Windows 8
Windows 8
Me han regalado un portátil con pantalla táctil con windows 8,llevo media tarde volviéndome loco para ver como funciona este nuevo sistema operativo.
No me convence nada. ¿Lo habéis probado? ¿Opiniones?
No me convence nada. ¿Lo habéis probado? ¿Opiniones?
-
-
-
Si actualizo me respeta todo lo instalado o tengo que liarme de nuevo a poner todos los programas?el kaki escribió:Teenage Kick escribió:Actualízalo a 8.1 y ya. El botón de inicio vuelve y el pánico se va
Mas que nada por esperarme al proximo formateo
Y sabeis si respeta el grub?es que tengo el disco con triple boot con windows ubuntu y mac
-
Yo lo tengo y va de lujo, el menú de inicio es lo único diferente que tiene, sustituye a la barra de inicio, no hay más complicación.
En su día desinstalé el visor de música, fotos y demás que trae (menú de inicio, seleccionar, desinstalar (abajo) y fuera)
Ni puto caso al que dice que es una mierda.
En su día desinstalé el visor de música, fotos y demás que trae (menú de inicio, seleccionar, desinstalar (abajo) y fuera)
Ni puto caso al que dice que es una mierda.
-
-
Es más eficiente, rápido y seguro que Windows 7, el problema es la mierda de interfaz que es Metro.
La solución es sencilla, actualiza a Windows 8.1 y marca que arranque directamente desde el escritorio y baja alguno de los muchos programas que permiten poner el botón inicio clásico (exacto al de Windows 7) y no ese psudobotón del 8.1
La solución es sencilla, actualiza a Windows 8.1 y marca que arranque directamente desde el escritorio y baja alguno de los muchos programas que permiten poner el botón inicio clásico (exacto al de Windows 7) y no ese psudobotón del 8.1
-
pues a mi me gusta, para saber donde están todos los programas hacer esto,
Click derecho sobre la barra de tareas
Selecciona la opción ?Barras de Herramientas → Nueva barra de herramientas?
En el selector de carpetas que aparece, introduce ?C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs?
Click derecho sobre la barra de tareas
Selecciona la opción ?Barras de Herramientas → Nueva barra de herramientas?
En el selector de carpetas que aparece, introduce ?C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs?
Como se hace eso? Por más que he buscado no se como hacerlo.Mal de muchos escribió:Es más eficiente, rápido y seguro que Windows 7, el problema es la mierda de interfaz que es Metro.
-