FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 23, 2014 3:20 pm

Sandro Rosell comunicará esta tarde a sus directivos que quiere dejar de ser presidente del Barcelona. Tras reunirse con sus vicepresidentes, esta tarde anunciará su dimisión en la reunión de la Junta extraordinaria.

La admisión a trámite del juez Ruz de la querella por el 'caso Neymar' le ha empujado a tomar la decisión de marcharse.

Josep Maria Bartomeu se hará cargo del club y lo que está por ver es si seguirán la actual Junta hasta 2016 o si por el contrario convocará elecciones anticipadas.

Rosell se ha reunido esta mañana con sus vicepresidentes y sobre la mesa dos únicos temas, la gestión del caso Neymar y definir el futuro inmediato de la entidad. El presidente estuvo reunido con Antoni Rossich, director general, y Albert Montagut, director de comunicación. Josep Maria Bertomeu, vicepresidente deportivo, Xavier Faus, vicepresidente económico estuvieron presentes en la reunión, pero fueron los primeros en abandonar la misma.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 23, 2014 4:19 pm

Acabo de leer en Twiter "Si el presidente acaba dimitiendo, el fichaje de Neymar habrá sido rentable y bueno para el club" jajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 23, 2014 5:36 pm

kutxiart escribió:Acabo de leer en Twiter "Si el presidente acaba dimitiendo, el fichaje de Neymar habrá sido rentable y bueno para el club" jajaja
Te juro que venía a poner:

Se confirma, el de Neymar ha sido el mejor fichaje para el Barça.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Ene 23, 2014 5:41 pm

A saber lo que saldrá de esa investigación si ya dimite antes de que empiece... :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 23, 2014 5:47 pm

Yo espero que no afecte deportivamente al club. Por ejemplo, que se declare nulo el fichaje, o que haya que indemnizar a alguno de las partes implicadas con dinero del Barça.

Han dicho en RAC1 que según los estatutos del club no se tienen porqué avanzar las elecciones, basta con que el vicepresidente primero ocupe el puesto de Rosell.

Y ahora, si hay elecciones y cambio de directiva, vienen las dudas: ¿Qué pasa con el proyecto del Camp Nou? ¿Y con el Tata? ¿Y el proyecto deportivo?
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 23, 2014 6:04 pm

Que proyecto deportivo? mientras siga messi sin problema
No creo que puedan anular el fichaje, lo que si que puede pasar es que haya que el barsa tenga que pagar los impuestos que tocan o haya que pagar mas a algun fondo de esos por haberles hecho el lio.
El tata? pues seguira este año y luego puerta supongo, pero bueno, como todos los entrenadores, depende de los resultados
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 23, 2014 6:54 pm

Que proyecto deportivo? mientras siga messi sin problema
Argumento 1: "Messi no es tan bueno, marca tantos goles porque está rodeado de un equipazo. Sin Iniesta, Xavi o Busquets no es nada, etc..."

Argumento 2: "El Barça solamente gana porque tiene a Messi, que si no, no se comía nada", "Equipo del montón", "Messidependencia".

Es curioso como algunos utilizan indistintamente uno u otro argumento según tengan que criticar al Barça en general o a Messi en particular.

Vale que parece que pequen de inacción, y que el Rosell parezca tontito hablando, pero a mi no me parece que lo estén haciendo todo tan jodidamente mal como pintan algunos. Incluso muchas cosas que se criticaban a nivel deportivo, se han ido corrigiendo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 23, 2014 7:47 pm

Javilón escribió:
kutxiart escribió: ... también lo veo ayudando a su padre en alguna asesoría.
Beans are boiled everywhere...

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -37410.php

¿Hablamos mejor solo de fútbol? :twisted:
Era una bromita!!! Jajaja

No se que pasara con Bale, que lo demuestren...

En el caso de Neymar se ha equivocado hasta la el final, creo que ha sido bueno en mucho tiempo para el Barcelona, pero este fichaje lo ha llevado mal, mentir a los socios yo creo que es lo peor (no digo con esto, que el del Madrid u otros equipos no lo hagan)

Si hubiese dicho la verdad la gente lo hubiera criticado o no, pero esto pienso que se le ha ido de las manos. Opinión Personal.

Es que es triste, un socio "normal" se carga al presidente por fichar a un crack, a una estrella, un futbolista que ha sido pretendido por los mejores clubs de Europa... Es de chiste!!!! Y demuestra que este caso lo ha llevado FATAL!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ene 23, 2014 9:45 pm

Javilón escribió:Vale que parece que pequen de inacción, y que el Rosell parezca tontito hablando, pero a mi no me parece que lo estén haciendo todo tan jodidamente mal como pintan algunos. Incluso muchas cosas que se criticaban a nivel deportivo, se han ido corrigiendo.
Yo es que no le recuerdo una buena actuación en nada. Dejó quemarse a Guardiola hasta que se fue.
Improvisó con Tito y con el Tata.
Renovó de aquella manera a Thiago con las sabidas consecuencias.
Ha provocado la espantada de Valdés (y aún no hay porteros para el año que viene).
Llevamos 3 años con la matraca del central.
La polémica con Qatar.
Ha destrozado el equipo de baloncesto.
El desastre de la grada joven.

y sigue y sigue...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 23, 2014 10:19 pm

Todo de acuerdo malde, pero lo de la grada joven tambien metieron mano los mossos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 23, 2014 11:46 pm

si la juntas a los juicios pendientes que tiene en Brasil, a mi esta dimisión me huele a "le he visto las orejas al lobo" y en gran parte por mentir siendo esclavo de esa filosofía "cantera Vs cartera"y de prentender hacer ver que el barça fichaba cracks con billetes del monopoly.

Pd....son solo impresiones con poco fundamento pero Bartomeu me la da de ser un incapaz para el cargo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 24, 2014 2:09 pm

Yo me parto con Twiter!!!!

Esta tarde rueda de prensa del nuevo presidente del Barcelona, será para presentar la dimisión???
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Ene 24, 2014 4:20 pm

Podrian aprender los politicos de Rosell. El que esta empufado, que dimita!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Ene 26, 2014 11:13 pm

Muy buen juego hoy. Xavi imperial, llevaba tiempo sin jugar tan bien. Fàbregas muy bien. Jordi Alba espectacular y mención especial para Afellay, mucha suerte al holandés.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ene 27, 2014 7:55 pm

Me he alegrado mucho por él. Espero que tenga una oportunidad para ir jugando, siempre me pareció un jugador muy aprovechable.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ene 27, 2014 8:07 pm

Si para mí también tiene sitio en el equipo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ene 28, 2014 1:57 pm

La campaña masiva que esta haciendo mundo deportivo para defender a rossel, despues de que haya tenido que admitir que mintio, es dantesca, yaa mezclandolo con politica y todo...en fin...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ene 30, 2014 8:51 pm

No me puedo conectar tanto como quisiera, pero...

Rossel podía haber aguantado en el cargo y hacerse fuerte, pero no lo hizo... dios sabrá porqué. Ahora bien, Barto, para mí, dejó las cosas bien claras. Otra cosa es como se quieran entender. Yo sigo creyendo que el coste del fichaje, lo que viene siendo el tránsfer, la cláusula,... es la que es y la que siempre se dijo. ¿Hay otros gastos asociados al fichaje? Cierto, pero nunca en toda la vida del señor los hemos contado, ¿no?

Haciendo la misma cuenta, pero pensando en blanco y siendo optimistas... Bale costó noventa y un millones, más otros sesenta en salarios (siempre y cuando sea cierto que cobra diez millones año). Ya estamos en ciento cincuenta sin contar primas, extras, bonificaciones, pagos al agente,...

Pero claro, Flo es dios en Madrid y nadie le puede toser ni a nivel social (me refiero a los propios socios del club) ni mucho menos a nivel político. Pero es la misma mentira, o la misma realidad, según se mire. Mismo perro con distinto collar. Seguramente, Flo no se meta en estos líos financieros como el Barça, aunque eso no quite para que supere en cantidades y se equipare en oscurantismo.

También, digo yo, hay que saber echar una contabilidad y, por lo poco que sé, creo que jamás se contaría de entrada los cuarenta y pico millones de sueldo de Neymar. Es una partida anual dentro de unos presupuestos, es inútil incluirlos en el montante de una operación porque no forma parte de la misma. Si acaso se podría incluir el salario del primer año porque es un gasto, como la ficha, pero aún así pertenecen a distintas partidas presupuestas que no tienen relación entre sí ni se pueden vincular.

Y bah, paso de seguir. Pero bueno, me alegro que se haya aclarado y se hayan callado bocas, aunque nadie lo crea así ni lo escriban así. Para mí ha quedado bastante claro y, ya digo, habría que ver lo que pasa en otros clubs con los fichajes... sería escandaloso. Como escandalosas son las cantidades que ofrecía el Madrid. A Bale le tiene que haber sentado bien saber que desde siempre fue un segundo plato, caro, pero segundo plato al fin y al cabo.

Partidos no he podido ver muchos o no enteros. Pero sigo notando mejoría, creo que vamos a más y se está jugando mejor.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 30, 2014 9:37 pm

Vaya tela que algunos sigan defendiendo la mentira de los 57 kilos...ya puestos solo les costo 20 o menos que es lo que le pagaron al santos. Decir que los pagos por trabajos ficticios al padre y demas son parte del salario de neymar, y luego no declararlo como salario...pues mira, una cosa o la otra...me alucina que algunos sigan defendiendo lo de los 57 kilos despues de lo que ha salido, hasta que punto puede llegar la irracionalidad corporativista

Los mas de 80 kilos esos NO incluyen el salario de neymar, por si no te enteraste
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 31, 2014 8:43 am

está claro que no se puede contar la ficha del jugador, pero yo si que creo que en el montante de la operación si se incluye todos esos "extras" que pagas, al margen de los que puedas pagar en un futuro por objetivos, quiero decir que si el traspaso es 57 y has tenido que pagar X por la suma de varias cosas hasta llegar a 87 ese es el precio del fichaje, ya que es lo que te ha costado que venga...creo que costaba poco decirlo o si quieres no hacerlo tampoco maquilles la cifra, me parece una tontería.

no recordais el caso Rochemback pues costo una cifra alta y es que había mil intermediarios que cobraron pasta, seguro que su club de origen se llevó poco y no por eso se decía que el jugador había costado menos...son cosas que suman en una operación y yo creo que normalmente cuando se dan cifras estan incluidas.

de cualquier manera Floy...si tu crees que la audiencia nacional admite a trámite una querella sin tener una base o cierta constancia de que efectivamente se pueda estar cometiendo algun tipo de delito es que vives en otro mundo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 01, 2014 3:32 pm

En ningún caso he mentado a la Audiencia Nacional, tengamos la fiesta en paz. Solo he dicho que creo en las cifras presentadas, no más. Lo que haga la Audiencia.... ya se verá, aún así me hace gracia que no haya ni el mínimo atisbo de presunción de inocencia. Si investiga la Audiencia, ya implica delito. Pero bueno, el asunto judicial no me va ni me viene... eso sí ¿Se han gastado más de lo que dijeron el primer día? Sí, está claro. Pero, a mí modo de ver y entender, el traspaso es una cosa y el resto... otra.

Pero bueno, hablemos de lo importante:

Me juego dos cervezas a que esta jornada terminamos líderes en solitario.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Feb 01, 2014 5:33 pm

Vaya manera de hacer el gilipollas hoy
Defensa de chiste y cambios sin sentido
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 01, 2014 5:42 pm

El Barça jugando con 10? Histórico!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Feb 01, 2014 5:43 pm

Hasta que pique no se vaya del Barça no vuelvo a mirar un partido. he dicho.

Que tarugo es jordi alba.

y que pena da iniesta.

A ver si perdemos un par de partidos mas y se acaba el sufrimiento, porque este equipo lleva agonizando algun tiempo y ya estamos cansados de tantas tornterías y renovaciones por cantidades exageradas de dinero y años. Y encima se acabó ayer el mercado de fichajes y no se fichó nada porque siguen diciendo que tenemos una plantilla muy buena. Solo tenemos que ver los cambios revulsivos de hoy. Y a todo esto contra el peor Valencia en años y que acaba de deshacerse de un monton de jugadores.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Feb 01, 2014 5:51 pm

fløyteHundore escribió:Me juego dos cervezas a que esta jornada terminamos líderes en solitario.
Si, si yo lo veo claro. En solitario además!!!!

Pd. Ehhhhhh, donde las pagas?