No lo sé, por eso esta mierda.
La historia puede ser que el Drogas quiere dejarlo aparcado y los demás no, pues vale.
Es el curro de todos y alguien como el Drogas que de una forma u otra puede tirar para adelante y no quiere seguir, ya sea por el mal ambiente o por lo que sea, no puede condicionar el futuro de los demás, y esto es algo que cualquiera entendería. Cualquier persona comprendería esto. Muchos no, porque el Drogas es mucho Drogas, pero no habría sido lo mismo.
Si se tiene tan claro continuar, se hace, pero se hace bien, de esa forma tan ?sencilla ?que les caracteriza, de frente como les fue el Drogas en su día.
Y se le comunica la decisión del grupo antes de contratar a nadie, antes de firmar ningún bolo y se comunica a esa otra parte de Barricada, (nosotros) lo que sucede, la cerrazón del ?jefe? de no querer continuar, y el deseo o necesidad de los demás de hacerlo. En una frase ?dejar con el culo al aire al Drogas?
Pero los hechos no fueron así, por eso creo que ni ellos mismos sabían lo que representaba Barricada ni lo que representaba el Drogas.
No tuvieron miras de futuro a largo plazo, fue un pelotazo rápido ?coge el dinero y corre?, y tras de sí dejaron este panorama.
La única razón que me viene a la cabeza es, esa, las prisas por sacar el Cd, las falsedades continuas, el consentir que en su casa, su foro, se atacase como se atacó al Drogas, y meternos con embudo lo que para unos cuantos ha sido dogma de fe, ?El Drogas era uno más en Barricada? .Se actuó con premeditación, nocturnidad y alevosía.
Un planteamiento más sensato habría sido sacar los diferentes proyectos en solitario, esperar esos tres o cuatro años y mientras ir limando asperezas ,que con alguien que has compartido tanta carretera ,tablados y experiencias, seguro que no es difícil. Pero en esta ecuación entraba Txarrena y eso parece que les dio yuyu, por eso la opción ?la empresa es de todos nos la quedamos?, aunque en esta ecuación tb entraba que Brigi continuaba con Koma, que el Drogas no estaría tan espitoso creativamente, moralmente, físicamente, etc..
Por lo que no dudo que en breve Barricada nos habría sorprendido otra vez.
Pero no ha sido así y aquí estamos.
En realidad a Enrique Villarreal le han hecho un favor. Sera el karma.
Y a los barrikeros los han dividido, enfrentado y ninguneado como a nadie. Sera el karma, tb.
Salud, y venga que ya me voy, tengo que recuperar mi vida y salir de este foro, relacionarme mas con la gente, echarme una novia,esas cosas que he perdido desde que anido aquí.
Salud .