Ayuda tocadiscos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mar Ene 21, 2014 8:48 pm

Alguien recomienda alguna marca mas?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 21, 2014 9:03 pm

Los Pioneer también eran buenos.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Ene 21, 2014 9:12 pm

XabarinClub escribió:
haggis escribió:La dichosa moda de comprarse vinilos......
Ya ves, es una manía que tenemos algunos de apoyar a las bandas haciendo una pequeña aportación para que puedan costearse los gastos que conlleva hacer la música que luego otros os dedicáis a criticar.

PS: Bendita moda.
Me parece muy bien que tu visión sea "compro vinilos para apoyar a los grupos", pero mucha gente se compra tocadiscos y vinilos porque es lo que mola en el "rollo". A mi no me vale eso de que se saquen unas pelas para costearse los vinilos, me parece una chorrada como un templo, ya que muchos grupos pueden sacarlos en posa-vasos mismamente y sacarse el mismo dinero, y es música que podrás escuchar en la calle o en tu buga cuando vas a trabajar o de conciertos.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mar Ene 21, 2014 9:48 pm

Pesao!el tema del post creo que esta claro,no es una encuesta vinilo,cd,mp3 etc...Anda vete a dar el coñazo a otro sitio.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mar Ene 21, 2014 10:03 pm

Pesao!el tema del post creo que esta claro,no es una encuesta vinilo,cd,mp3 etc...Anda vete a dar el coñazo a otro sitio.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Ene 21, 2014 10:17 pm

Illas Cies escribió:Pesao!el tema del post creo que esta claro,no es una encuesta vinilo,cd,mp3 etc...Anda vete a dar el coñazo a otro sitio.
Tienes un botón "ignorar" muy bonito arriba a la derecha, usalo.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mar Ene 21, 2014 10:23 pm

Vete a que te de el aire,que buena falta te hace cansino.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Ene 21, 2014 11:21 pm

Illas Cies escribió:Vete a que te de el aire,que buena falta te hace cansino.
Imagen

Lo dicho, dale a ignorar, Gepeto.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mar Ene 21, 2014 11:31 pm

Anda y que te den por el culo.Hijo de puta.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Ene 22, 2014 1:05 am

Illas Cies escribió:Anda y que te den por el culo.Hijo de puta.
Que gallito eres por internet.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mié Ene 22, 2014 1:10 am

haggis escribió:
Illas Cies escribió:Pesao!el tema del post creo que esta claro,no es una encuesta vinilo,cd,mp3 etc...Anda vete a dar el coñazo a otro sitio.
Tienes un botón "ignorar" muy bonito arriba a la derecha, usalo.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Ene 22, 2014 3:08 am

Aparte de gallito, un tontolaba de internet, loser.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mié Ene 22, 2014 10:10 am

Repito:anda y que te den por el culo,hijo de puta.
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Mié Ene 22, 2014 10:17 am

Los grupos siempre han sacado discos en vinilo, y la gente siempre ha comprado discos en vinilo. Otra cosa es que se haya puesto de moda en el corte inglés, pero vamos... Dentro del oi/punk siempre se ha hecho.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Ene 22, 2014 10:51 am

tylor_durden77 escribió:Los grupos siempre han sacado discos en vinilo, y la gente siempre ha comprado discos en vinilo. Otra cosa es que se haya puesto de moda en el corte inglés, pero vamos... Dentro del oi/punk siempre se ha hecho.
Si, si no me refería a eso. A mi gente que coleccione vinilos no lo veo mal. Lo que veo una chorrada es gente que se compra vinilos por puro ego en el rollo, y no lo digo por kalabobos, sino en general.
Repito:anda y que te den por el culo,hijo de puta.
Sé un poco más ingenioso al menos, te "repites" bastante, ¿te has dado por aludido con lo de los vinilos?, deberías plantearte salir a la calle un poco, si quieres te la describo.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mié Ene 22, 2014 2:51 pm

Jajajaja!que manera de entrar al trapo,jugon que eres un gran jugon.Sobre el tema de los vinilos estoy de acuerdo en que para algunos es una moda;pero como todas las modas pasan y al final el tiempo pone a cada uno en su lugar,de todas formas el titulo del post es bastante claro,me recomiendas alguna marca de tocadiscos?.Y por ultimo y no menos importante al unico que le falta calle de verdad es a ti,que te pasas todo el dia n el foro dando el coñazo...hazte un favor sal a la calle,tomate unas birras,conoce gente y haz amigos, tanto tu como tu familia lo agradecereis.En serio shur sal a la
calle y ventilate.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Ene 22, 2014 3:27 pm

Illas Cies escribió:Jajajaja!que manera de entrar al trapo,jugon que eres un gran jugon
Illas Cies escribió:Y por ultimo y no menos importante al unico que le falta calle de verdad es a ti,que te pasas todo el dia n el foro dando el coñazo...hazte un favor sal a la calle,tomate unas birras,conoce gente y haz amigos, tanto tu como tu familia lo agradecereis.En serio shur sal a la
calle y ventilate.
Eres demasiado fácil.

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 22, 2014 6:54 pm

Va a resultar que sí era fácil trollear en el foro
haggis

Mensajepor haggis » Mié Ene 22, 2014 7:29 pm

Bestimmen wir escribió:Va a resultar que sí era fácil trollear en el foro
Yo espero que tu deseo de nochevieja para este año se te haga realidad.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 23, 2014 9:25 pm

Hace frío, eh haggis?

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Jue Ene 23, 2014 9:49 pm

Echate novia y déjame en paz, gordo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Ene 29, 2014 2:28 pm

Bestimmen wir escribió:Vete a una tienda de barrio Calabobos, no sé dónde coño vives ahora pero seguro que encuentras alguna, y te echan un cable. Huye de cadenas para el populacho aborregado (que además consideran el tocadiscos una antigualla y no los traen), y yo prefiero que me enseñen el modelo y me den palique antes que comprarlo por internet.
Si dedicas un ratito por internet hay cientos de foros con opiniones de gente que son muy utiles. Desconfia de los que tengan intereses economicos hacia ti.
Calabobos escribió:Evidentemente es una inversión, y ahora que tengo perras es el momento. Para empezar me voy a pasar por barquillo a mirar precios y modelos. Después me asomaré a un par de tiendas de segunda mano a ver si suena la flauta. Y si no me convence lo pillaré en la web esa
gracias a todos shurmanos

No contesto tonterías que está quedando un hilo de puta madre
Haces bien, si tienes dudas ponlas
Gladiatus escribió:Yo miré un par de ellos en Thomman porque tengo que jubilar el mío... por 180 los hay muy guapos también.

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=pl ... cto&oa=pra
Estan bien pero si quieres ir serio pasa de equipos de DJs
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 29, 2014 4:45 pm

regiregi22 escribió:
Bestimmen wir escribió:Vete a una tienda de barrio Calabobos, no sé dónde coño vives ahora pero seguro que encuentras alguna, y te echan un cable. Huye de cadenas para el populacho aborregado (que además consideran el tocadiscos una antigualla y no los traen), y yo prefiero que me enseñen el modelo y me den palique antes que comprarlo por internet.
Si dedicas un ratito por internet hay cientos de foros con opiniones de gente que son muy utiles. Desconfia de los que tengan intereses economicos hacia ti.
Bah, tampoco es que sea más cool o más cierto porque lo hayas visto escrito en internet. Teóricamente esa sería la mejor forma de informarse, el hacer caso a gente en tu misma situación. Pero ojo porque no todo el mundo necesita lo mismo, aparte de que en los sitios de opiniones suele haber un batiburrillo de putas estupideces y gente que dice "a mí me va de puta madre con este equipo" y en realidad es una mierda y no lo saben. Desde luego si va a un sitio de esos seguramente se encuentre con opiniones de modernillos y consumidores pijos de vinilos, así que lo que prima es el boca a boca.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ene 31, 2014 1:06 pm

Bestimmen wir escribió:
regiregi22 escribió:
Bah, tampoco es que sea más cool o más cierto porque lo hayas visto escrito en internet. Teóricamente esa sería la mejor forma de informarse, el hacer caso a gente en tu misma situación. Pero ojo porque no todo el mundo necesita lo mismo, aparte de que en los sitios de opiniones suele haber un batiburrillo de putas estupideces y gente que dice "a mí me va de puta madre con este equipo" y en realidad es una mierda y no lo saben. Desde luego si va a un sitio de esos seguramente se encuentre con opiniones de modernillos y consumidores pijos de vinilos, así que lo que prima es el boca a boca.
Pues tengo que discrepar, si bien es cierto que Internet da miedo si no sabes donde buscar, la verdad es que hay lugares donde se sabe que el conocimiento que tienen es brutal sobre la materia y es totalmente de fiar.
A lo que voy es que estamos deacuerdo que no es lo mismo buscar en "Yahoo respuestas" que por ejemplo en elgramoforo.esforos.com, no? O tambien una de las mas importandes del diy llamada diyaudio.com

Logicamente ni se te ocurra ir a paginas de "tecnologia", a Discosgs o cosas del mainstream. Hay que ir a los pozos de frikis para sacar conbsejos fiables. Ahi no te encuentras lo de "a mi me va bien este tocadiscos", sino "de los 20 tocadiscos que tengo, este noto que suena muy X y muy Y para el precio y la tecnologia que usa, opinais igual el resto?"

Desconfia del boca a boca a no ser que sea de alguien que sepa MUCHO, porque sino te vas a encontrar con "pues a mi me funciona" que comentas.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ene 31, 2014 1:11 pm

Dandome una vuelta rapida enseguida salen articulos e hilos muy interesantes, como este que avisa del peligro para tus vinilos por usar platos de mierda baratos de estos que hay ahora con USB

http://elgramoforo.esforos.com/el-timo- ... dado-t5847

Lo que deciamos antes, el consumidor casual no se mete a un foro como ese y tiene nosecuantos mil mensajes, asique normalmente son gente que sabe lo que dice, y se les nota al hablar.