Que a ti te de la razón no quiere decir que la tenga, Ohiana.Â¥ escribió:Explicaselo a ---- pero cuidado que insulta.manojodecardos escribió:en la inmensa mayorÃa de los casos por supuesto,y el que crea que están ahà todo el dia por 20 o 30 euros es un ingenuo.se que se llevan un pastizal por que lo se.Â¥ escribió:Llego a la conclusion que al final del mes ganan mas que cualquiera de nosotros. O eso: o contais que dais dinero por que una vez disteis?
¿ Soleis dar dinero a quien os pide por la calle ?
Yo una vez hable con un uruguallo que pedía en el metro de Sol, en la esquina que sube para montera en Madrid y nos comentaba que antes de la crisis ganaba una media de 30 euros al día, pero que ahora era un desastre... (Mi novia le invito a un cigarro y estuvimos charlando con el. Eso fue hace dos años) el tipo de pintaba y se movía cuando le daban dinero, era un EXPECTACULO!!! (Me imagino que alguno lo conoceréis, lo habréis visto)
Para el tipo eso era un trabajo.
Estas Navidades pase por ahí y no lo vi.
Yo depende, no le doy a todos, pero depende...
Lo que me da mucho coraje son cuando mandan a los niños a pedir, cuando van pidiendo criaturas dentro del metro...
Para el tipo eso era un trabajo.
Estas Navidades pase por ahí y no lo vi.
Yo depende, no le doy a todos, pero depende...
Lo que me da mucho coraje son cuando mandan a los niños a pedir, cuando van pidiendo criaturas dentro del metro...
Última edición por kutxiart el Mié Ene 22, 2014 8:57 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Vuelves a errar en tus comentarios--- escribió:Que a ti te de la razón no quiere decir que la tenga, Ohiana.¥ escribió:Explicaselo a ---- pero cuidado que insulta.manojodecardos escribió: en la inmensa mayoría de los casos por supuesto,y el que crea que están ahí todo el dia por 20 o 30 euros es un ingenuo.se que se llevan un pastizal por que lo se.
Macho fallas mas que una escopeta de feria
-
dEjEnEraO escribió:Nick del simbolito raro , --- no es ni un tio ni es un macho . es una chica
venga hasta luego

Ha si? Oye Shur: Y que cojones hace aqui si no enseña las tetas?
Que se vaya a Fregar!

Última edición por ¥ el Jue Ene 23, 2014 4:28 am, editado 1 vez en total.