cuenten!
A mi me lo hicieron en un bar donde curraba, pero el tio en vez de mear detras de la barra disimuladamente, meo en frente, en la pared, to ciego.Goiko. escribió:batmanfcb escribió:Joer pero eso es una puta guarradaJimbo escribió: Ostia lo que me he podido reir... jajajaja
Y lo agusto que te quedas...
y que hiciste?Meni escribió:A mi me lo hicieron en un bar donde curraba, pero el tio en vez de mear detras de la barra disimuladamente, meo en frente, en la pared, to ciego.Goiko. escribió:batmanfcb escribió: Joer pero eso es una puta guarrada
jajajaj mola!Rozahor escribió:Esta es de hace unos 4 años. Estando en un bar pequeño de fiesta con el dueño (algunos consumiendo "estupefacientes" dentro del local), entraron una pareja joven que no hacían mas que mirar a todos lados mientras se tomaban una cerveza. Uno de mis colegas reconoció a la mujer como policía y empezó a correr el rumor. En esto que cuando le llega al dueño la noticia se pone a cantar "El que no bote..." Empezando a cantarlo todo el bar y ellos ahí con cara de póker sujetando su cerveza![]()
Eras el k sujetaba la birra con cara de Poker?batmanfcb escribió:jajajaj mola!Rozahor escribió:Esta es de hace unos 4 años. Estando en un bar pequeño de fiesta con el dueño (algunos consumiendo "estupefacientes" dentro del local), entraron una pareja joven que no hacían mas que mirar a todos lados mientras se tomaban una cerveza. Uno de mis colegas reconoció a la mujer como policía y empezó a correr el rumor. En esto que cuando le llega al dueño la noticia se pone a cantar "El que no bote..." Empezando a cantarlo todo el bar y ellos ahí con cara de póker sujetando su cerveza![]()
Yo tambien he vivido algo asi.
Me has pillado.¥ escribió:Eras el k sujetaba la birra con cara de Poker?batmanfcb escribió:jajajaj mola!Rozahor escribió:Esta es de hace unos 4 años. Estando en un bar pequeño de fiesta con el dueño (algunos consumiendo "estupefacientes" dentro del local), entraron una pareja joven que no hacían mas que mirar a todos lados mientras se tomaban una cerveza. Uno de mis colegas reconoció a la mujer como policía y empezó a correr el rumor. En esto que cuando le llega al dueño la noticia se pone a cantar "El que no bote..." Empezando a cantarlo todo el bar y ellos ahí con cara de póker sujetando su cerveza![]()
No me gusta la birra.¥ escribió:Eras el k sujetaba la birra con cara de Poker?batmanfcb escribió:jajajaj mola!Rozahor escribió:Esta es de hace unos 4 años. Estando en un bar pequeño de fiesta con el dueño (algunos consumiendo "estupefacientes" dentro del local), entraron una pareja joven que no hacían mas que mirar a todos lados mientras se tomaban una cerveza. Uno de mis colegas reconoció a la mujer como policía y empezó a correr el rumor. En esto que cuando le llega al dueño la noticia se pone a cantar "El que no bote..." Empezando a cantarlo todo el bar y ellos ahí con cara de póker sujetando su cerveza![]()
saltar la barra, cogerlo y echarlo.batmanfcb escribió:y que hiciste?Meni escribió:A mi me lo hicieron en un bar donde curraba, pero el tio en vez de mear detras de la barra disimuladamente, meo en frente, en la pared, to ciego.Goiko. escribió:
creo recordar que xabarin tambien curra en un bar...a ver que opina de esto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados