Adelanto dvd 30 aniversario de DISTORSION

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
cometeuntripiya

Adelanto dvd 30 aniversario de DISTORSION

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 24, 2013 3:47 pm

http://www.youtube.com/watch?v=3T5ZH-XW ... e=youtu.be
Aquí teneis un adelanto del dvd 30 aniversario que se realizo en el Aupa Lumbreiras de este año.
luisan77

Mensajepor luisan77 » Mié Dic 25, 2013 10:18 pm

Aupa cometeuntripiya, buen konzierto el del Lumbreiras!!!, eso si, no se supone ke el DVD del 30 Aniversario iba a ser el Konzierto de Jaiak de Baraka en el ke hubo invitados sorpresa (Putakaska, Porko Bravo, Parabellum y tal....), ??????. Saluz y nos vemos en los bares!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Ene 09, 2014 3:29 pm

luisan77 escribió:Aupa cometeuntripiya, buen konzierto el del Lumbreiras!!!, eso si, no se supone ke el DVD del 30 Aniversario iba a ser el Konzierto de Jaiak de Baraka en el ke hubo invitados sorpresa (Putakaska, Porko Bravo, Parabellum y tal....), ??????. Saluz y nos vemos en los bares!!!!!!!
A ver como me explico sin parecer más tonto de lo que aparento, ambos conciertos son para unos DVD´s del 30 aniversario, pues uno es en las fiestas de nuestro pueblo Barakaldo con invitad@s de grupos de Barakaldo y tocando actualmente , y otro en un festival de 20.000 personas el Aupa Lumbreiras con invitad@s de cualquier lugar y de la mitad de duración que en nuestro pueblo pues hay eramos cabeza de cartel y tocamos 2 horas y en el Aupa Lumbreiras una hora, así que vamos a editar los 2 dvd´s pero primero sacaremos el disco nuevo "Menos es más" y luego el directo del Aupa Lumbreiras (pues ya está mezclado, editado,etc, en fin listo para sacar, y el de Barakaldo lo sacaremos de regalo con el siguiente disco y si no hubiera otro disco pues lo sacaríamos como despedida (pero eso no va a ocurrir pues tenemos más canciones y por nuestro carácter que las sacaremos adelante como siempre), así que ha sido cuestión de: tenemos 3 trabajos y vamos a decidir el orden de aparición, podía haber sido otro el orden, pero entre los 3 hemos llegado a esta decisición, todo saldrá en su momento y de aquí a un tiempo vamos a tener cosas que hacer con un disco nuevo y un dvd en directo , así que el próximo fin de semana , el viernes en Badalona sala Estraperlo, y el sabado en Tárrega ya tocaremos algunas nuevas y las de siempre, aunque no haya llegado el disco que están haciendo el pedido en la fábrica actualmente y puede llegar a final de este mes o a principios del otro, pero eso no depende de nosotros, espero haberte aclarado algo sobre tu pregunta Luisan 77 , un saludo como el "bugi".
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ene 09, 2014 4:55 pm

Josu... Pero, ¿ese concierto no era una despedida para Distorsión?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 09, 2014 5:10 pm

Personalmente preferiría esos vídeos sin colaboraciones, lo bueno es el grupo en sí.

Un buguiludo.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Ene 10, 2014 12:00 pm

barrikada escribió:Josu... Pero, ¿ese concierto no era una despedida para Distorsión?
Aupa barrikada, nada más lejos de nuestra intención que despedirnos, el concierto era por la celebración de nuestro 30 aniversario, y ahora que ha terminado este año de celebración para nosotros, pues sacaremos nuestro último disco que ya está grabado y se titula "Menos es más" http://www.youtube.com/watch?v=UMJAag3pnC4
Aquí tienes un adelanto del nuevo disco.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Ene 10, 2014 12:14 pm

Dössierista escribió:Personalmente preferiría esos vídeos sin colaboraciones, lo bueno es el grupo en sí.

Un buguiludo.
JO,JO,JO, ESKERRIK ASKO , pues el viernes próximo en Badalona en la sala Estraperlo tendrás la oportunidad de verlo y para que el concierto sea mejor tocaremos con Radikal hard core, y si alguien no puede ese día y se rebota tocamos al día siguiente en Tárrega sala La Nota.

otro bugiludo para usted, por cierto la de : ni chicha , ni limoná (Víctor Jara), ha quedado muy bien , y gente de diferentes gustos musicales ha coincidido en que le gustaba, la verdad es que el disco merecería la pena aunque solo fuese por esa canción, pero hay algunas más que también lo merecen, ya me direis cuando lo oigais.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 10, 2014 2:05 pm

Lo digo porque casi siempre los que colaboran en canciones le meten su rollo y normalmente las joden por eso mismo, meterles su rollo.Si me compro/descargo un disco de un grupo es por escuchar al grupo y no a sus amigos divirtiéndose.Pero claro, existen los sentimentalismos...

Pues allí estaré, en Badalona no Tárrega que aunque es el pueblo natal de mi abuelo me pilla muy lejos y el transporte está jodido.

Se prevé concierto mítico.¿Ya sabes los horarios de cada uno?

Un buguiludo de vuelta.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Ene 11, 2014 3:14 pm

Pues todavía no se los horarios pero , en breve espero que me los digan para saber cuanto tiempo tenemos para tocar y adecuar el número de canciones al tiempo disponible y os informo para que no vengais tarde, que últimamente van los conciertos en plan festival cronometrado, esperemos que haya tiempo para que todos los grupos podamos dar el concierto sin tantas presiones horarias,pero bueno como ya somos todo terreno, capearemos el temporal y a disfrutar, creo que en el 2009 estuvimos en Estraperlo y tengo un recuerdo de un concierto muy bueno, a ver si lo igualamos o mejor lo superamos, un bugiludo desde Bilbao (que parece ya "Apocalypsis now" por los helicopteros de la ertzanta).
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 11, 2014 3:35 pm

Ese me pilló fuera y el de L'Astilla también.

Un buguiludo con el cronómetro ya puesto.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ene 11, 2014 4:51 pm

Alegría con los nuevos planes del grupo! Y señor barrikada... De despedida, nada de nada!! :lol: