petardos,(pirotecnias en general)
-
petardos,(pirotecnias en general)
epoca de exceso absoluta esta en el uso de pirotecnias varias.aqui en fuenlabrada es mas que exagerado.a mi la verdad me da un poco igual,pero a los que tiran el mismo petardo descomunal cada 30 segundos o un minuto me gustaria preguntarles donde esta la gracia,donde este una traca o reventar algo,vamos,lo que se hacia toda la vida.en todo caso me alegro de que a mis niños les resulte todo esto bastante indiferente.
-
si,pero no me referia a eso.esta muy bien concentrar toda tu furia polvoril en unos dias,y mientras mantengas la boca abierta todo lo que de no te mueres.iba por la peña que se lo gasta todo enpetardos estos dias y no sabe que hacer con ellos o hace cosas mas que aburridasRozahor escribió:¿Has estado alguna vez en las Fallas?
Mis abuelos (la nochevieja la pasamos en su casa) tienen un vecino que se tiene que dejar un dineral en petardicos. Pero de todos tipos, no sólo de ruido, también cohetes de estos de colorines, "fuentes", "camelias" y demás inventos. Antes de cenar tira alguno, y luego después de las uvas cuando suelo irme a eso de las 1'30 más o menos, sigue el tío tirando petardos con su hijo.
-
El Ciego de la Playa escribió:Mis abuelos (la nochevieja la pasamos en su casa) tienen un vecino que se tiene que dejar un dineral en petardicos. Pero de todos tipos, no sólo de ruido, también cohetes de estos de colorines, "fuentes", "camelias" y demás inventos. Antes de cenar tira alguno, y luego después de las uvas cuando suelo irme a eso de las 1'30 más o menos, sigue el tío tirando petardos con su hijo.

-
-
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 65000.html
Pues va a resultar que si que era valensiano! xD
Pues va a resultar que si que era valensiano! xD
-
Si bueno a ver si ahora resulta que sólo vosotros podéis tirarlos o tenéis un contrato de uso exclusivo! Gilipollas hay en todos lados, y en este caso en Valencia parece que lo son el 90% de la gente.ADN_Oskka escribió:+1 empezando por ti xDel kaki escribió:No hay mejor olor que el de la polvora "cremant".![]()
Dicho esto, reivindico que haya que pasar un examen para poder tirar masclets, que hay mucho anormal suelto.
Pero me hace gracia que tiren gente fuera de valencia petardos...... xDD
-
Dössierista escribió:http://www.petardas.com/