HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Dic 26, 2013 8:37 pm

que en el bernabeu se pita a los jugadores proque son vascos???
por favor, eso es tan ridiculo como decir que el athletic es de la eta. igual que ahi teneis a los retrasaos de "espainoles hijos de puta" aqui tenemos a nuestros retrasados (proporcionalmente muy pocos por cierto=
En el bernabeu se aplaude a jugadores del equipo contrario, cosa que se hace en pocos campos
Me la pela mucho iniesta y que le silbeis, yo doy por hecho que el futbol saca el lado mas absurdo de demasiada gente, pero no lo defiendas como algo logico o justo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 26, 2013 8:43 pm

Vaya tontería santxo! Cuando hasta el más inutil sabe que eso lo hace un grupo de gilipollas cada vez más pequeño por suerte.

No os hagáis los martires cuando en "otro" sitio se insulta español hijo de puta por jugar fuera de cierto territorio.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Dic 26, 2013 8:46 pm

NO, EN EL BERNABEU Y CALDERON SE LES APLAUDE A LOS DEL ATHLETIC Y LA REAL.. CON ALFOMBRA ROJA SALEN.. NO TE JODE!

Y PATINAS.. EN SAN MAMES SE APLAUDEN A MUCHOS JUGADORES... ENTRE ELLOS XABI Y PUYOL.. E INCLUSO, FÍJATE LO QUE TE VOY A DECIR... YO MISMO ME PUSE DE PIE PARA APLAUDIR A UN MADRIDISTA Y COMO YO, PRACTICAMENTE TODO EL ESTADIO.. Y NO FUE A RAUL.. SI NO A ZIDANE!

SALUD Y S.A.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Dic 26, 2013 8:46 pm

-NR- escribió: aqui tenemos a nuestros retrasados (proporcionalmente muy pocos por cierto=
Si nos ponemos tan generalistas y grandiosos, esto ocurre en todos los clubs.

Venga, a seguir discutiendo con que club es el mas bueno, señorial, con más valores y que menos se queja de los árbitros.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Dic 26, 2013 8:48 pm

En serio piensas que el bernabeu pita a jugadores por ser vascos?? (y no hablo de dos ultratontos de turno)
En serio????Esa concepcion teneis????
vaya ida de olla...me da la impresion de que os gustaria que fuera asi para sustentar ciertos mitos, pero la realidad es muuuuuy distinta. De hecho en el bernabeu el athletic es un club que cae bien, mejor que la mayoria. lo siento pero es asi.
Última edición por -NR- el Jue Dic 26, 2013 8:49 pm, editado 1 vez en total.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Dic 26, 2013 8:49 pm

SANTXO escribió:QUE CHACHIGUAY, SILBAR A INIESTA ES MAL.. LLAMAR VASCOS HIJOS DE PUTA A 11 ES ES BIEN...
A Iniesta se le silbó en el Bernabeu el año pasado....
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Dic 26, 2013 8:49 pm

-NR- escribió:no hombre, el zas fue lo del aino y medio sin pentaltys en contra..pero claro, a eso no se le da bombo...
Coño, si me dices 5 que no han pitado vale.

Qué bombo quieres que se le de? Es que si estuvieran siempre haciendo faltas en el área y se estuvieran librando se podría entender, pero son sólo estadísticas.

Seguro que hay algún equipo por ahí que lleva nosécuántos partidos sin que le expulsen a un jugador, pero eso no tiene por qué significar que le estén favoreciendo los álbitros.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 26, 2013 9:17 pm

Venga Misco anda...ese ejercicio de memoria lo podéis hacer vosotros que vivís obsesionados con lo que pitan o no pitan al Madrid....esa estadística viendo lo que os "jode" un gol en fuera de juego si la tiene el Madrid la sacariais a pasear una jornada si dos también.

es cierto que san mames también reconoce a jugadores y es una de las mejores aficiones sin duda...lo mismo que es cierto lo que dice NR...el Athletic es uno de los equipos más respetados en el Bernabeu aunque os guste vender que existe ese odio a lo vasco entre los aficionados madridistas.
KON

Mensajepor KON » Jue Dic 26, 2013 11:46 pm

No os quejeis tanto que Osasuna lleva 53 jornadas de liga sin un penalty a favor, aunque con lo poco que pisan el área rival no me extraña :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 27, 2013 1:41 am

En este año que se esta acabando cuales han sido vuestros tres mejores momentos que habéis vivido con el equipo?
Y los peores?

Para mi personalmente no ha sido un año completo por que no llegaron títulos en la temporada pasada, pero si "contento" de que mi equipo llego a una semifinal de Champions más (hacia mucho tiempo que caíamos en octavos, llegar tres años seguidos a Semis y ver a tu equipo los miércoles mola.) y de ver a mi equipo jugar contra el Atleti la final de copa, después de eliminar al "todo-poderoso" Barcelona en su campo.
Eso si, han faltado los títulos, que espero que lleguen este año.

1. La serie de partidos de Varane en Enero-Febrero semifinal de copa contra el Barcelona (Además de dos partidazos, dos goles), octavos de Champions..., y desde ahí hasta que se lesiono estuvo formidable, siendo tan joven y debutando con un equipo como el Madrid. Ojalá se recupere pronto, tiene una pinta estupenda.

2. La tensión que viví los últimos minutos del Madrid-Borusia, donde muchos pensamos que si se podía... Al final eliminados para mi injustamente en ese partido donde los goles llegaron muy tarde, pero desde el primer momento se intentó, Ronaldo e Higuaín no estuvieron acertados y eso nos costo la eliminación.
(En el global ya dije en su día que me parece que fuimos justamente eliminados, porque en la ida realizamos un ridículo espantoso, donde no pusimos ni fútbol, ni ganas... Y Lewandosky nos paso por encima)
Incluyo los abrazos del final de Casillas consolando a Ramos y Ronaldo, para mi una de las grandes imágenes de la temporada.

3. El 1-3 en el camp nou, que valio el pase a la final de copa, con el recorte de DiMaria a Puyol y Ronaldo una vez más calmando al camp nou.

Pd. Lo que menos me gusto.

1. Que el Madrid tirara la liga tan pronto.

2. Los líos de Mourinho con los jugadores.

3. Las ventas de Higuaín y Ozil
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Dic 27, 2013 8:36 am

Lo peor los 25/30 minutos nefastos que se hicieron en la segunda parte contra el Borussia que nos dejaron sin final.

Lo mejor que Mourinho se pire a tomar por culo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Dic 27, 2013 8:40 am

KON escribió:No os quejeis tanto que Osasuna lleva 53 jornadas de liga sin un penalty a favor, aunque con lo poco que pisan el área rival no me extraña :lol:
no te lies que dice Misco que para que os lo piten os lo tienen que hacer eh? así que será por eso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 27, 2013 1:57 pm

El roto de Falcao a Albiol en la final de Copa.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Vie Dic 27, 2013 7:46 pm

en Madrid después del Madrid y del atleti el equipo k mas seguidores tiene(con muchísima diferencia)es el athletic de Bilbao,asike,el k kiera venir con la excusa d k aki odiamos a todo lo vasco para odiarnos a los madrileños k se deje esa excusa en casa porke no es cierto.odiarnos sin mas pero no pongáis excusas tontas y ridículas.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Dic 27, 2013 8:01 pm

juanma76 escribió:en Madrid después del Madrid y del atleti el equipo k mas seguidores tiene(con muchísima diferencia)es el athletic de Bilbao,asike,el k kiera venir con la excusa d k aki odiamos a todo lo vasco para odiarnos a los madrileños k se deje esa excusa en casa porke no es cierto.odiarnos sin mas pero no pongáis excusas tontas y ridículas.
hombre, el barsa estoy casi seguro que tiene mas seguidores, pero por mera cuestion de tamaino y popularidad. Pero vamos, el athletic es de los equipos mas respetados en el bernabeu con mucha diferencia. Pero algunos viven mas a gusto en el mito y el prejuicio.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 28, 2013 12:49 am

hay que buscar alimento que justifique tu argumento sea como sea, hasta cuando lo encuentras en un residuo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 31, 2013 2:59 pm

FELIZ AÑO MADRIDISTAS !!!!!!

... y por supuesto, ANTI-MADRIDISTAS también.

Que seáis muy felices todos.

Salud.-
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 05, 2014 11:59 pm

El Madrid llegó a ofrecer 81 millones por Lewandowski.

Jooder, menudos fieras.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ene 06, 2014 12:00 am

espera que me lo creo
si lo dice la prensa deportiva de ser cierto
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 06, 2014 1:25 am

Yo lo que se, es que hubiese sido un grandísimo fichaje el de Lewandoski.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 06, 2014 2:44 am

eso de los 81 millones para un jugador que quedaba libre no se lo cree ni el periodista que lo ha escrito...

para mi Ibrahimovic es mil veces mejor delantero.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 06, 2014 11:56 am

... donde este Benzema!!!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ene 06, 2014 7:04 pm

Hoy 2-2, no?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ene 06, 2014 9:01 pm

3-0 por el álbitro, favoreciendo al grande. Dos penaltis no pitados al Celta.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 06, 2014 9:15 pm

jajajajajjajajjajajajja ahí la has dado....

Partido paupérrimo del madrid que ha jugado andando y ha ganado por lo de casi siempre, pegada.....ah! y robando claro!