regalitos
-
regalitos
Para alguien como yoque peina canas,las noches de reyes y demás en mi infancia eran la polla.siempre me caian los juguetes o lo que fuese que iba a machacar todo el año siguiente.
como aquel monopatín naranja de plástico no se que del año 82 o por ahí no me ha gustado nada.ahora son objetos retro casi de culto y valen una pasta.yo lo conservo aun con las ruedas en un estado lamentable.
¿algún regalo chulo de esos con los que dieron en el clavo de lleno?
¿Qué es lo mas schulo que os han regalao?
como aquel monopatín naranja de plástico no se que del año 82 o por ahí no me ha gustado nada.ahora son objetos retro casi de culto y valen una pasta.yo lo conservo aun con las ruedas en un estado lamentable.
¿algún regalo chulo de esos con los que dieron en el clavo de lleno?
¿Qué es lo mas schulo que os han regalao?
-
-
los playmobil me hacían muchísima ilusión y eran los únicos juguetes con los que me tiraba horas y horas, los otros eran ya más pasajeros.
Después me han regalado libros y discos que me han gustado pero que ya había "pedido" previamente así que ilusión menos. O cosas útiles que te vienen de puta madre pero que tampoco es que te haga ilusión pero que agradeces (una funda para la guitarra el último que recuerdo)
Después me han regalado libros y discos que me han gustado pero que ya había "pedido" previamente así que ilusión menos. O cosas útiles que te vienen de puta madre pero que tampoco es que te haga ilusión pero que agradeces (una funda para la guitarra el último que recuerdo)
-
Yo creo que con el que más horas me pasé jugando fue con esteDao escribió:los playmobil me hacÃan muchÃsima ilusión y eran los únicos juguetes con los que me tiraba horas y horas, los otros eran ya más pasajeros.
Después me han regalado libros y discos que me han gustado pero que ya habÃa "pedido" previamente asà que ilusión menos. O cosas útiles que te vienen de puta madre pero que tampoco es que te haga ilusión pero que agradeces (una funda para la guitarra el último que recuerdo)

-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pFlcqWQVVuU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pFlcqWQVVuU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Re: regalitos
Cuando me regalaron un martillo.manojodecardos escribió: ¿algún regalo chulo de esos con los que dieron en el clavo de lleno?
El año pasado mi hermano me regaló un puzzle por el amigo "invisible" con éste cuadro:

Como me gustó tanto el detalle (me encanta ese pintor) y montarlo, me aficioné y cuando he tenido tiempo he ido montando más. Ese primero era de 500 piezas y ya me atrevo con los de 1000
Otra cosa que me hizo mucha ilusión fue cuando en verano mi familia en conjunto me regaló un taco de billar profesional de esos que se desmontan y un guante para conmemorar algo importante. Mas o menos así:

Como me gustó tanto el detalle (me encanta ese pintor) y montarlo, me aficioné y cuando he tenido tiempo he ido montando más. Ese primero era de 500 piezas y ya me atrevo con los de 1000

Otra cosa que me hizo mucha ilusión fue cuando en verano mi familia en conjunto me regaló un taco de billar profesional de esos que se desmontan y un guante para conmemorar algo importante. Mas o menos así:

-
-
Lo mejor para que deslice el taco es la la saliva en mano desnuda, al menos cómo tiro yo: apoyando el taco entre el pulgar y el índice sin hacer puente, por eso prefiero el guante que deja libre esos dedos.
Un lametón y como la seda, jejeje.
El guante en mi caso es para cuando llevas un par de horitas seguidas jugando, que no te empiece a doler la mano.
Pd: tengo practicados un par de tiros a varias bandas chulos y tengo ganillas de grabarlos en vídeo. Veremos cuando puedo...
Un lametón y como la seda, jejeje.
El guante en mi caso es para cuando llevas un par de horitas seguidas jugando, que no te empiece a doler la mano.
Pd: tengo practicados un par de tiros a varias bandas chulos y tengo ganillas de grabarlos en vídeo. Veremos cuando puedo...
-
-
el kaki escribió:No logro recordar ningún regalo especial, supongo que eso será señal de que me gustaron todos.![]()
Los Clicks de Famobil y los Airgamboys han sido de los mejores juguetes que haya tenido jamás.Dössierista escribió:En mi época se llamaban Clicks.
Los romanos y los gladiadores eran la puta ostia.TenÃa hasta la cuádriga y me montaba mi Ben-Hur particular.
-