Lo dices porque "Peineta y mantilla" solo tiene 112.000 vistas en YouTube o "Azulejo Frío" más de 400.000?Infierno escribió: ...y ni así son capaces de captar algo de publico.
Letras escritas por el Drogas en Barricada
Nunca doy la espalda a nadie, sobretodo si no me fío. Y Boni también parió a Barrikada, no se si sabías...Agárrate escribió:Mires por donde lo mires ha sido una chapuza, pero que te voy a contar que no sepamos, a ti y alguno más mientras os echen canciones en las orejas, aunque sea estiercol, os va a dar igual como se hagan las cosas, que se os llena la boca cuando nombráis a Barricada y le dais la espalda al que parió Barricada.Infierno escribió: A ellos les salió de los cojones seguir y a alguno parece que le sentó mal.
Es alucinante.
Esa ni me la apunto yo ni se la apunta el Boni.Infierno escribió:Esa no te la apuntas tu.Agárrate escribió:Te equivocas, no voy a entrar en la labor de cada cual, pero parir Barricada solo fue de una persona y darle el contenido, la dirección y la actitud también.Infierno escribió: ...Y Boni también parió a Barrikada, no se si sabías...
Ahora resulta que Boni parió Barricada... venga ya.
Lo co-parieron en la famosa droguería?
En todas las cosas hay siempre un punto de inicio, el dónde, cómo, cuando y con quién lo decidió Don Enrike
Vamos que el Drogas era el 100% de Barricada...vale, para ti la perra gorda.Agárrate escribió:Te equivocas, no voy a entrar en la labor de cada cual, pero parir Barricada solo fue de una persona y darle el contenido, la dirección y la actitud también.Infierno escribió: ...Y Boni también parió a Barrikada, no se si sabías...
Nunca he dicho que el Boni pariera a Barricada. Pero al parecer fue solo cosa del Drogas, para ti la segunda perra gorda.Agárrate escribió:Esa ni me la apunto yo ni se la apunta el Boni.Infierno escribió:Esa no te la apuntas tu.Agárrate escribió: Te equivocas, no voy a entrar en la labor de cada cual, pero parir Barricada solo fue de una persona y darle el contenido, la dirección y la actitud también.
Ahora resulta que Boni parió Barricada... venga ya.
Lo co-parieron en la famosa droguería?
En todas las cosas hay siempre un punto de inicio, el dónde, cómo, cuando y con quién lo decidió Don Enrike