Venga hasta luego
SANTXO escribió:LE GUSTA MAS LLAMAR LA ATENCIÓN QUE A UN TONTO UNA TIZA..#null! escribió:PunKtualidaz escribió:¿Pero no te ibas del foro?
SALUD Y S.A.
EA EA, YA PASO.. SIGUE ABRIENDO HILOS SUPER INTERESANTISIMOS SOBRE TU SUPUESTA VIDA.. AUN NO NOS HAS CONTADO QUE TE HA TRAÍDO PAPA NOEL..dEjEnErAO___(A) escribió:SANTXO escribió:LE GUSTA MAS LLAMAR LA ATENCIÓN QUE A UN TONTO UNA TIZA..#null! escribió:
SALUD Y S.A.
A ver Gordo , ¿ me vas a decir tu a mi que me gusta llamar la atencion ? ¿ cuando tus en todos tus mensajes estan escritos en mayusculas ? y pones en todos tus mensajes SALUD Y S.A
Anda y vete a beber Heinekens
venga hasta luego
SI, YO VIVO PENDIENTE DE TUS HISTORIETAS DE MIERDA.. IGUAL QUE GOIKO.. NO PODEMOS VIVIR SIN QUE DIA TRAS DIA DEMUESTRES TU RETRASO EN CADA COMENTARIO QUE ESCRIBES.. VA A SER ESO, SI..dEjEnErAO___(A) escribió:OTRO GOIKO jajaja todo lo que tienes de grande lo tienes de feo y de tonto
Abrire todos los hilos que me de la gana para que pringaos como tu , solo sepan quejarse y a la vez entrar en ellos
venga hasta luego
JAJAJAJA LAMECULOS DE QUIEN? YEAH, POR FIN REPORTADO!!!!!dEjEnErAO___(A) escribió:lo se que vives pendiente hilo que abro hilo que entras a insultar y a provocar , ã la vista está
Ya sabes opcion ignorer tio listo
Ya se que eres un lame culos y me reporte no va a servir para nada pero estas reportado
venga hasta luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados