CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 4.0

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Vie Ene 31, 2014 4:39 pm

PunKtualidaz escribió:
staatenlos escribió:Esta es la que no mande, habria sobrevivido?

http://www.youtube.com/watch?v=dL2DG3IIl5s
Uhm....mira que Vómito entra dentro de mi estilo pero a esa canción creo que no le hubiera dado ningún punto tampoco XD

Ah y la canción de the housemartins me parecio muy pegadiza jaajaj
Los Housmartins siempre fueron unos grandes, se llevaron mis 4
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Ene 31, 2014 4:46 pm

staatenlos escribió:
PunKtualidaz escribió:

Uhm....mira que Vómito entra dentro de mi estilo pero a esa canción creo que no le hubiera dado ningún punto tampoco XD

Después de My Generation la mejor canción de la ronda con diferencia.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Ene 31, 2014 5:08 pm

el kaki escribió:
Dao escribió:Staaenlos, me va el internete como el ojete y no se me carga el vídeo. Pero con Jefferson te llevaste 3 puntos míos.
No sumes tantos que le diste solo 1. :lol:
mierda... no me hagas quedar mal!

mira, menos mal que le han eliminado ya y no vota... :lol:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Ene 31, 2014 5:11 pm

Es que si empezais "yo te di tres", "pues yo te di cuatro", "yo dos", etc. echa números y ve que solo tiene siete y el marrón es para mi. :lol:
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie Ene 31, 2014 6:19 pm

Dao escribió:vale cualquier tipo de personaje, sea del campo que sea, mientras no sea actual, verdad?
Si, el campo da = puede ser militar, cientifico, politico o Miliki si quieres
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Ene 31, 2014 6:27 pm

PunKtualidaz escribió:Mikel...no me esperaba que la de Green Day fuera la tuya :?

Dao, muy buena canción :)
¿Por? Green Day es de los pocos grupos de punk americano que me gustan, de hecho sin ir más lejos Rancid me parecen una mierda muy grande :lol:
Eso sí, esa canción de Green Day tampoco me gusta, pero ya no tenía ganas de pensar.

Para mí la mejor con diferencia Housemartins
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Vie Ene 31, 2014 6:30 pm

Yo he echado de menos bastante jazz y funky en esta ronda, como dije antes...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ene 31, 2014 6:33 pm

_Mikel_ escribió:
PunKtualidaz escribió:Mikel...no me esperaba que la de Green Day fuera la tuya :?

Dao, muy buena canción :)
¿Por? Green Day es de los pocos grupos de punk americano que me gustan, de hecho sin ir más lejos Rancid me parecen una mierda muy grande :lol:
Eso sí, esa canción de Green Day tampoco me gusta, pero ya no tenía ganas de pensar.

Para mí la mejor con diferencia Housemartins
Vale pues...

Mikel...no me esperaba que te gustase Green Day :lol:

No sé...pues por lo que leo de que te gusta, otras canciones que subes, y así, no me lo esperaba jajaja Se me ha caido un mito :lol: :lol:
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Vie Ene 31, 2014 6:43 pm

Rozahor escribió:Yo he echado de menos bastante jazz y funky en esta ronda, como dije antes...
http://www.youtube.com/watch?v=6Ptrc2cWRxU
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/6Ptrc2cWRxU?hl=de_DE& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/6Ptrc2cWRxU?hl=de_DE&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Ene 31, 2014 6:45 pm

Entonces si te digo que me gusta Amaral ya te remato del todo ¿no? :lol:

Escucho muchísima música de muchos estilos. Si tengo que elegir uno me quedo con el oi, pero menos reggae y música electrónica (aunque el electropop tiene su encanto) aguanto de todo.

Me hago mayor y ya me gustan más cosas, cuando tenía 20-22 años no me sacabas del punk, todo lo que no fuera eso ni me molestaba en escucharlo, pero ahora ya lo mismo me da, si escucho una canción de Pereza y me gusta ¿qué le voy a hacer?!! :lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ene 31, 2014 6:51 pm

_Mikel_ escribió:Entonces si te digo que me gusta Amaral ya te remato del todo ¿no? :lol:

Escucho muchísima música de muchos estilos. Si tengo que elegir uno me quedo con el oi, pero menos reggae y música electrónica (aunque el electropop tiene su encanto) aguanto de todo.

Me hago mayor y ya me gustan más cosas, cuando tenía 20-22 años no me sacabas del punk, todo lo que no fuera eso ni me molestaba en escucharlo, pero ahora ya lo mismo me da, si escucho una canción de Pereza y me gusta ¿qué le voy a hacer?!! :lol:
Sí bueno, está claro que para gustos los colores jeje pero no me lo esperaba :wink:
KON

Mensajepor KON » Vie Ene 31, 2014 7:18 pm

el dookie es un discazo mentecata, yo empezé con la polla records, barricada, eskorbuto, green day y offspring y mira como he acabado :lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ene 31, 2014 7:22 pm

KON escribió:el dookie es un discazo mentecata, yo empezé con la polla records, barricada, eskorbuto, green day y offspring y mira como he acabado :lol:
OYE TU! que yo no he dicho nada!!
Si yo escuchaba a Green Day con 15/16 años pero ahora no me molan
KON

Mensajepor KON » Vie Ene 31, 2014 7:43 pm

Pues esa canción es de cuando no tenías ni 10 años
Dao

Mensajepor Dao » Vie Ene 31, 2014 7:56 pm

LoLoPuNkO escribió:
Dao escribió:vale cualquier tipo de personaje, sea del campo que sea, mientras no sea actual, verdad?
Si, el campo da = puede ser militar, cientifico, politico o Miliki si quieres
pues vale. Ya la he enviado/ganado la ronda.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Vie Ene 31, 2014 8:51 pm

Canción enviada.

Últimamente me votáis muy poco cabrones, que no se vuelva a repetir :evil:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 31, 2014 9:05 pm

staatenlos escribió:
PunKtualidaz escribió:

Son la polla, y además marxistas, que me enteré no hace mucho. Tenía esperanza de ganar esta ronda, a este paso sólo voy a ganar la final

:twisted:
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Vie Ene 31, 2014 10:45 pm

Oye una cosa no es por tocar los huevos, pero en la de los housemartins no tenía solo de bajo no? yo solo la escuché una vez y no me gustó...y el remate fue la pegatina de I love Jesus, no se si sería de coña pero me quedé con cara de wtf. marxistas y cristianos.si es que tiene que haber de to.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Ene 31, 2014 11:05 pm

Espurgapollos escribió:Oye una cosa no es por tocar los huevos, pero en la de los housemartins no tenía solo de bajo no? yo solo la escuché una vez y no me gustó...y el remate fue la pegatina de I love Jesus, no se si sería de coña pero me quedé con cara de wtf. marxistas y cristianos.si es que tiene que haber de to.
lo siento por los que tuvisteis que rebuscar más pero llegó un punto en el que estaba tan hasta la polla de ir revistando canciones que me pasaba Kaki que al final decía que sí a cualquier canción en la que el bajo sonara solo un segundo.

Y repito, no era tan difícil encontrar canciones con solos de bajo.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Ene 31, 2014 11:06 pm

y en esta ronda preveo un aluvión de canciones sobre la Guerra Civil/Franco/personajes del franquismo y víctimas de la misma.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ene 31, 2014 11:10 pm

Dao escribió:y en esta ronda preveo un aluvión de canciones sobre la Guerra Civil/Franco/personajes del franquismo y víctimas de la misma.
Y hay alguien..que si pone cierta canción que tengo en mente lleva mis 5 puntos de fijo XD
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Feb 01, 2014 12:31 am

Poned del Che Guevara que seguro que también se puntúa bien :roll:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Feb 01, 2014 12:48 am

_Mikel_ escribió:Poned del Che Guevara que seguro que también se puntúa bien :roll:

Hombre, yo estoy pensando mandar uno, que creo que no puntuarías mal, aunque ahora como lo he dicho tendré que mandar otra cosa.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Feb 01, 2014 7:40 am

Dao escribió:
Espurgapollos escribió:Oye una cosa no es por tocar los huevos, pero en la de los housemartins no tenía solo de bajo no? yo solo la escuché una vez y no me gustó...y el remate fue la pegatina de I love Jesus, no se si sería de coña pero me quedé con cara de wtf. marxistas y cristianos.si es que tiene que haber de to.
lo siento por los que tuvisteis que rebuscar más pero llegó un punto en el que estaba tan hasta la polla de ir revistando canciones que me pasaba Kaki que al final decía que sí a cualquier canción en la que el bajo sonara solo un segundo.

Y repito, no era tan difícil encontrar canciones con solos de bajo.
No, si tenía tres para enviar (En el campito de O´Funkïllo, la de Muse y la de The Who que ya estaba cogida), lo digo por si tenía solo y no me había dado cuenta. Pero ya veo que hubo tongo gordo :lol:
Es normal que acabases hasta la polla. Si me toca enviar tema alguna vez (que lo dudo) pondré uno bien facilito para no trabajar el doble.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Feb 01, 2014 10:16 am

la de los Who fue la única que acepté sin pensarlo, John Entwistle és irrechazable.