MetallicA
-
- Contactar:
!!!!
Pero por dios!!!Es que aun que sea por la duracion..comparar un discazo tan bie producido como tocado es un sacrilegio brutal!!kamawookie escribió:Ya lo he dicho. Los canciones son tan largas como en el and justice y los cambios de ritmo dentro de las mismas son muchos. Es en ese sentido como me recuerda al and justice for all.

FaDe To BlAcK escribió:Vale,ya se ke no kieres ke te de la razon,yo tp la kiero,me la pela tener o no razon,pero mira: MetallicA no seria ahora mismo MetallicA de no ser como tu dices,por sus load's,pk sino ya seria otro grupo mitico cojonudito y tal mas,si hubieran seguido sacando discos como Ride The Lightning o Master Of Puppets ahora mismo serian jodidamente aburridos,y creo ke no soy el uncio ke komparte esto.En efecto,se han ido renovando,perder credibilidad,bueno,no te lo niego ke si para mucha gente,pero ellos siempre han dicho ke harian la musica ke les gusta,y creo ke eso han hecho,no les voy a defender en todos los aspectos sabes,tp eske ame incondicionalmente el st anger,el load o el reload,pero estos dos ultimos si ke me enkantan al igual ke el st anger aunke ya menos,ke nos gustaria discos como and justice o el ride,claro,pero no ivan a haber eso durante mas de 20 años,como Maiden (sin ofender) ke han hecho lo mismo siempre (variendo poco kiero decir),y sacando directos y recopilatorios a porrillo.Eso tb si lo miramos bien,tb es venta,pk mirar los recopilatorios o los directos,apenas varian en cuanto a track-list.Eso no es venderse tp??,MetallicA se ha comercializado muchi,si,pero eso esta claro antes den ke este foro existiera joder,tp ai ke machacar algo ke se sabe.
Aver una cosa tio,sin malos rollos,si una cosa tiene ke ver o no las demas tb,el publico de cojones ke van a tener y las ventas de sus discos y el bla bla bla...tiene ke ver pk como han dicho por hay,seguro ke el dinero les sobra,como tb les sobra tener ke montarse al carro de ningun estilo (no descarto la posibilidad ojo),hay,kizas,es donde se ve realmente ke hacen la musika ke les gusta,ala ke tu critikes a MetallicA,vayas a sus concis o compres sus discos es cosa tuya,no te pondran una navaja en el cuello.Ah un pun tillo solo,no creo ke el st anger es poco menos ke su obra maestra,por dios no blasfemes jajajaja,ke va colega,yo por lo menos.Segun tu ya perdieron fans con el segundo disco (ride the lightning) poos tio,sin ofender,si sacamos trapos sucios de esas maneras a este grupo,se les puede sacar por esa regla de tres a todos jeje.
Salud colega
Fade, a mi personalmente no me parece q si hubieran seguido la senda q estaban marcando seria una banda aburrida, xq son unos musicos y unos compositores del copon. Creo q el 'envejecimiento' se puede llevar de muchas formas y una de ellas es el caso concreto de los Maiden (parecido a Judas en ese aspecto), pero ahi tenemos a los Young, q sacan disco cada 4 o 5 años y se meten la paliza de una gira mundial. En estos casos estamos hablando de cincuentones mientras q Metallica son mas jovencitos.
Como ya habia dicho en el post anterior, creo q la mayor influencia en el cambio de rumbo de la banda fue la desaparicion de Burton.
Ellos creo q podrian haber seguido con el thrash, asi, a su estilo. Pero no solo fue un cambio de imagen y sentido musical sino q ademas se metieron en la cruzada contra la musica en internet (el caso Napster). Eso si q creo q les hizo perder mucho credito ante sus fans 'de siempre'. Es decir, una de las mejores cosas q habia aportado Metallica es q era una banda q nunca se habian comportado como 'estrellas'. Siempre habian dado una imagen de ser chicos 'de la calle' a los q les gustaba el heavy. El cambio de imagen y de rumbo, fue el paso q les llevo de ser una banda especial en cuanto a actitud para ser 'unas estrellas mas'. Y es q no hay q olvidar q despues de las superventas del ...And Justice y del Metallica, Load vendio 3 millones de copias en dos meses en los iuesei. La diferencia esta en q con el ...And Justice, vendieron muchos millones de copias (creo q casi 10 millones solo en los iuesei) sin apenas sonar en las radios ni aparecer en la MTV (aparecian solo en los programas de Beavis and Butthead).
si vale la e escuchao por korn pero tambien la tengo de metallica m! un besito dance...dance of the dead escribió:tu has eskuxao one....pero por korn!!!,jajajajaj....kari,ke haces aki eskribiendo de destrangis ?jajajajaj.....fade,pasando ya de darle la vuelta a la tortilla kon este tema,tenemos distintas opiniones....ya esta...dije lo del ride komo un apunte,perdieron fans porke fueon tecnicamente mejorando y alejandose del trash rapido del kill em all,e introdujeron fade to black,for whom the bell tolls y call of ktulu en su segundo plastiko,fue un kambio brusko,brusko en kuanto a kalidad,y dejo a to el mundo (undreground)perplejo,pero solo eso....saludos a todos

-
- Contactar:
Thinlizzy colega,no voy a diskutir en nada de lo ke has dicho pk estoy de acuerdo contigo,kizas se ayan creido en un momento un poko los estrellitas,eso es cosa suya jeje,pero lo de ke serian una banda aburrida ya lo dije yo,ke acabarian cansando.Lo de la ventas no voy a ablar apenas pk creo ke ya sabemos todos como va el tema de MetallicA & Merchandising jeje.Por cierto,ke la version de Whiskey In The Jar de Lizzy aber si la tocan en directio pk debe ser cojonuda,es la version del garage inc ke mas me gusta,acojonantemente buena jeje.
Salù.
Salù.
jajajajaFaDe To BlAcK escribió:Thinlizzy colega,no voy a diskutir en nada de lo ke has dicho pk estoy de acuerdo contigo,kizas se ayan creido en un momento un poko los estrellitas,eso es cosa suya jeje,pero lo de ke serian una banda aburrida ya lo dije yo,ke acabarian cansando.Lo de la ventas no voy a ablar apenas pk creo ke ya sabemos todos como va el tema de MetallicA & Merchandising jeje.Por cierto,ke la version de Whiskey In The Jar de Lizzy aber si la tocan en directio pk debe ser cojonuda,es la version del garage inc ke mas me gusta,acojonantemente buena jeje.
Salù.
No me explique bien, queria decir justo lo contrario, es decir, q ahora si q me parecen aburridos y si hubieran seguido por donde iban no lo serian, pero claro, esto es una opinion personal.......

-
- Contactar:
re:
Para mi lo mejor de Metallica es Kill 'Em All, Ride The Lightning y Master of puppets y un poco menos el ...And Justice For All y Garage Inc (solo el segundo disco). Tanto el Black Album, como los pateticos (opinion personal) Load, Reload y St. Anger no llegan al nivel de los 4 primeros, quizas Metallica vieron que el thrash no vendía tanto e hiceron algo mas accesible como el Black Album.
Mi versión preferida del Garage Inc es Blitzkrieg.
Riff preferido: Master of puppets
Solo: Pfff es dificil elegir uno.....estoy entre solos ultrarapidos como el de Ride the lightning o el de Whiplash...o lentos como Harvester of Sorrow, Master Of Puppets y Fade To Black. Me quedaría tal vez con el de Ride the lightning.
Mi versión preferida del Garage Inc es Blitzkrieg.
Riff preferido: Master of puppets
Solo: Pfff es dificil elegir uno.....estoy entre solos ultrarapidos como el de Ride the lightning o el de Whiplash...o lentos como Harvester of Sorrow, Master Of Puppets y Fade To Black. Me quedaría tal vez con el de Ride the lightning.
Dance: De donde sacas lo de los dos millones (que por cierto, dos millones de discos en un pais vendios hoy dia no esta nada mal)?, porque en la guitarra total decia que se habian vendio tres millones en los tres primeros dias de ponerse el disco a la venta (los tres dias que se adelanto el lanzamiento del album). Contradictorio.
Ibanezz: Para saber tanto ejem, parece mentira que escribas trahs metal.
Superdi, monstruos es un alago
Ibanezz: Para saber tanto ejem, parece mentira que escribas trahs metal.
Superdi, monstruos es un alago

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo del St.Anger tambien me kedo con pero muy muy seguido de St.Anger y de The Unnamed Feeling que me parece tambien muy buena cancion,a mi ver...pero el St.Anger a mi tampoco es "Mi Disco Favorito" pero si que me gustan algunas canciones del susodicho disco (Frantic,St.Anger,Dirty Window,Invisible Kid,The Unnamed Feeling y tampoco me disgustas All Within My Hands).