fløyteHundore escribió:Si viniera Moore con el proyecto este nuevo entre noise y black metal no diría que no.
Primavera Sound 2014
-
Jorgenious
- Contactar:
-
Uma Thurman
-
Uma Thurman
-
Uma Thurman
-
Uma Thurman
-
Jorgenious
- Contactar:
-
Uma Thurman
El escenario Atp pasa a ser "grande", caerán algunos de los que han estado con ellos de gira y otros de los "end of an era". Sunn 0))) ha sacado disco ahora, ya se ha filtrado, tampoco descartaría que fueran como Ensemble Pearl, el proyecto con miembros de Boris. A Death Grips los ví el año pasado, bien, sobre todo las del "the money store", pero el concierto muy descafeínado desde el principio porque no fue Zach Hill.
Que no hayamos hablado por aquí pero que pueden caer: Pond, Polvo, Warpaint, Ty Segall, Follakzoid, Foxygen
Que no hayamos hablado por aquí pero que pueden caer: Pond, Polvo, Warpaint, Ty Segall, Follakzoid, Foxygen
-
Uma Thurman
-
Matilde Urrutia
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Uma Thurman
-
tony el gordo
-
Uma Thurman
-
Matilde Urrutia
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Uma Thurman
Zurullo de los gordos, pero bueno, todos los años está la cuota de grupos españoles/catalanes totalmente prescindibles. Pero vamos, que entre tanto grupo, tampoco molestan.Matilde Urrutia escribió:Está muy bien.
PD: ¿Alguien le ve algo interesante a León Benavente? A mí me parecen un zurullazo.
Estoy ahora mismo saturado "estudiando" el cartel. Pensando que da para ver unos 10 conciertos al día, es jodidamente bueno. Veremos a ver cuando lleguen los horarios...
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Mi hoja de ruta será tal que asÃ:
Jueves:
Antibalas, Standstill, Moderat, Sun Ra Arkestra, Warpaint, Shellac, Chvurches, Metronomy, Arcade Fire, QOTSA y Colin Stetson.
Viernes:
Darkside, The Haxan Cloak, Speedy Ortiz, Jesu, !!! ,Laurent Garnier, Demdike Stare, Wolf Eyes, Lee Ranaldo y, a lo mejor, Slowdive.
Sábado:
NIN, Volcano Choir, Caetano, Mogwai, Godspeed! You Black Emperor, Foals, Seun Kuti, Kronos Quartet.
El jueves pueden fallar Warpaint, Chvurches y Metronomy y pueden entrar Touché Amore o Disclosure. Me dan igual estos cinco y caigo en Arcade por democracia y QOSTA porque no los he visto.
Del sábado no me quito nada. PodrÃa añadir Deafheaven, Kvelertak y The Last 3 Lines. Pero no me va la vida.
Del domingo no me quito nada... podrÃa añadir a Za, pero también prescindir. Me sobra con lo dicho.
Ah, y una injusticia que Fira Fem no estén en el festival en sÃ.
Jueves:
Antibalas, Standstill, Moderat, Sun Ra Arkestra, Warpaint, Shellac, Chvurches, Metronomy, Arcade Fire, QOTSA y Colin Stetson.
Viernes:
Darkside, The Haxan Cloak, Speedy Ortiz, Jesu, !!! ,Laurent Garnier, Demdike Stare, Wolf Eyes, Lee Ranaldo y, a lo mejor, Slowdive.
Sábado:
NIN, Volcano Choir, Caetano, Mogwai, Godspeed! You Black Emperor, Foals, Seun Kuti, Kronos Quartet.
El jueves pueden fallar Warpaint, Chvurches y Metronomy y pueden entrar Touché Amore o Disclosure. Me dan igual estos cinco y caigo en Arcade por democracia y QOSTA porque no los he visto.
Del sábado no me quito nada. PodrÃa añadir Deafheaven, Kvelertak y The Last 3 Lines. Pero no me va la vida.
Del domingo no me quito nada... podrÃa añadir a Za, pero también prescindir. Me sobra con lo dicho.
Ah, y una injusticia que Fira Fem no estén en el festival en sÃ.
Me gusta mucho mucho mucho este Primavera! No va ni un solo grupo que me apeteciese ver actualmente, así que me alegro muchísimo 
Trent siempre me ha sonado muy nenaza, y con QOTSA y Pixies es que por más que me los pongo no consigo pillarles el punto, me pasa como con Kings of Leon.
Eso sí, por supuesto, ojalá que Dore y los demás asistentes lo paséis pipa, faltaría más!
Anda que si hubiesen llevado a Tool, XX, TwoDoor, Geike, Portis, Arctic... me habría dado un suponcio tener que tragarme la nueva mierda de AFire por capricho del Primavera.
Trent siempre me ha sonado muy nenaza, y con QOTSA y Pixies es que por más que me los pongo no consigo pillarles el punto, me pasa como con Kings of Leon.
Eso sí, por supuesto, ojalá que Dore y los demás asistentes lo paséis pipa, faltaría más!
Anda que si hubiesen llevado a Tool, XX, TwoDoor, Geike, Portis, Arctic... me habría dado un suponcio tener que tragarme la nueva mierda de AFire por capricho del Primavera.
-
Antoine_Doinel
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
Brutal. Hay que estudiarlo bien, pero asi de entrada, mis imprescindibles si las solapaciones lo permiten serán: Neutral Milk Hotel, The National, Slowdive, Slint, Body/Head, Volcano Choir, NIN, Mogwai, Television, Spoon, GoodSpeed You. Joder, es que el sábado es demencial, preveo dolorosas decisiones.
-
OrdEN_KaOTIKo
Creo que son un poco rancios en directo, pero llevo dos escuchas a esta nueva canción y ya estoy enganchado.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zA-Fz7Zd39k?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zA-Fz7Zd39k?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zA-Fz7Zd39k?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zA-Fz7Zd39k?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>