BBC (bodas bautizos y comuniones)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

BBC (bodas bautizos y comuniones)

Mensajepor ceferino raffles » Sab Ene 25, 2014 12:09 am

¿teneis alguna historia-anécdota ocurrida en tan magnos eventos?

para desengrasar.tanta política y tanta mierda ya.
¥

Mensajepor ¥ » Sab Ene 25, 2014 12:59 am

Yo tenia en entierros pero no pertenece al grupo BBC
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 25, 2014 1:27 am

Una vez en un entierro una paisana gordisima se apoyó en una tumba, un colega y yo estabamos comentando la jugada tipo "ya verás como se cargue el marmol la que lia" cuando efectivamente, el marmol cedió y la paisana rodó como una barrica por el cementerio, que por obra y gracia del señor estaba cuesta abajo :lol:
Mi colega y yo empezamos a descojonarnos sin control, todo el mundo nos miraba y no podiamos parar... lo pasamos muy mal.

en las bodas lo mitico de follarte a la prima de nosequien o a la madre de nosecual...
Dao

Mensajepor Dao » Sab Ene 25, 2014 1:33 am

Pinche_pendejo escribió:Una vez en un entierro una paisana gordisima se apoyó en una tumba, un colega y yo estabamos comentando la jugada tipo "ya verás como se cargue el marmol la que lia" cuando efectivamente, el marmol cedió y la paisana rodó como una barrica por el cementerio, que por obra y gracia del señor estaba cuesta abajo :lol:
Mi colega y yo empezamos a descojonarnos sin control, todo el mundo nos miraba y no podiamos parar... lo pasamos muy mal.

en las bodas lo mitico de follarte a la prima de nosequien o a la madre de nosecual...
eso son leyendas peliculeras.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 25, 2014 2:59 am

:lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 28, 2014 12:53 am

Lo de chiscar en las bodas no es un mito!
Yo creo que se han dado casos, la gente bebe, y bebe, y vuelve a beber... Y se drogan, y se vuelven a drogar...

Actualmente se denomina BBC al mejor tridente de Europa en fútbol.
Bale-Benzema-Cristiano.
Ahí lo dejo!
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Ene 28, 2014 9:38 am

Dao escribió:
Pinche_pendejo escribió:Una vez en un entierro una paisana gordisima se apoyó en una tumba, un colega y yo estabamos comentando la jugada tipo "ya verás como se cargue el marmol la que lia" cuando efectivamente, el marmol cedió y la paisana rodó como una barrica por el cementerio, que por obra y gracia del señor estaba cuesta abajo :lol:

eso son leyendas peliculeras.
Garantizo que no lo son.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 28, 2014 2:29 pm

claro que no lo son! en las bodas la gente se desata, esta más que comprobado.