Letras escritas por el Drogas en Barricada
Y perdona te he mentido yo al Drogas le daba un70%.
Pero si tú le das, 80 es que yo estaba calculando mal así que le subo la nota al 75, o mejor al 81%.Quedaria muy chungo que tú le dieses más.
Y yo por mi parte ya paso, podéis estar tranquilos comentando los riffs, el calendario etc?
Al fin y al cabo en la vidilla que este foro ha tenido últimamente, por desgracia, he tenido algo que ver.
A ver si no se vuelven a cruzar nuestros caminos. Estaría bien.
Pero si tú le das, 80 es que yo estaba calculando mal así que le subo la nota al 75, o mejor al 81%.Quedaria muy chungo que tú le dieses más.
Y yo por mi parte ya paso, podéis estar tranquilos comentando los riffs, el calendario etc?
Al fin y al cabo en la vidilla que este foro ha tenido últimamente, por desgracia, he tenido algo que ver.
A ver si no se vuelven a cruzar nuestros caminos. Estaría bien.
Tu has dicho siempre que lo de la calle era exclusivamente por la memoria histórica, y no, no es así como se ha demostrado varias veces por aquí.pestuz escribió:..Se quiere justificar lo injustificable?.,verdad que pestuz ya la ha escrito en incontables ocasiones,aquí esta el meollo de la cuestión.
¿Y que ostias de la calle no es verdad?
Porque a mi esa chapa tipo pestuz pero mucho más educada y ?objetiva? por supuesto, solo me ha aclarado que a Enrique no se le llamo ni se habló personalmente con él, pese a que Ansoain y Chantrea están pegadicos y quienes organizaban le conocen perfectamente, y una de las versiones la conocían también con pelos y señales, si no les interesaba oír la de Enrique pues ellos sabrán el porqué.
Y ha destrozado un mito, un banco de cuatro patas cuando pierde una, se dice que las otras tres sean de la longitud que sean se sostienen perfectamente pues va y resulta que no. Que la patita era algo más que eso.
Nada más se ha aclarado, en que cojones miento, si lo que digo es que ya sea por su trayectoria o por su implicación en la memoria histórica,
No debieron cogerlo??? Por que??? Por que a ti no te gusta??? Esa es la razón??? Rosendo debió coger su premio de manos de los Borbones???pestuz escribió: que ahora resulta que es el añadido pintoresco de la propuesta, ELLOS NO DEBIERON COGERLO tal y como estaban las cosas.
Y porque esperar a que se calmase??? Cuanto tiempo??? 1 año, 2, 3, 30???pestuz escribió: Y aunque la invitación hubiese sido de la forma correcta y hablada con él personalmente ¿esperarían que apareciese?, si realmente ese reconocimiento fue solo a la trayectoria del grupo, como mínimo esperar hasta que el tema se calmase y aclarase un poco y lo que digo, preguntar tb al Drogas.la trayectoria son todos ,si,pero si con algo topas en cada rincon de Barricada es con el Drogas.
Y partiendo de esta sentencia entiendo la postura de jonman y la vuestra.
?El Drogas no es Barricada como esgrimís más de uno, es parte de Barricada al igual que lo son los demás.?
Y TENGO CLARISIMO QUE EL DROGAS NO ES BARRICADA, COMO TENGO CLARISIMO QUE BARRICADA SIN EL DROGAS NO ES BARRICADA Y ES ESE PUNTO EL QUE NOS HACE TOMAR PARTIDO POR UNO U OTRO.EL PUNTO QUE LA MAYORIA DE ESCRIBIENTES NO TENEIS NADA CLARO.
Personalmente tengo todo muy claro, claro como el vodka.
Exacto, los hechos, actitudes y declaraciones de unos y otros han demostrado sobradamente quien tiene la razón.pestuz escribió: Pero que como repito los hechos y actitudes de unos y de otro han demostrado quien tiene la razón.
Dos años de supervivencia, joder totalmente toda posibilidad de un reencuentro y montar un girigai de cojones.
Pero como dices Algunos quieren justificar lo injustificable.
Quien ha jodido la posibilidad de reencuentro??? Un guirigai de cojones???... Si, algunos quieren justificar lo injustificable, me reafirmo.
Quien ha utilizado el curro de quien??? Y quien ha arrastrado el nombre de Barricada por el lodo???pestuz escribió: ¿Jode que Enrique se metiese durante estos dos años con sus compañeros?
Pues también jode que se entere por terceros de la jugada que se pegaron, jode que se utilice su curro para arrastrar por el lodo su Barricada la cual tb considero mía, y un ninguneo bestial en el foro por lo cual te incluyo, por que fuiste participe, camarada.
Y VUELVES A MENTIR, TE VUELVO A REPETIR QUE PONGAS UNA SÓLA PALABRA MÍA EN ESTE FORO O EN CUALQUIER OTRO NINGUNEANDO Ó INSULTANDO A EL DROGAS (LA BANDA) Ó A ENRIQUE VILLAREAL (LA PERSONA). YO NUNCA HE INSULTADO O NINGUNEADO, POR MUCHO QUE REPITAS UNA MENTIRA NO SE VA A CONVERTIR EN VERDAD.
Yo sé perfectamente que SÓLO utilizo un nick, no me hace falta esconderme de nada o nadie.pestuz escribió: Respecto a si puedo encontrar o no faltadas o ninguneos tuyos pues al igual que tú ,yo tb me siento paranoico y solo tú sabes que Nick utilizas para la provocación. Tras tu hiperactividad desapareces y aparece otro pestuz, casualidad sin duda. Desaparece el otro pestuz y reapareces, que cosas.
Quien no demostró respeto ni vergüenza con quien por un puñado de dólares??? Quien realmente quería ganar mas puñadicos???pestuz escribió: Le jodieron públicamente, ya que no hubo contacto personal. Denuncio públicamente de la misma manera.
Porque para que esto no hubiese ocurrido solo tenían que haber hablado con él y como mínimo una rueda de prensa o comunicado si la comunicación con el era imposible cosa que no fue asi.
Y pongo a parir no a barri pero si a dos elementos que admiraba y no demostraron ningún respeto ni vergüenza con el Drogas, por un puto puñado de dólares, y eso está más claro que toda tu gama de colores.
Salud y si tenéis alguna duda al respecto me lo comunicáis.
Salud y buenos alimentos.
Lo de la manipulación debe de ser genético.
En un primer post dije lo de la memoria histórica, porque es un curro exclusivo del Drogas, Oscar2002 puso el enlace que ponía por su trayectoria y su implicación en la memoria histórica, en los siguientes digo que me da igual que sea una causa u otra, me la trae al pairo. LEELOS O NO ESCRIBAS MAS TONTERIAS.
Colgó el acta y ponía ambas cosas, las DOS, aunque nos ?aclaren? que la segunda es un ?adorno?. Pese a estar Ansoain en la falda del Ezkaba y el Penal de San Cristóbal, alojar en su cementerio decenas del represaliados del 36, varias decenas de los asesinados en la fuga y ser un ayuntamiento que se moja bastante en estos temas. Pero eso de la memoria ahora ya sabemos que es anecdótico.
Si quieres entender lo que pongo vale si no pues tb me la trae al pairo, entendería que no lo compartas, pero no entiendo que lo manipules y le des una importancia exagerada, ME DA IGUAL QUE SEA POR SU TRAYECTORIA, QUE POR LA MEMORIA HISTORICA, tu partes de una posición ?el Drogas era uno más? y eso para mí ya es ningunear. Para ti que yo no lo vea así y le dé un valor al Drogas que tus restas, y le reste a barricada lo que tú le sumas.
A partir de eso pues cada cual con su posición.
Camarada
?Quien ha utilizado el curro de quien??? Y quien ha arrastrado el nombre de Barricada por el lodo?????Quien no demostró respeto ni vergüenza con quien por un puñado de dólares??? Quien realmente quería ganar mas puñadicos????
Aquí supongo que tendremos que poner Enrique Villarreal, pero esto no es ningunear.
Ni cuando me llamas mentiroso, es insultar.
Tú crees a unas personas y yo a otra, tu defiendes una posición y yo otra, yo ninguneo y tu tb, yo falto al respeto y tu tb. Pero para ti solo falto yo, miento e insulto. Por qué solo ves tu punto de vista. Y ni siquiera ves lo que han hecho con Barricada. Tú le culpas a él Drogas de haberse cargado a Barricada , no te respeto a ti que te gastabas más que lo que tenías para verles. (Ya sé que el fanático soy yo).
Luego tenemos a unos cuantos que se han pasado la ostia con el Drogas, ni siquiera sois capaces de diferenciar entre partirnos la cara nosotros y que se la partan a la socia del Drogas os daría igual llevar esto a esos barrizales ,algunos no tienen ninguna vergüenza, y que si voy a verle, a hacerle fotos, caratulas retocadas para partirse el ojete, ah (lo de la crítica borrado aunque viniendo de ti Oscar2002 sí que es una amenaza), uno dice infumable, la otra se parte el culo, le da un 80% , y va a ir a verlo tb ,JODE ,y yo SOY EL RARITO.
PUES, QUE ME VOY,
QUE CONMIGO YA NO OS AHORRAIS LA PASTA DEL TERAPEUTA.
Salud.
En un primer post dije lo de la memoria histórica, porque es un curro exclusivo del Drogas, Oscar2002 puso el enlace que ponía por su trayectoria y su implicación en la memoria histórica, en los siguientes digo que me da igual que sea una causa u otra, me la trae al pairo. LEELOS O NO ESCRIBAS MAS TONTERIAS.
Colgó el acta y ponía ambas cosas, las DOS, aunque nos ?aclaren? que la segunda es un ?adorno?. Pese a estar Ansoain en la falda del Ezkaba y el Penal de San Cristóbal, alojar en su cementerio decenas del represaliados del 36, varias decenas de los asesinados en la fuga y ser un ayuntamiento que se moja bastante en estos temas. Pero eso de la memoria ahora ya sabemos que es anecdótico.
Si quieres entender lo que pongo vale si no pues tb me la trae al pairo, entendería que no lo compartas, pero no entiendo que lo manipules y le des una importancia exagerada, ME DA IGUAL QUE SEA POR SU TRAYECTORIA, QUE POR LA MEMORIA HISTORICA, tu partes de una posición ?el Drogas era uno más? y eso para mí ya es ningunear. Para ti que yo no lo vea así y le dé un valor al Drogas que tus restas, y le reste a barricada lo que tú le sumas.
Camarada
?Quien ha utilizado el curro de quien??? Y quien ha arrastrado el nombre de Barricada por el lodo?????Quien no demostró respeto ni vergüenza con quien por un puñado de dólares??? Quien realmente quería ganar mas puñadicos????
Aquí supongo que tendremos que poner Enrique Villarreal, pero esto no es ningunear.
Tú crees a unas personas y yo a otra, tu defiendes una posición y yo otra, yo ninguneo y tu tb, yo falto al respeto y tu tb. Pero para ti solo falto yo, miento e insulto. Por qué solo ves tu punto de vista. Y ni siquiera ves lo que han hecho con Barricada. Tú le culpas a él Drogas de haberse cargado a Barricada , no te respeto a ti que te gastabas más que lo que tenías para verles. (Ya sé que el fanático soy yo).
Luego tenemos a unos cuantos que se han pasado la ostia con el Drogas, ni siquiera sois capaces de diferenciar entre partirnos la cara nosotros y que se la partan a la socia del Drogas os daría igual llevar esto a esos barrizales ,algunos no tienen ninguna vergüenza, y que si voy a verle, a hacerle fotos, caratulas retocadas para partirse el ojete, ah (lo de la crítica borrado aunque viniendo de ti Oscar2002 sí que es una amenaza), uno dice infumable, la otra se parte el culo, le da un 80% , y va a ir a verlo tb ,JODE ,y yo SOY EL RARITO.
PUES, QUE ME VOY,
Salud.
Pestuz, ya van unas cuantas veces en estos últimos post que me nombras y no entro... no te creas que es porque no tengo nada que decir, simplemente es que me aburre un poco... como dijo Rosendo: "Me vas a permitir pasar de tí".
Seguramente si esperases a leer mi crítica antes de calificarla de amenaza... te sorprenderías..., pero vamos... tampoco esperaba menos de ti.
Seguramente si esperases a leer mi crítica antes de calificarla de amenaza... te sorprenderías..., pero vamos... tampoco esperaba menos de ti.
NI INSULTO, NI NINGUNEO, NI MIENTO NI UTILIZO DIFERENTES NICKS, TU SI LO HACES.pestuz escribió:Lo de la manipulación debe de ser genético.
Camarada
PUES, QUE ME VOY,
Salud.
Salud y buenos alimentos.
cada vez esta mas claro que el destructor de barricada fue su creador. era su grupo, el lo formo, el lo desintegró. vamos como hizo Lennon con the beatles.
como decia algun lumbreras por ahi: "la mate porque era mia". Pero a mi me parece bien, si era suya estava en su derecho, y este caso, obligación. Para continuar con un banda de segun dice algun lumbreras( que no yo)estafadores, peseteros...
como decia algun lumbreras por ahi: "la mate porque era mia". Pero a mi me parece bien, si era suya estava en su derecho, y este caso, obligación. Para continuar con un banda de segun dice algun lumbreras( que no yo)estafadores, peseteros...
bonilove escribió:cada vez esta mas claro que el destructor de barricada fue su creador. era su grupo, el lo formo, el lo desintegró. vamos como hizo Lennon con the beatles.
Claridad meridiana la que te acompaña.
Luminosidad cegadora la que desprendes, bonilove.
O tal vez te pegaría más David Chapman.y algunos más de esta cuadrilla forera tb.
La culpa de todo fue de Yoko Ono.