Bella Bestia - "Violando la ley"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Obús

Bella Bestia - "Violando la ley"

Mensajepor David Obús » Sab Ene 18, 2014 3:32 pm

Me compré hace poco este CD y lo he estado escuchando esta semana y me he sentido un poco estafado. De Bella Bestia, nada de nada, es como si fuera otro grupo con Pepe Mari, pero... ¿no tiene este su proyecto JM?
Por otro lado, hacía tiempo que no veía una contraportada tan cutre y un diseño con tantas y tantas faltas de ortografía y erratas varias, como los nombres de los músicos. Creo que antes de sacar un producto a la calle, hay que hacer una buena revisión del mismo. Ya sólo con esto te hace entrar con mal pie, pero es que la escucha se hace muyu difícil porque en nada conserva la esencia del grupo. No sé la gente que lo tenga qué opinará.
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Dom Ene 19, 2014 9:22 am

Te puedo decir que yo lo he escuchado y no me ha disgustado, eso si nunca he seguido a Bella Bestia.

Tambien conozco a gente que siempre le ha gustado Bella Bestia y de este disco dicen lo mismo que tú.