Los Housmartins siempre fueron unos grandes, se llevaron mis 4PunKtualidaz escribió:Uhm....mira que Vómito entra dentro de mi estilo pero a esa canción creo que no le hubiera dado ningún punto tampoco XDstaatenlos escribió:Esta es la que no mande, habria sobrevivido?
http://www.youtube.com/watch?v=dL2DG3IIl5s
Ah y la canción de the housemartins me parecio muy pegadiza jaajaj
CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 4.0
-
-
- Contactar:
Después de My Generation la mejor canción de la ronda con diferencia.staatenlos escribió:Los Housmartins siempre fueron unos grandes, se llevaron mis 4PunKtualidaz escribió:Uhm....mira que Vómito entra dentro de mi estilo pero a esa canción creo que no le hubiera dado ningún punto tampoco XDstaatenlos escribió:Esta es la que no mande, habria sobrevivido?
¿Por? Green Day es de los pocos grupos de punk americano que me gustan, de hecho sin ir más lejos Rancid me parecen una mierda muy grandePunKtualidaz escribió:Mikel...no me esperaba que la de Green Day fuera la tuya
Dao, muy buena canción

Eso sÃ, esa canción de Green Day tampoco me gusta, pero ya no tenÃa ganas de pensar.
Para mà la mejor con diferencia Housemartins
-
Vale pues..._Mikel_ escribió:¿Por? Green Day es de los pocos grupos de punk americano que me gustan, de hecho sin ir más lejos Rancid me parecen una mierda muy grandePunKtualidaz escribió:Mikel...no me esperaba que la de Green Day fuera la tuya
Dao, muy buena canción![]()
Eso sí, esa canción de Green Day tampoco me gusta, pero ya no tenía ganas de pensar.
Para mí la mejor con diferencia Housemartins
Mikel...no me esperaba que te gustase Green Day

No sé...pues por lo que leo de que te gusta, otras canciones que subes, y así, no me lo esperaba jajaja Se me ha caido un mito

-
http://www.youtube.com/watch?v=6Ptrc2cWRxURozahor escribió:Yo he echado de menos bastante jazz y funky en esta ronda, como dije antes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/6Ptrc2cWRxU?hl=de_DE& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/6Ptrc2cWRxU?hl=de_DE&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Entonces si te digo que me gusta Amaral ya te remato del todo ¿no? 
Escucho muchÃsima música de muchos estilos. Si tengo que elegir uno me quedo con el oi, pero menos reggae y música electrónica (aunque el electropop tiene su encanto) aguanto de todo.
Me hago mayor y ya me gustan más cosas, cuando tenÃa 20-22 años no me sacabas del punk, todo lo que no fuera eso ni me molestaba en escucharlo, pero ahora ya lo mismo me da, si escucho una canción de Pereza y me gusta ¿qué le voy a hacer?!!

Escucho muchÃsima música de muchos estilos. Si tengo que elegir uno me quedo con el oi, pero menos reggae y música electrónica (aunque el electropop tiene su encanto) aguanto de todo.
Me hago mayor y ya me gustan más cosas, cuando tenÃa 20-22 años no me sacabas del punk, todo lo que no fuera eso ni me molestaba en escucharlo, pero ahora ya lo mismo me da, si escucho una canción de Pereza y me gusta ¿qué le voy a hacer?!!

-
Sí bueno, está claro que para gustos los colores jeje pero no me lo esperaba_Mikel_ escribió:Entonces si te digo que me gusta Amaral ya te remato del todo ¿no?
Escucho muchísima música de muchos estilos. Si tengo que elegir uno me quedo con el oi, pero menos reggae y música electrónica (aunque el electropop tiene su encanto) aguanto de todo.
Me hago mayor y ya me gustan más cosas, cuando tenía 20-22 años no me sacabas del punk, todo lo que no fuera eso ni me molestaba en escucharlo, pero ahora ya lo mismo me da, si escucho una canción de Pereza y me gusta ¿qué le voy a hacer?!!

-
-
staatenlos escribió:Los Housmartins siempre fueron unos grandes, se llevaron mis 4PunKtualidaz escribió:Uhm....mira que Vómito entra dentro de mi estilo pero a esa canción creo que no le hubiera dado ningún punto tampoco XDstaatenlos escribió:Esta es la que no mande, habria sobrevivido?
Son la polla, y además marxistas, que me enteré no hace mucho. Tenía esperanza de ganar esta ronda, a este paso sólo voy a ganar la final

-
lo siento por los que tuvisteis que rebuscar más pero llegó un punto en el que estaba tan hasta la polla de ir revistando canciones que me pasaba Kaki que al final decía que sí a cualquier canción en la que el bajo sonara solo un segundo.Espurgapollos escribió:Oye una cosa no es por tocar los huevos, pero en la de los housemartins no tenía solo de bajo no? yo solo la escuché una vez y no me gustó...y el remate fue la pegatina de I love Jesus, no se si sería de coña pero me quedé con cara de wtf. marxistas y cristianos.si es que tiene que haber de to.
Y repito, no era tan difícil encontrar canciones con solos de bajo.
-
-
-
No, si tenía tres para enviar (En el campito de O´Funkïllo, la de Muse y la de The Who que ya estaba cogida), lo digo por si tenía solo y no me había dado cuenta. Pero ya veo que hubo tongo gordoDao escribió:lo siento por los que tuvisteis que rebuscar más pero llegó un punto en el que estaba tan hasta la polla de ir revistando canciones que me pasaba Kaki que al final decía que sí a cualquier canción en la que el bajo sonara solo un segundo.Espurgapollos escribió:Oye una cosa no es por tocar los huevos, pero en la de los housemartins no tenía solo de bajo no? yo solo la escuché una vez y no me gustó...y el remate fue la pegatina de I love Jesus, no se si sería de coña pero me quedé con cara de wtf. marxistas y cristianos.si es que tiene que haber de to.
Y repito, no era tan difícil encontrar canciones con solos de bajo.

Es normal que acabases hasta la polla. Si me toca enviar tema alguna vez (que lo dudo) pondré uno bien facilito para no trabajar el doble.