CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 4.0
-
-
- Contactar:
Vamos que nos vamos. Hasta el Viernes teneis para votar, señoritas.
Rage Against the Machine - Bulls on parade
Segismundo Toxicomano - La rana
Toy Dolls - Nellie the elephant
The Bones - Smile of the Cobra
Al Wilson - The Snake
Jeff Fielder - The Snake Song
Tako - Piel de cordero
Mud - Tiger Feet
Barricada - Oveja negra
The Cliches - Monkey See, Monkey Do
ZINC - El hombre elefante
Extremoduro - Buitre no come alpiste
Count Yates - Chimpanzee
Rage Against the Machine - Bulls on parade
Segismundo Toxicomano - La rana
Toy Dolls - Nellie the elephant
The Bones - Smile of the Cobra
Al Wilson - The Snake
Jeff Fielder - The Snake Song
Tako - Piel de cordero
Mud - Tiger Feet
Barricada - Oveja negra
The Cliches - Monkey See, Monkey Do
ZINC - El hombre elefante
Extremoduro - Buitre no come alpiste
Count Yates - Chimpanzee
-
-
-
-
La que estás citando ahora...Julius Hibbert escribió:No te digo que no Rozahor. Ya dirás cuál hubieras mandado.
I never saw you, I only heard of you...el kaki escribió:No, no, ironía ninguna. Es cierto que faltan algunas míticas, pero no las voy a decir no sea que alguien se las esté guardando para la repesca.

-
Joer..al principio pensé "bah, los 5 grupos escogidos van a ser fáciles porque no me están gustando las canciones" luego se me puso difícil...y está la cosa de "canciones que conozco y estoy ahsta las narices de escucharlas" vs. "canciones que me han gustado y no conocía"
Bueno..un poco de todo.. al final me habéis vuelto a sorprender jajaja
-
- Contactar:
Justo la que hubiese puesto yo. La única duda era si la de Toots o la de Specials.Rozahor escribió:La que estás citando ahora...Julius Hibbert escribió:No te digo que no Rozahor. Ya dirás cuál hubieras mandado.
I never saw you, I only heard of you...el kaki escribió:No, no, ironÃa ninguna. Es cierto que faltan algunas mÃticas, pero no las voy a decir no sea que alguien se las esté guardando para la repesca.

Pero yo me referÃa a la de "Rising up back on the street, took my time, took my chances"

o la de "Childhood living is easy to do, the things you wanted I bought them for you"

-
Que no, que no, ando un poco liado.. pero prometo votar en alguna ronda..el kaki escribió:Dore si votó, pero Borja, que es un [del]resentido de mierda[/del] despistado no.PunKtualidaz escribió:Por cierto, por curiosidad, los que estais eliminados..seguís votando??(como es opcional..por eso lo pregunto jaja)
Yo en ese caso siempre voto a las que no conocÃa, para escuchar Extremo no necesito entrar al foroPunKtualidaz escribió:y está la cosa de "canciones que conozco y estoy ahsta las narices de escucharlas" vs. "canciones que me han gustado y no conocÃa"

El problema es que en esta ronda no saco 5 que me gusten de todas las que no conozco

-
Lo dices pa que así vote la tuya???_Mikel_ escribió:Yo en ese caso siempre voto a las que no conocía, para escuchar Extremo no necesito entrar al foroPunKtualidaz escribió:y está la cosa de "canciones que conozco y estoy ahsta las narices de escucharlas" vs. "canciones que me han gustado y no conocía"
El problema es que en esta ronda no saco 5 que me gusten de todas las que no conozco

-
Bueno..pa mí..casi todas las que ponéis son desconocidas jajaaj_Mikel_ escribió:La mía no está muy currada que no tenía ganas de pensar, pero sí generalmente pongo canciones menos conocidas, aunque también te digo que si quieres asegurar la salvación pon una lo más conocida que encuentres que es lo que vota todo el mundo
Bah..yo creo que ni poniendo una superconocida me votais ¬¬
Bueno..me tienes que ver..cada vez que escucho una canción pensando "esta es de _Mikel_ fijo" o "esta es de xabarin fijo" y nunca acierto jajaja
Nah..que no os calo a nadie XD (bueno a KON sí suelo..)