estoy Hablando con una Gotika por wapsap [enuesta Endentro ]
-
estoy Hablando con una Gotika por wapsap [enuesta Endentro ]
Votad
venga hasta luego
venga hasta luego
-
-
Me la pasas a mi por privado?dEjEnEraO escribió:solo la e visto en una foto de cuerpo entero : de cuerpo y con ropa le doy un 8/10
la cara que para mi es algo fundamental no la veo bien , pero parece que aprueba
ahora cuando haya mas confi ya le pedire mas fotos ! y obviamente no voy a poner aqui la foto ¡
venga hasta luego
-
No es forera , no te la puedo pasar por privado !!--- escribió:Me la pasas a mi por privado?dEjEnEraO escribió:solo la e visto en una foto de cuerpo entero : de cuerpo y con ropa le doy un 8/10
la cara que para mi es algo fundamental no la veo bien , pero parece que aprueba
ahora cuando haya mas confi ya le pedire mas fotos ! y obviamente no voy a poner aqui la foto ¡
venga hasta luego
venga hasta luego
Ah....dEjEnEraO escribió:No es forera , no te la puedo pasar por privado !!--- escribió:Me la pasas a mi por privado?dEjEnEraO escribió:solo la e visto en una foto de cuerpo entero : de cuerpo y con ropa le doy un 8/10
venga hasta luego
venga hasta luego
-
-
-
-
-
-
ahi te econtraras a gente que tenga la aplicacion instalada en su movil , en 10 km a la redonda
tambien puedes sacudir el telefono y te pone en contacto con gente que este sacudiendo el telefono en esos mismo instantes
Yo tengo instalada la aplicacion Fakegps asi engaño al a wechat y puedo ubicarme en cualquier sitio del mundo asi hay puedes conocer tias de todos lados
venga hasta luego
tambien puedes sacudir el telefono y te pone en contacto con gente que este sacudiendo el telefono en esos mismo instantes
Yo tengo instalada la aplicacion Fakegps asi engaño al a wechat y puedo ubicarme en cualquier sitio del mundo asi hay puedes conocer tias de todos lados
venga hasta luego