The Wrongdoers - Always loyal always true (2013)
-
Tu puedes ser comunista, anarquista, amish o incluso socialdemocrata, y aun asi no desvirtuar la movida esta. Uno puede vivir su ideologia y la pertenencia al gremio sin fanatismos ni sectarismos. Otra cosa es un tipo que mantiene una supuesta superioridad de unas razas sobre otras. Eso si que es incompatible con una cultura nacida de la mezcla.
eso ya lo daba por hecho, hay muchos casos como para darse cuenta.Sr Creosota escribió:Tu puedes ser comunista, anarquista, amish o incluso socialdemocrata, y aun asi no desvirtuar la movida esta. Uno puede vivir su ideologia y la pertenencia al gremio sin fanatismos ni sectarismos. Otra cosa es un tipo que mantiene una supuesta superioridad de unas razas sobre otras. Eso si que es incompatible con una cultura nacida de la mezcla.
aunque yo soy de la opinion que los skinheads habrian aparecido igualmente sin la influencia jamaicana. diferentes en algunos aspectos, pero existirian igual. vamos el rollito roddy moreno en skinhead attitude no me lo trago, y de hecho, yo que tengo muchos colegas entre la vieja guardia ya cuarentona sharp de mi zona, muchos piensan como yo, lo que pasa que esta feo decirlo. los mods y los skinheads habrian nacido igual con otra musica y "compañeros de calle", estoy seguro, y que hay raciasmo en el skinhead e incluso en el mod, desde los inicios, tambien es lo que hay, aunque mas por guerrillerismo urbano y marcar paquete que por politica en esa epoca, claro.
otra cosa es pensar que al formarse como se formo todo esto un nazi este fuera de lugar, claro, y yo pienso lo mismo. y al final, todo pelado que haya empezado de crio del palo politico que sea, si con los años sigue amando el ser skinhead y logicamente acaba desengañado de todo el circo politicucho acaba dejandolo mucho mas de lado, hay a patadas gente asi, almenos aqui, y siguen siendo ejkins.
que chapa no? es lo que tiene tener que ir a currar y no poder salir a emborracharse, ya lo siento!
-
Por eso dije al principio "si nos ponemos estrictos"Sr Creosota escribió:Lo daras por hecho, pero no es lo que decias en tu anterior mensaje...
Esta bien eso de hacer historia-ficcion, pero ya me llego con el riot hablando de la guerra civil. Esto nacio como nacio, se juntaban quienes se juntaban y se escuchaba lo que se escuchaba. Punto pelota.

la historia ficcion en el tema de la guerra civil ya si que me supera, no me veras en esas lides.
-
Si hubieran nacido con otra música no serían skinheads o mods. Se supone que uno es skin principalmente porque le gusta la música. No sé a que te refieres con "habrían nacido igual".+Templar+ escribió: Los mods y los skinheads habrian nacido igual con otra musica y "compañeros de calle", estoy seguro, y que hay raciasmo en el skinhead e incluso en el mod, desde los inicios, tambien es lo que hay, aunque mas por guerrillerismo urbano y marcar paquete que por politica en esa epoca, claro.
Julius Hibbert escribió:Si hubieran nacido con otra música no serÃan skinheads o mods. Se supone que uno es skin principalmente porque le gusta la música. No sé a que te refieres con "habrÃan nacido igual".[/quote+Templar+ escribió: Los mods y los skinheads habrian nacido igual con otra musica y "compañeros de calle", estoy seguro, y que hay raciasmo en el skinhead e incluso en el mod, desde los inicios, tambien es lo que hay, aunque mas por guerrillerismo urbano y marcar paquete que por politica en esa epoca, claro.
No? Porque? Si los principios del movimiento Mod hubiesen tenido otra influencia musical no veo yo porque no se podria llamar "modernismo" a esa escena igualmente, no crees?
edito: Y si, en principio la mayoria somos lo que somos principalmente por la musica, todo lo demas vino luego, almenos en mi caso, aunque he visto gente que ha ido al reves (y han durado dos telediarios en la mayoria de casos tambien)
-
por mi parte no hay discusion solo decia mi punto de vista, y bueno, tampoco sirve que alguien diga "solo puede ser como es, si no no existiria" pues eso tampoco se sabe, tambien es ficcion vamos, pero no, que no estoy discutiendo.Sr Creosota escribió:Si tu unco argumento es la historia ficcion, te repito, no tiene mucho sentido esta discusion.

volviendo a lo de antes y con mas interes que esto ultimo, a lo que me referia yo por ejemplo cuando dije que bajo mi punto de vista es bastante chungo lo de mezclar ideologias con "el rollo" almenos si se pretende ser coherente de verdad es por ejemplo la apologia de las batallas de bar, apologia de las drogas (que no me meto en usarlas, no es lo mismo) etc... es totalmente opuesto (o deberia!) una cosa con la otra y en cambio esta lleno de grupos politicos "serios" de todos palos que hacen apologia de todas estas cosas y algunas de peores. Precisamente este es un tema de "discusion" recurrente que tengo a menudo con algun colega y bueno hablar de ello aqui con mas gente pues me parece estupendo.
-
bueno, eos es musica negra igual que la otra ehSupremacia Castua escribió:De los skinheads no voy a hablar porque lo poco que se apunta a eso , pero me decis que los mods no hubieran existido sin la musica jamaicana? Hmm creo que patinais y mucho , a mi entender los mods eran mas de oir jazz , r&b , soul y demas...

yo, lo que queria decir, simplemente, es que podrian perfectamente existir mods y skinheads sin influencia de la musica negra, no serian lo mismo que ahora, esta claro eso si.
-
cuéntame que aventuras teníais en esa época!Sr Creosota escribió:Lo daras por hecho, pero no es lo que decias en tu anterior mensaje...
Esta bien eso de hacer historia-ficcion, pero ya me llego con el riot hablando de la guerra civil. Esto nacio como nacio, se juntaban quienes se juntaban y se escuchaba lo que se escuchaba. Punto pelota.
-
Donde pone eso?Supremacia Castua escribió: pero me decis que los mods no hubieran existido sin la musica jamaicana?
Yo creo que los dinosaurios hubieran hecho buenas migas con los actuales humanos. No serian lo mismo de no haberse extinguido, esta caro.+Templar+ escribió:yo, lo que queria decir, simplemente, es que podrian perfectamente existir mods y skinheads sin influencia de la musica negra, no serian lo mismo que ahora, esta claro eso si.
Con las que te haces tu solo vas servido, champion.tylor_durden77 escribió:cuéntame que aventuras tenÃais en esa época!
-
-
Ya lo dijo un prominente nazi, "la guitarra eléctrica es un instrumento de negros".
Sin la influencia negra los skinheads podían haber sacado grupos de rock Neanderthal, coincidiendo con el estreno de alguna peli de Los Picapiedra, que La Naranja Mecánica ya está muy vista y además está sobrevalorada.
Sin la influencia negra los skinheads podían haber sacado grupos de rock Neanderthal, coincidiendo con el estreno de alguna peli de Los Picapiedra, que La Naranja Mecánica ya está muy vista y además está sobrevalorada.
-
-
-
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/qqjSHn3marE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/qqjSHn3marE?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Ese gran deporte consistente en levantar pesos con el objetivo de ser capaz de levantar pesos aún más grandes.Stick_Together escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SDZF1Sbn57U (training)
http://www.youtube.com/watch?v=EfagDFcPANs (cooking)
Afirmativo, al igual que Reservoid dogs, Pink flamingos y otras tantas peliculas que tienen mucha fama y frikada. Siempre me pregunto si seré yo el raro que no es un chupapollas. A mi me gustan mucho Solo en casa y Regreso al futuro, eso sí son obras maestras.Bestimmen wir escribió:Ya lo dijo un prominente nazi, "la guitarra eléctrica es un instrumento de negros".