Letras escritas por el Drogas en Barricada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Camarada

Mensajepor Camarada » Vie Ene 10, 2014 8:55 am

Agárrate escribió:Sinceramente Camarada no te necesito ni para que me maltraduzcas ni para darme lecciones de insultos (a pesar de ser un experto en la materia), para eso ya me valgo yo solit@.
Te lo pongo en castellano?

BÉSAME EL CULO
A pesar de ser un experto en la materia??? Apostamos a que no encuentras ni un insulto mío ni en este ni en ningún otro foro??? Si quieres contamos los tuyos??? Ahi ganas por goleada!!!

Por cierto, no te he maltraducido, quizás es que no eres capaz ni de entender lo que sacas de los traductores de internet y luego pegas aqui.

Salud y buenos alimentos.

PD: Después del ROJO el BESAME es mi disco preferido de Barricada :lol:
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Ene 10, 2014 9:10 am

Camarada venga va...no te conviertas en el nuevo pestuz ahora que ya por fin se ha ido.

o agarrate tendra algo que ver con pestuz? espero que no
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Vie Ene 10, 2014 9:53 am

Estás muy mal Camarada, te noto un poco tenso
Camarada

Mensajepor Camarada » Vie Ene 10, 2014 10:03 am

Agárrate escribió:Estás muy mal Camarada, te noto un poco tenso
Tenso??? Un viernes??? Ni de coña. Y mas hoy que podré disfrutar esta noche de un gran bolo.

Agárrate

Mensajepor Agárrate » Vie Ene 10, 2014 11:03 am

Camarada escribió:
Tenso??? Un viernes??? Ni de coña. Y mas hoy que podré disfrutar esta noche de un gran bolo.

A disfrutar chiquitín... PDT_Love_11
Camarada

Mensajepor Camarada » Vie Ene 10, 2014 12:19 pm

Agárrate escribió:
Camarada escribió:

A disfrutar chiquitín... PDT_Love_11
Merci :lol:

Agárrate

Mensajepor Agárrate » Dom Ene 12, 2014 12:18 pm

Camarada escribió:PD: Después del ROJO el BESAME es mi disco preferido de Barricada :lol:
El mío... cual es ese, ese que decía 100% Barricada? no me sale el nombre, ese que tiene unos riffs de la leche, si hombre si, ese que dijo Alfredo que era el regreso a los orígenes, a la raiz de los primeros discos, que si joder, el que en una entrevista dijo que superaba al de "la tierra está sorda", ese que no podían parar, que menos hablar y más tocar, jo no me sale el nombre, bueno es igual, ese es mi preferido.
Una pena que, no se por qué, se fueran al garete.
Algo pasó dicen por ahí.
Camarada

Mensajepor Camarada » Lun Ene 13, 2014 2:29 pm

Agárrate escribió:
Camarada escribió:PD: Después del ROJO el BESAME es mi disco preferido de Barricada :lol:
El mío... cual es ese, ese que decía 100% Barricada? no me sale el nombre, ese que tiene unos riffs de la leche, si hombre si, ese que dijo Alfredo que era el regreso a los orígenes, a la raiz de los primeros discos, que si joder, el que en una entrevista dijo que superaba al de "la tierra está sorda", ese que no podían parar, que menos hablar y más tocar, jo no me sale el nombre, bueno es igual, ese es mi preferido.
Algo pasó dicen por ahí.
Parafraseando al mejor compositor de este país, 2 años de Barricada, valen más que 30 años de buenos recuerdos.

(Un sólo día en la vida, vale más que 100 años de buenos recuerdos, Yosi Suave)

Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 4:08 pm

Camarada escribió:
Agárrate escribió:
Algo pasó dicen por ahí.
Parafraseando al mejor compositor de este país, 2 años de Barricada, valen más que 30 años de buenos recuerdos.

Que bonito sería si fuese cierto.. pero que poco duró, no llegó a dos años, quitando medio que estaban mising y un par de meses que les costó arrancar lo dejamos en 16, snif, si parecía que no pasaba nada y mira por donde...
Tus dos años de Barricada dónde los ponemos? en el cajón de los recuerdos?
Sería algo así; 2 años de recuerdos de Barricada valen más que 30 años de recuerdos de Barricada... suena un poco raro no?
Y qué dos años ponemos? pueden ser salteados? a plazos? bisiestos? años chinos? gregorianos? que difícil... dile a Yosi que no haga estas frases tan complejas, que si, que son muy bonitas pero son un lio.
Camarada

Mensajepor Camarada » Lun Ene 13, 2014 4:51 pm

Agárrate escribió:
Camarada escribió:
Agárrate escribió: El mío... cual es ese, ese que decía 100% Barricada? no me sale el nombre, ese que tiene unos riffs de la leche, si hombre si, ese que dijo Alfredo que era el regreso a los orígenes, a la raiz de los primeros discos, que si joder, el que en una entrevista dijo que superaba al de "la tierra está sorda", ese que no podían parar, que menos hablar y más tocar, jo no me sale el nombre, bueno es igual, ese es mi preferido.
Algo pasó dicen por ahí.

Que bonito sería si fuese cierto.. pero que poco duró, no llegó a dos años, quitando medio que estaban mising y un par de meses que les costó arrancar lo dejamos en 16, snif, si parecía que no pasaba nada y mira por donde...
Sería algo así; 2 años de recuerdos de Barricada valen más que 30 años de recuerdos de Barricada... suena un poco raro no?
Y qué dos años ponemos? pueden ser salteados? a plazos? bisiestos? años chinos? gregorianos? que difícil... dile a Yosi que no haga estas frases tan complejas, que si, que son muy bonitas pero son un lio.
Dos cositas Agárrate:

1. Yosi es Diox.
2. Parafraseando a Oscar2002:
- Noviembre 2011: Comunicados
- Noviembre 2013: Conciertos Anaitasuna
¿16 meses? Si te lías puedes usar los dedos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud y buenos alimentos :lol:
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 5:50 pm

Camarada escribió:
Agárrate escribió:
Camarada escribió: Parafraseando al mejor compositor de este país, 2 años de Barricada, valen más que 30 años de buenos recuerdos.

Dos cositas Agárrate:

1. Yosi es Diox.
¿16 meses? Si te lías puedes usar los dedos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud y buenos alimentos :lol:
No puedo usar los dedos de la mano, los tengo ocupados, todos recogidos menos el dedo corazón... no se por qué
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 6:04 pm

[/quote]

Dos cositas Agárrate:

1. Yosi es Diox.
¿16 meses? Si te lías puedes usar los dedos.[/quote]

Yosi, Diox, Oscar2002 y Anaitasuna. Resumen de los dos últimos años.
Infierno

Mensajepor Infierno » Lun Ene 13, 2014 6:09 pm

Agárrate escribió:
Camarada escribió:
Agárrate escribió: El mío... cual es ese, ese que decía 100% Barricada? no me sale el nombre, ese que tiene unos riffs de la leche, si hombre si, ese que dijo Alfredo que era el regreso a los orígenes, a la raiz de los primeros discos, que si joder, el que en una entrevista dijo que superaba al de "la tierra está sorda", ese que no podían parar, que menos hablar y más tocar, jo no me sale el nombre, bueno es igual, ese es mi preferido.
Algo pasó dicen por ahí.

Una frase sencillica, que las complejas no parece que las entiendas muy bien. Dos años llenando por donde han ido y con la sencillez de toda la vida, otros se tienen que dedicar a tocar gratis por las calles y ni así son capaces de captar algo de publico.
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Lun Ene 13, 2014 6:20 pm

Si si Llenaron la Toten con su disco
Es mas llenaron el Arrikurock con su disco
Tocar en la calles gratis
Eso solo lo hace el Drogas
Porque le sale de los cojones :lol:
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 6:47 pm

Infierno escribió: Una frase sencillica, que las complejas no parece que las entiendas muy bien. Dos años llenando por donde han ido y con la sencillez de toda la vida, otros se tienen que dedicar a tocar gratis por las calles y ni así son capaces de captar algo de publico.
Una frase sencillica? así como para corticos? EL FLECHICAS CARDINALICAS?!!.. pedazo tú, que profundo.
Claro, las flechas.. las direcciones, el norte el sur, Yosi Diox, el este y el oeste, Oscar2002 y el Anaitasuna. Está to claro. Está to escrito.

Si, si, petaron la Totem presentándolo en su casa, al igual que en su segundo feudo Ansoáin (que era gratis), y que decir de la plaza de toros de Pamplona... como dirían un par "la plaza estaba a rebosar".. vaya que si lo petan.
Y con la sencillez de toda la vida oiga.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 6:52 pm

La misma sencillez del que decía no gustarle los comunicados y se ha cascao una biblia para decirnos que no nos olvidemos de el, que tiene otra vez otro proyecto sin nombre, que ya enseguida va.
Infierno

Mensajepor Infierno » Lun Ene 13, 2014 7:05 pm

voy a ser trasto escribió:Si si Llenaron la Toten con su disco
Es mas llenaron el Arrikurock con su disco
Tocar en la calles gratis
Eso solo lo hace el Drogas
Porque le sale de los cojones :lol:
A ellos les salió de los cojones seguir y a alguno parece que le sentó mal.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Ene 13, 2014 7:07 pm

Estoy de moda!!! :lol:

No sé por qué me quieres tanto, pero se agradece que pienses tanto en mi. Las verdades duelen.
Infierno

Mensajepor Infierno » Lun Ene 13, 2014 7:09 pm

Agárrate escribió:La misma sencillez del que decía no gustarle los comunicados y se ha cascao una biblia para decirnos que no nos olvidemos de el, que tiene otra vez otro proyecto sin nombre, que ya enseguida va.
Sencillez es hablar de las cosas de uno mismo sin perder el respeto a los demás. La persona de la que hablas nunca sacó la lengua a paseo. No como otros que quieren cargar en los demás la culpa de sus errores, por no llamarlos fracasos.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 7:20 pm

Infierno escribió:
Agárrate escribió:La misma sencillez del que decía no gustarle los comunicados y se ha cascao una biblia para decirnos que no nos olvidemos de el, que tiene otra vez otro proyecto sin nombre, que ya enseguida va.
Sencillez es hablar de las cosas de uno mismo sin perder el respeto a los demás. La persona de la que hablas nunca sacó la lengua a paseo. No como otros que quieren cargar en los demás la culpa de sus errores, por no llamarlos fracasos.
No me voy a poner a ver quien se lleva la palma de la sencillez... porque ya sabes.. antes muerto que sencillo.
Y de los fracasos........ 16 meses.
Camarada

Mensajepor Camarada » Lun Ene 13, 2014 7:26 pm

Agárrate escribió:
Dos cositas Agárrate:

1. Yosi es Diox.
¿16 meses? Si te lías puedes usar los dedos.[/quote]

Yosi, Diox, Oscar2002 y Anaitasuna. Resumen de los dos últimos años.[/quote]

No Agárrate, esos dos años ya los resumiste tu muy bien: "nos cansaremos de colgar el cartel de entradas agotas este año" quién se cansó??? Tu??? El Drogas??? Txarrena??? Igual fui yo con mi banda??? O quizás fue Diox, no no espera, fue el Oscar2002 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 7:28 pm

Me has estado espiando traidorrrr!! jarr!! ya va la segunda que me lo echan en cara jarrr!!!
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 7:34 pm

Pero si te fijas bien no dije eso, te lo voy a explicar más despacio.
dije lo siguiente: "se van a agotar los carteles de entradas agotadas"
lo pillas? no se agotan las entradas, se agotan los carteles.
Soy la ostia.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 7:37 pm

(ahora el señor o señora Camarada está como loco o loca buscando en la hemeroteca lo que puse o no puse) fin de la cita
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun Ene 13, 2014 8:12 pm

Infierno escribió: A ellos les salió de los cojones seguir y a alguno parece que le sentó mal.
Mires por donde lo mires ha sido una chapuza, pero que te voy a contar que no sepamos, a ti y alguno más mientras os echen canciones en las orejas, aunque sea estiercol, os va a dar igual como se hagan las cosas, que se os llena la boca cuando nombráis a Barricada y le dais la espalda al que parió Barricada.
Es alucinante.