dedican a Marcelo Salas, futbolista chileno que jugó en River.
Pero que alguien me corrija si me equivoco
Pues se hubiese llevado mis 5 (jajaja y vale...acabo de darme cuenta de que ese grupo está en mi mp3)Teenage Kick escribió:El que hubiera mandado esta canción habría ganado de calle:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/VyGWnxniVuk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/VyGWnxniVuk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/VyGWnxniVuk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados