Vuestras meteduras de pata.
Vuestras meteduras de pata.
han sido muy gordas?
Una vez estabamos colocandonos en mi casa y le dije a uno en plan coña.
-esto no se lo digas a tu madre eh jejeje
su madre habia muerto hace poco, yo claramente no lo sabia.me supo tan mal que desde ahi no he vuelto ha decir hijo de puta a nadie.
antes teniamos 2 grupos wasap, el de los amigos y otro con los mismos pero sin el tipico "amigo" odiosos.Pues bien dije lo que no tenia que decir por el grupo que no tocaba. xD
contad!
Una vez estabamos colocandonos en mi casa y le dije a uno en plan coña.
-esto no se lo digas a tu madre eh jejeje
su madre habia muerto hace poco, yo claramente no lo sabia.me supo tan mal que desde ahi no he vuelto ha decir hijo de puta a nadie.
antes teniamos 2 grupos wasap, el de los amigos y otro con los mismos pero sin el tipico "amigo" odiosos.Pues bien dije lo que no tenia que decir por el grupo que no tocaba. xD
contad!
-
-
creo que la chavala decidió obviarlo porque no sabía hablar mucho español. Yo me puse colorado y aguante el tipo como pude, pero otra amiga que vio la escena se contuvo y se marcho a otra habitación a descojonarse.batmanfcb escribió:jajaja brutal pertom.
que paso en los segundos de despues? xD
Es que joder, a esa mujer fijo que le pincha la barba.
-
y Todas las veces que te has registrado tu no lo ves como un error ?Goiko. escribió:Pues viendo la cantidad de veces que te has registrado... no aprendes.dEjEnEraO escribió:Registrarme en este foro
venga hasta luego
por que no se quien llevara mas registro , yo que me banearon la cuenta buena del 2009 hace cosa de un mes o tu que llevas ya por lo menos 5 cuentas .
Tu que presumes de que no te va la vida en el foro y te has registrado por lo menos 5 veces contadas que pueda recordar asi por encima
a si que fan nª 1 no hables de registros por que tu en eso y en otras muchas cosas me ganas
venga hasta luego
Tu has reconocido que tus registros han sido una metedura de pata, yo no me he quejado en ningun momento. Asi que relajate, niño analfabeto sin amigos. 

Última edición por Goiko. el Mar Ene 21, 2014 12:43 am, editado 1 vez en total.
-
ahaha no tengo amigo solo los tienes tu haahahaha soy un niño sin amigos hahahaha
Venga amargado entiendo que tus registros no los veas como un error , es lo unico que tienes el foro para demostrar lo malote y lo amargado que estas y para copiar noticias pro etarras ,
venga hasta luego
Venga amargado entiendo que tus registros no los veas como un error , es lo unico que tienes el foro para demostrar lo malote y lo amargado que estas y para copiar noticias pro etarras ,
venga hasta luego
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Mar Ene 21, 2014 12:46 am, editado 2 veces en total.
-
-
-
-
Blablabla 
Poquico ? que palabra es esa ?
Vendran las palabras Txota y poquico en el Vox ?
Despues De un punto ? no viene una Mayuscula ?
Txota . Llora un poquico !! antes de hacer recomendaciones aplicate el cuento que el vox posiblemente te haga mas falta a ti que a mi
venga hasta luego

Poquico ? que palabra es esa ?
Vendran las palabras Txota y poquico en el Vox ?
Despues De un punto ? no viene una Mayuscula ?
Txota . Llora un poquico !! antes de hacer recomendaciones aplicate el cuento que el vox posiblemente te haga mas falta a ti que a mi
venga hasta luego
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Mar Ene 21, 2014 1:04 am, editado 2 veces en total.
-
Estas navidades en una tienda de deportes, estaba mirando botas para comprarme un par, y vi unas que mas o menos me gustaban y eran baratas, y llamo al tÃo de la tienda y le digo, "¿tienes un 42 de estas?", y me dice "pero esas son de chica". Por lo menos reaccioné rápido y le dije "si es que son pa mi prima, para regalarle", y me dice "joder, que grande tiene el pie, ¿seguro que es su talla?", y le dije, "puff pues mira mejor voy a preguntarle a mi tÃa y ahora vengo". Y no volvÃ.