¿Veeis posible tener a un tigre como mascota?
¿Veeis posible tener a un tigre como mascota?
garantizando al 100% tu seguridad y la de los tuyos claro esta.
que pensais?
que pensais?
Cualquier animal no puede ser domesticado. Incluso hay razas de perros que son muy difíciles de domesticar, o por ejemplo los mapaches no se pueden meter en casa porque empiezan a morder y a destrozar todo.
Por ejemplo los elefantes creo que sólo se pueden domar los asiáticos, porque están habituados al contacto con humanos. Un tigre es un animal muy peligroso.
Por ejemplo los elefantes creo que sólo se pueden domar los asiáticos, porque están habituados al contacto con humanos. Un tigre es un animal muy peligroso.
que no hombre, que no! que a parte del argumento de la domesticación completamente cierto, el lugar de un tigre, en este caso, no esta junto a un ser humano, por muy grande que sea la parcela, ni está en un zoológico...su lugar está en libertad y cualquier otra teoría de dominar esa especie como muchas otras es un error y una insensatez sólo propia del ser humano.batmanfcb escribió:y si lo educas bien desde pequeñito?Fix Me escribió:es evidente que no, cualquiera con un gramo más de cerebro que jesulín es capaz de entenderlo.
-
Aquí está muy de moda entre los ricachones más ricos y todos terminan igual: donados al zoo. De hecho, los zoos de la zona ya han dicho que no admitirán más donaciones de este tipo porque, entre otras cosas, no tienen sitio.
http://elpais.com/elpais/2013/11/18/gen ... 40418.html
Es lo que tienen los paletos con dinero...
Los animales en el campo.
http://elpais.com/elpais/2013/11/18/gen ... 40418.html
Es lo que tienen los paletos con dinero...
Los animales en el campo.
-
por qué?kutxiart escribió:No, para nada. Yo tengo un labrador, con un buen jardin, con dos horas al día de calle (mínimo) y aún así, a mi novia y a mi nos vuelve locos.
No me quiero imaginar lo que hará un tigrecito!!
yo tengo un labrador.. con patio (aunque nunca sale).. 1h y pico de calle y en casa esta todo el dia durmiendo en el sofa

Eso sí, en la calle se trasforma.
-
-
Re: ¿Veeis posible tener a un tigre como mascota?
Siempre y cuando viva yo en su hábitat y no él en el mÃo.batmanfcb escribió:garantizando al 100% tu seguridad y la de los tuyos claro esta.
que pensais?
-
-
Un amigo de mi padre llevaba el zoo de santillana del mar, recuerdo cuando era un enano haber ido y que el tipo tenia en su jardin dos crias de guepardos/leopardos/tigres (no recuerdo que eran excatamente, yo tendria 7 ainos o asi) pero vaya, puto jefazo, eso si, supongo que cuando se hicieran mayores, a la jaula xD