Letras escritas por el Drogas en Barricada
-
Hola, somos Deep Purple y te invitamos a que escuches nuestro famoso riff de "Smoke on the water."pestuz escribió:Pues así es camarada, OJO a niveles económicos.
Una canción es melodía más música incluidos, riffs , solos?50%-50%
A mi modo de ver desde la más absoluta ignorancia una canción es letra más melodía, lo demás la hará mejor, más grande incluso única no lo niego. Pero lo que cantamos, lo que se suele versionar sin variación es letra más melodía. En definitiva la carga de la composición.
No hay más que ver lo que ?los Drogas? han hecho con Libros prestados?
Con el riff de rojo, probablemente no llegues al 11% necesario para poder figurar como compositor, por lo tanto 0.
Salud.
Con esto te quiero decir que la canción, al igual que "Dolores se llamaba Lola" son reconocidas por su riff, sin ese riff, las canciones no hubieran tenido la misma repercusión.
Poniendote un ejemplo más cercano, seguro que "En la silla eléctrica" no sonaría de la misma forma si le quitas el pequeño riff que se oye entre estrofa y estrofa.
Pestes, creo que ha llegado el momento de que aparezca Basati a ver sí arregla esto...SargentoPimienta escribió:Hola, somos Deep Purple y te invitamos a que escuches nuestro famoso riff de "Smoke on the water."pestuz escribió:Pues así es camarada, OJO a niveles económicos.
Una canción es melodía más música incluidos, riffs , solos?50%-50%
A mi modo de ver desde la más absoluta ignorancia una canción es letra más melodía, lo demás la hará mejor, más grande incluso única no lo niego. Pero lo que cantamos, lo que se suele versionar sin variación es letra más melodía. En definitiva la carga de la composición.
No hay más que ver lo que ?los Drogas? han hecho con Libros prestados?
Con el riff de rojo, probablemente no llegues al 11% necesario para poder figurar como compositor, por lo tanto 0.
Salud.
Con esto te quiero decir que la canción, al igual que "Dolores se llamaba Lola" son reconocidas por su riff, sin ese riff, las canciones no hubieran tenido la misma repercusión.
Poniendote un ejemplo más cercano, seguro que "En la silla eléctrica" no sonaría de la misma forma si le quitas el pequeño riff que se oye entre estrofa y estrofa.
Salud y buenos alimentos.
Sargento Pimienta.
Ya lo pongo... "más grande incluso única no lo niego"...
Y no lo niego,y voy bolinga:
chan,chan,chan "Smoke on the water."
O cantando veo tooodoooo en blancooo y negrooo
o cundachunda... eres un malhechor perseguido por la policía....
Que será junto con Rojo las únicas que tarareo el rifff, puede que alguna mas las demás la letra y melodía.
Y basati no volverá que te me dispersas y te pones paranoico camarada.
Salud.
Salud
Ya lo pongo... "más grande incluso única no lo niego"...
Y no lo niego,y voy bolinga:
chan,chan,chan "Smoke on the water."
O cantando veo tooodoooo en blancooo y negrooo
o cundachunda... eres un malhechor perseguido por la policía....
Que será junto con Rojo las únicas que tarareo el rifff, puede que alguna mas las demás la letra y melodía.
Y basati no volverá que te me dispersas y te pones paranoico camarada.
Salud.
Salud
Y eso que siempre me he considerado bajista, que gran solo hacia Cliff Burton en Orion con su bajó de 5 cuerdas y tocando con los dedos.pestuz escribió:Mucho guitarrista por aquí y la cabra siempre tira al monte.
Menos los que con su silbo canario componen alegres riffs.
Salud.
Esta es una noche de rocanrol, el solo de Pídemelo otra vez, Míralo, Campo amargo, No sé qué hacer contigo, Rojo, Esta noche no es para andar por esas calles, Correr a ciegas, En blanco y negro, Ninguna bandera, Oveja negra, Y las estrellas, Problemas, Echa a correr, Menos que nada, Sean bienvenidos, Sotanas, Hasta siempre, Tensi, Por la libertad, Agua estancada, Pa' enredarte, Punto de mira, El muelle, Flechas cardinales... Y muuuuchas más.
La verdad es que barricada siempre ha destacado por ser un grupo guitarrero.
La verdad es que barricada siempre ha destacado por ser un grupo guitarrero.
-
De mutis por el foro, viendo la tormenta, cada vez duran menos.Camarada escribió:Echo un montón de menos a Basati, Igor H, Tan Tangao, el médico ese que sabe inglés, y demás gente molona que antes estaba por aquipestuz escribió:¿El vecino?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tb añoro a Trasteando, Azotacalles , Ni más ni menos, No y demás buena gente.
Pero a quienes más echo de menos son a todos esos foreros, que tres personajes y su sequito espantaron, ellos fueron los primeros en agujerear su tejado lo jodieron incendiándolo todo para calentarse y sobrevivir 24 meses, al final quemaron la casa entera para cobrar el seguro y nos quemaron al resto de personal.
Y aquí estamos tizones tiñendo todo de negro.
Salud.
pestuz escribió:De mutis por el foro, viendo la tormenta, cada vez duran menos.Camarada escribió:Echo un montón de menos a Basati, Igor H, Tan Tangao, el médico ese que sabe inglés, y demás gente molona que antes estaba por aquipestuz escribió:¿El vecino?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tb añoro a Trasteando, Azotacalles , Ni más ni menos, No y demás buena gente.
Pero a quienes más echo de menos son a todos esos foreros, que tres personajes y su sequito espantaron, ellos fueron los primeros en agujerear su tejado lo jodieron incendiándolo todo para calentarse y sobrevivir 24 meses, al final quemaron la casa entera para cobrar el seguro y nos quemaron al resto de personal.
Y aquí estamos tizones tiñendo todo de negro.
Salud.

Eres un poco lent@ no agárrate??? O no me lees o te cuesta; te entendí antes y te entiendo ahora, una frase bastante infantil la verdad; podría darte algunos ejemplos de insultos en inglés con un poco más de ingenio, pero quizás es más divertido que los busques en el Google translator, eso sin te cuidado insultandome no te vayan a editar.Agárrate escribió:A ver si lo entiendes mejor así
"kiss my ass"
Sold OUT y buenos alimentos