FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Dic 22, 2013 8:17 pm

En eso estoy totalmente de acuerdo

cesc no es delantero y necesitamos un hombre gol como el comer, lo del falso 9 es algo que ya debe ir abandonandose

y que hoy bartra no jugase es de traca

hoy menos mal que era el getafe que es con todos mis respetos un equipo que esta bastante mal pero es el city y adiós muy buenas

necesitamos un portero de garantias y vender a varios jugadores del primer equipo urgentemente
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 23, 2013 5:45 am

Yo ficharía a un delantero tipo Samaras, pero no para cambiar el estilo de juego, sino como alternativa para los partidos esos que el rival se cierra con 10 atrás.

Sin embargo, no creo que fuese el caso de ayer, que en general se jugó ofensivamente muy bien. Antes del primer gol de Pedro ya hubieron unas cuantas ocasiones claras, y luego se acabó goleando. El problema yo coincido que está atrás. Lo de Mascherano es rarísimo, porque empezó como un muro y en cosa de dos meses se ha convertido en un ladrillo, y Piqué, en su línea de los últimos dos años, alternando actuaciones buenísimas con partidos en los que parece que está empanado.

Pero bueno, yo me quedo con lo positivo. Sin Messi ni Neymar se ha ganado en un campo tradicionalmente difícil para el Barça, y jugando muy bien en ataque. Y en líneas generales, desde el partido del Athletic, el juego ha mejorado bastante.
picou

Mensajepor picou » Vie Dic 27, 2013 1:43 am

También tengo una camiseta de Barcelona, ​​muy agradable
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Ene 08, 2014 11:58 pm

Vuelve el D10S del fútbol mundial...
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ene 09, 2014 12:04 am

Que pasada de tío... De todas formas, yo no me precipitaría y jugaría con Neymar-Alexis-Pedro. Cuando estén todos a tope... bendito problema!!

Força Barça!!
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Ene 09, 2014 12:17 am

Ha vuelto el mejor futbolista del mundo! 2 golitos más otros dos de Cesc.

Ahora toca el Atleti, partido complicado.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ene 09, 2014 1:05 am

Por cierto, igual que he dado palos en otros partidos, los 3-4 últimos partidos del Barça han sido de notable alto o sobresaliente. La excelencia se deja ver solo a ratos pero han mejorado muchísimo en este último mes.
Lo mismo para Iniesta, no está a su nivel, pero en los últimos partidos ya no se arrastra.
En lo que sí se que el Tata se va a cagar es en el lateral derecho. Alves debería ser el suplente claramente.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 09, 2014 7:47 am

barrikada escribió:Que pasada de tío... De todas formas, yo no me precipitaría y jugaría con Neymar-Alexis-Pedro. Cuando estén todos a tope... bendito problema!!

Força Barça!!
Si Neymar no está al 100% yo jugaría de salida con los mismos de ayer, y luego Messi y Ney si hacen falta. Muy buena primera parte, y gran traca final con Messi, que parecía que se estaba reservando... pero no.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 09, 2014 11:18 am

Está jodida la cosa. El Barça va mejorando y nosotros andamos un pelín más bajos de tono.

Habrá que hacer guerra sucia. :twisted:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ene 09, 2014 11:20 am

La cosa está tan jodida que parece que nos podemos permitir dejar a Neymar en casa.
KON

Mensajepor KON » Jue Ene 09, 2014 1:26 pm

Viendo a Messi ayer lo queréis dejar de suplente en el partido más difícil de lo que queda de liga? :loco:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 09, 2014 2:06 pm

KON escribió:Viendo a Messi ayer lo queréis dejar de suplente en el partido más difícil de lo que queda de liga? :loco:
Si, porque después de dos meses sin jugar, no creo que esté para 90 minutos, eso por un lado, y por el otro, tanto Cesc como Alexis y Pedro están en racha. Yo le metía en la media hora final, como ayer, y ya está.

Dicho esto, seguro que el Tata acaba sacando a Neymar, Messi y Alexis.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Ene 09, 2014 2:24 pm

Pues yo veo mejor y mas fino a pedro que alexis,nose a mi alexis sigue sin entrarme por el ojo
KON

Mensajepor KON » Jue Ene 09, 2014 2:51 pm

No eres el único, a mí también me gusta más Pedro que Alexis
KON

Mensajepor KON » Jue Ene 09, 2014 2:52 pm

Creo que os creéis que el Atlético de Madrid es el getafe y os van a dar un revolcón como vayáis de sobraos
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 09, 2014 2:59 pm

No no, para nada. Pero la delantera que yo he propuesto tampoco es que sea la del Barça B, estamos hablando de 3 internacionales, dos de ellos campeones del mundo, y en un gran momento de forma.

A mi me preocupa más la defensa, los vi muy blanditos ayer.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Ene 09, 2014 3:33 pm

KON escribió:No eres el único, a mí también me gusta más Pedro que Alexis
Siempre digo que aunque el "jugadoraso" le metiese seis goles al Madrid me seguiría sin gustar. Celebrarlos los celebraría, pero con asco. :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 09, 2014 3:43 pm

Pobre Alexis, ¿que os ha hecho? Yo era de los que quería venderlo este verano, pero hay que reconocer las cosas, está empezando a demostrar lo del jugadoraso.
KON

Mensajepor KON » Jue Ene 09, 2014 3:52 pm

A mí no me ha hecho nada, me parece buen jugador pero me gusta más Pedro.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Ene 11, 2014 9:57 pm

El Barça se ha conformado con el empata desde el minuto 1. no hay nada mas que decir...

Pero bueno hablemos de las cosas positivas.

Tenemos 50 puntos en la primera vuelta. pueden ser 100 al final de temporada. hemos visitado campos como el sadar, mestalla y san mames y hoy el calderon. de campos dificiles solo nos queda el bernabeu y tenemos una ventaja ahora mismo estamos a 6 puntos del madrid.

Lo importante era puntuar hoy... y dicho esto que creo que hoy hemos ganado media liga.

força barça!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Ene 11, 2014 10:14 pm

Y me sabe mal decir esto pero xavi da mucha pena. ya no esta para jugar ni siquiera de titular.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ene 11, 2014 10:41 pm

No sé qué partido has visto, pero no creo que se hayan contentado. El partido tuvo rachas de juego disputadísimo, muchísima presión por parte de los dos equipos, algo de juego trabado, muy pocas ocasiones. Los últimos quince o veinte minutos del primer tiempo fueron por completo del Barça que tuvo al Atleti por momentos. Tras el descanso ellos salieron más enchufados y cuando se quiso recuperar el control, el dominio y demás ya estábamos otra vez a cara de perro.

El árbitro estuvo mal, para variar. Pero bueno, cuando hubo que dar patadas y no pitar falta también dimos alguna, aunque menos que ellos. Pero tampoco es excusa.

Partido correcto por parte de los dos equipos. O fue correcto o la mitad de cada equipo se borró. Alexis ni la olió, Neymar mejor no hubiera salido. Diego Costa y Villa pelearon, pero... nada... Koke desaparecido, Alves también,...

La verdad que poca historia para tanto bombo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 12, 2014 11:47 am

Joer, y yo me equivoqué de hora, y cuando lo fui a poner le quedaban 5 minutos. :lol: Por lo menos no me perdí el gran partidazo de la historia.

Ya que llevamos la mitad de la liga y de la champions, ¿que nota le ponéis al Tata?

Para mí tiene un 8'5 de momento. Teniendo en cuenta que la plantilla no la ha hecho él, y que cogió el equipo con la pretemporada a medias, los resultados son perfectos, y el juego parece que va mejorando en cada partido. Además ha recuperado a jugadores perdidos como Cesc o Alexis.

Si no le vuelve a dar la paranoia de regalar el balón y jugar a la contra, creo que puede acabar ganando algo al final de temporada.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Ene 12, 2014 1:42 pm

Para mi gusto fue una chusta de partido en toda regla. Me decepcionó mucho el Barça, demasiado respeto. El Atlético es un gran equipo, pero potencialmente el Barça tiene mejor plantilla y mejores futbolistas. A pesar de que el Atlético estuvo muy ordenado cada vez que pisaba área se las veía negras para defender los ataques culers.

También creo que se notó mucho la baja de Iniesta, fue el que más creó peligro en la primera parte. Una vez Cesc ocupó su posición, se acabó el juego en el mediocampo. Como ya han recalcado por ahí arriba, Xavi no está, ni se le espera.... En partidos así con tanta presión, creo que ya no puede jugar al máximo nivel, y no quiere decir que se tenga que retirar ni que tenga que salir, pero ese rol no puede ocuparlo por mandato y Cesc no le veo haciendo de Xavi.

Me sorprendió que no jugara Bartra y que si lo hiciera Mascherano... Cumplió bien. También destacables Alba, Valdés y Piqué, y un poco Pedrito. El resto grises...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ene 14, 2014 11:20 pm

Y que no hayáis intentado (al menos a saco públicamente) el fichaje de Courtois...