"Astiro" de URTZ

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Irrescatable

"Astiro" de URTZ

Mensajepor Irrescatable » Jue Ene 09, 2014 9:53 pm

Bueno pues pedazo de disco que se han currado esta gente. 10 temas de una calidad compositiva sobresaliente, con una producción exquisita que sin cansar mete bastantes elementos, sutilmente, para saborearlos y disfrutarlos.

Las melodias en su linea, muy buenas, sello de garantía de Urtz. A mi es de lo que más me gusta de Urtz.

Se mueven musicalmente en una tierra de nadie que puede que haga que no lleguen a triunfar a más alto nivel como merecen, me refiero a que tocan rock o heavy-rock sin ser demasiado duros con lo cuál al público rockero les suenan "blandos" y al público popero les suenan demasiado "duros", pero eso si, han triunfado porque sus canciones son buenas.

Tengo que reconocer que me gustan, y mucho, 9 de los 10 temas del disco, quizás el más flojo para mi sea el último pero vamos, no está mal.
Por nombrar alguna me gusta mucho la producción de "Marinero", la fuerza de "Txuri-Belzean" y "Baliteke", o la pegadiza "Gauak Badu Xarma".

Muy buen disco que está a la altura de los mejores Urtz, que desde el 2001 no sacan disco de estudio (en 2003 sacaron un directo de despedida: "Azken Eguna" que es muy recomendable pues hace un buen repaso a su carrera y tiene muy buen sonido)

Saludos!
gemelos

Mensajepor gemelos » Sab Ene 11, 2014 1:43 pm

Totalmente de acuerdo un disco que llega a describir y emocionar poc completo...........ultimos meses del año grnades discos en Euskadi.....Governors, Zea Mays y Kauta.......y este de Urtz ponen un liston altooooooooooo
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Ene 13, 2014 9:10 am

Y alguien lo tiene? Me interesa mucho
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Ene 13, 2014 11:40 am

Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Ene 13, 2014 4:14 pm

Gracias compadre