¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Ene 06, 2014 1:47 pm

Larga es la noche. Qué pena que una historia tan interesante se desaproveche de esa manera.

Unos del IRA que atracan una fábrica para conseguir fondos. Hieren a un compañero en la huida, se les cae del coche y, a partir de ahí, el tipo malherido tiene que buscarse la vida pa llegar a un lugar seguro, piso franco o lo que sea.

Pero nada, lo que podía ser una muestra de tensión, de escapar de la policía, de los compañeros buscándole, del peligro de que los ciudadanos se delaten... al final, nada de nada. Muy insustancial. Personajes que no aportan nada, actuaciones pobres y, de esa tensión que debería transmitir por el miedo a que le atrapen, nada de sabe.

Una pena.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ene 07, 2014 6:33 pm

El otro día ví una española que se llama Noviembre. Iba de unos perrofláuticos aprendices de actores que hacen una compañía de teatro callejero gratuito. Me gustó mucho.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 07, 2014 6:35 pm

Miscojones33 escribió:El otro día ví una española que se llama Noviembre. Iba de unos perrofláuticos aprendices de actores que hacen una compañía de teatro callejero gratuito. Me gustó mucho.
El papel del Janeada da mucha rabia en esa película.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ene 07, 2014 7:10 pm

Dössierista escribió:
Miscojones33 escribió:El otro día ví una española que se llama Noviembre. Iba de unos perrofláuticos aprendices de actores que hacen una compañía de teatro callejero gratuito. Me gustó mucho.
Janeada da mucha pena en general.
Ole!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 08, 2014 4:12 pm

Lucio

http://www.filmaffinity.com/es/film173219.html

De gente así siempre merece la pena conocer su historia. Lo recomiendo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 08, 2014 4:23 pm

Somos los Miller.

Imagen

Algún punto bueno y poco más.

Patinazo a la gloria.

Imagen

�dem.

Ahorrables ambas.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ene 08, 2014 7:59 pm

Julius Hibbert escribió:Lucio

http://www.filmaffinity.com/es/film173219.html

De gente así siempre merece la pena conocer su historia. Lo recomiendo.
Así por encima de que va el docu? es que no me fio de leer la sinopsis de FA por los spoilers que se suelen marcar.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 08, 2014 8:06 pm

Un anarquista navarro que se dedicó a falsificar documentación y dinero, entre otras cosas. Le entrevistan a él, a gente de su entorno y a gente que estuvo implicada en su detención y juicio.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ene 08, 2014 8:55 pm

A ver si más adelante me lo veo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Ene 09, 2014 1:00 am

He visto Nimphomaniac (la nueva de Lars) y es la BOMBA!
Lo que me fastidia es que la hayan censurado. Sólo la ponen entera en "eventos culturales" o el DVD (lo único que han cortado son planos sexuales por cierto). Ni pagando ocho euros te la ponen entera. Qué vergüenza.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Ene 09, 2014 1:19 am

de aqui a 15 dias estrenan la segunda parte

venga hasta luego
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Ene 09, 2014 11:24 am

El Juez de la Horca, o cómo una del oeste te puede hacer reir y mostrarte unas escenas completamente surrealistas. Lo primero, que en la ficha de Film Afinity debería de poner que es una comedia, aparte de un western.
Aquí nos encontramos a Paul Newman barba en ristre haciendo cosas tan surrealistas como beber cerveza con un oso en la barra de un bar (literalmente) y después discutir a gritos con él cara a cara, llegando casi a los puños.
Pero la cosa va de un tipo que desaloja un burdel a base de tiros y lo convierte en un juzgado, proclamándose a él mismo como juez, y haciendo cumplir las leyes a su manera. Persigue y ahorca a los forajidos públicamente delante del juzgado.
Al final, la gente se irá quedando a su alrededor y se forma un pequeño pueblo. Y es que tiene mucha gracia y carisma el amigo Newman.
Es entretenida, te hace reir, tiene frasazas y momentos surrealistas.. en fin, que vale la pena y mucho. Sobre todo para el que quiera ver una del oeste distina.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Ene 09, 2014 6:00 pm

Diplodocus escribió:He visto Nimphomaniac (la nueva de Lars) y es la BOMBA!
Lo que me fastidia es que la hayan censurado. Sólo la ponen entera en "eventos culturales" o el DVD (lo único que han cortado son planos sexuales por cierto). Ni pagando ocho euros te la ponen entera. Qué vergüenza.
Pues yo esperaré la verdad, le tengo ganas y ya que la veo la veré completa. De dogville también hay dos versiones.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ene 09, 2014 10:16 pm

Insidious 2

http://www.filmaffinity.com/es/film628461.html

Me ha gustado más que la primera. Mantiene muy bien el interés y se nota que el director va teniendo experiencia en rodar sustos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 10, 2014 5:32 pm

Hablar de pelis teatrales que se desarrollan en una habitacion y no nombrar a la gran Doce hombres sin piedad demuestra la basura humana que sois. Mataros era poco.

Para calmar mi ira me vi unas cuantas peliculas, como la ultima de Scorsese:

El lobo de Wall Street:
Imagen

Se paso un poco con eso de que dure tres hora, y me pillo por sorpresa el tono comico que tiene, no me lo esperaba. en general bien, DiCaprio y los secundarios estan muy bien, pero la historia no es de las que mas me interesan, nada de mafia como nos tienen acostumbrado este hombre, si no que va del mundillo wallstreetero. A pesar de su duracion esta tan bien rodada que no aburre.

Skytten:

Imagen

El protagonista de una de las series mas minusvaloradas, Bron/Broen, protagoniza este thriller politico-ecologista. La trama va bien hasta su poco creible final. No esta mal.

Cuando todo está perdido:

Imagen

En serio que a alguien le puede interesar lo que le pase a un fulano que queda a la deriva en medio del oceano con su yate? Casi dos horas de peli y menos de diez frases, se me hizo eterna y aburrida, El señor redford apenas transmite emociones salvo en momentos puntuales. Olvidable.

Las brujas de Zugarramurdi :

Imagen

Que lastima que las pelis de este señor se alarguen tanto en escenas prescindibles. La historia es divertida hasta que llega a cierto punto, casi al final, donde todo se vuelve predecible y cansino. Aun asi la recomiendo, los actores estan bien, aunque no gusten por aqui por ser quizas demasiado mediaticos.

La marque des anges - Miserere:

Imagen

Entretenido thriller, lastima de final predecible. No se porque la gente habla tanto de robert redford o del difunto Paul Newman como ejemplos de maduros atractivos, cuando Depardie esta tan atractivo...

El mundo es nuestro:

Imagen

Buenas risas esta peli. No necesite subtitulos como me temia y te hace pasar muy buen rato.

Sexual Chronicles of a French Family:

Imagen

Francesada picantona, casi da para paja y no es demasiado cultureta. No es la ostia pero tampoco da pena.

Expediente Warren:

Imagen

Buenos sustos me lleve. Lastima de mensaje cristiano metido con calzador.

CBGB:

Imagen

No esta mal, musicalmente decente, aunque hechas en falta otro tipo de grupos menos "protopunks". Es inferior a la gran Good vibrations que toca un tema similar, pero aun asi la recomiendo. Bien hechas las caracterizaciones, siendo la de los Dead boys la que menos me convencio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 10, 2014 5:46 pm

Sr Creosota escribió:

Las brujas de Zugarramurdi :

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Qué lastima que las pelis de este señor se alarguen tanto en escenas prescindibles.
Siempre lo digo.
Sr Creosota escribió:
CBGB:

[spoiler]Imagen
[/spoiler]
No esta mal, musicalmente decente, aunque hechas en falta otro tipo de grupos menos "protopunks". Es inferior a la gran Good vibrations que toca un tema similar, pero aun asi la recomiendo. Bien hechas las caracterizaciones, siendo la de los Dead boys la que menos me convencio.
¿Está descargable en cervantino?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 10, 2014 5:58 pm

No lo creo. Pero primero echale un ojo a la irlandesa.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 10, 2014 6:08 pm

Sr Creosota escribió:No lo creo. Pero primero echale un ojo a la irlandesa.
La tengo de hace tiempo pero aún no la he visto.¿Ésta la viste subtitulada?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 10, 2014 6:51 pm

Si, aun no se si la doblaron aun.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 10, 2014 8:40 pm

Sr Creosota escribió:Si, aun no se si la doblaron aun.
Pues enlázame, si no es molestia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 10, 2014 8:46 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 10, 2014 8:49 pm

La mierda esa de llevar los subtítulos por libre nunca me sale para verlo en reproductor.

Obrigado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 10, 2014 8:52 pm

Solo tienes que ponerlos en la misma carpeta con el mismo nombre. Uno terminando en .avi (o .mkv, o .mp4 o lo que sea) y el otro terminando .srt.

Si lo ves con ordenador con vlc los puedes arrastrar directamente.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 10, 2014 8:55 pm

En ordenador sí me sale, es en el reproductor donde nunca me sale.Probaré una vez más.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 10, 2014 8:58 pm

Es simple. Mismo nombre, y acabando con lo de .avi/.srt .