Alfredo Piedrafita comienza proyecto en solitario
-
-
No, ya he dicho que a mi no me importa. Gracias.agradecido escribió:No, es cosa de límites, sí crees que se han sobrepasado contigo puedes escribirnos (o reportarlo) y lo vemos.óscar2002 escribió:Pero como veo que a otras personas sí se les borran los insultos pues me pregunto si es cosa de galones o si hay que ser cónyuge de alguien o qué...
Jajsjsjajajajsjajsjajajajaha Por favor dime lo que te metes, quiero lo mismo!!!! Jajajajajajajajjajajajahsjajajajajaha....Agárrate escribió:Claro que sí, penalti y expulsión, y ya acabamos el partido porque con la goleada que os estamos metiendo mejor lo dejamos.Camarada escribió:Ahí te doy la razón, árbitro muy casero.Agárrate escribió:árbitro casero!!
Salud y buenos alimentos.
Salud y buenos alimentos
Sabes lo que me meto?Camarada escribió:
Jajsjsjajajajsjajsjajajajaha Por favor dime lo que te metes, quiero lo mismo!!!! Jajajajajajajajjajajajahsjajajajajaha....
Unas cuantas raciones solidarias, me meto buen rollo, me meto unos cuantos festivales a pie de calle, unas buenas letras, me meto madurez, me meto trabajo y buen hacer, me meto con los que se meten, junto con los parados, los indignados, los deshauciados, me meto orgullo, mala ostia también, me meto unas cervezas y de vez en cuando vengo por aquí a tocarte las narices.
Ya sabrás donde encontrarlo no?
BINGO!!
En el flechas cardinales tío, donde sino?
A tocarme que??? Ag que para tu esto es algo personal??? Sorprendente como diría RosendoAgárrate escribió:Sabes lo que me meto?Camarada escribió:
Jajsjsjajajajsjajsjajajajaha Por favor dime lo que te metes, quiero lo mismo!!!! Jajajajajajajajjajajajahsjajajajajaha....
Unas cuantas raciones solidarias, me meto buen rollo, me meto unos cuantos festivales a pie de calle, unas buenas letras, me meto madurez, me meto trabajo y buen hacer, me meto con los que se meten, junto con los parados, los indignados, los deshauciados, me meto orgullo, mala ostia también, me meto unas cervezas y de vez en cuando vengo por aquí a tocarte las narices.
Ya sabrás donde encontrarlo no?
BINGO!!
En el flechas cardinales tío, donde sino?

Salud y buenos alimentos
-