Baloncesto 2013/14

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 23, 2013 2:56 pm

Vist-i-plau escribió: Ah, y sí, claro que saben lo que pitan. Pitan lo que conviene.
me parto. despues direis.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Dic 23, 2013 3:08 pm

Es muy fácil partirse desde vuestra posición.

Claro que después diremos. Es acojonante la diferencia de criterio entre los dos futboleros y el resto. Encima tendremos que callárnoslo.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Dic 24, 2013 2:30 pm

http://www.vavel.com/es/baloncesto/3133 ... mejor.html

Mi pequeño homenaje a la mejor jugadora española de basket de siempre
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Dic 27, 2013 3:24 pm

Muy bueno el Informe Robinson sobre Nate Davis, increíble la fotografía del mate de espaldas al Barça. Se puede ver en su web:

http://canalplus.es/informe-robinson/
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Dic 29, 2013 9:01 pm

Pues nada, lo esperado, el barsa una panda, aunque hoy han tenido un dia especialmente bueno cno los triples siguen perdiendo mazo de balones absurdos. El madrid no me acaba de convencer en estos partidos grandes, en el ultimo cuarto ha seguido con las dificultades de los ultimos ainos para sacar algo del juego interior.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Dom Dic 29, 2013 11:51 pm

De momento lo esperado y sin sorpresa, el barça sigue en proceso de rodamiento y acoplamiento, y el resultado creía que iba a ser más abultado a favor del madrid, hay mucha diferencia actualmente. Y a esperar, que aquí lo que realmente cuenta es como se acaba la temporada.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 30, 2013 10:58 am

Los fichajes del Barça son un lastre. Pullen es un tirapiedras de cuidado, Lampe ni juega (casi mejor porque no sé que esperaban de él, es como Tomic pero en malo), Nachbar cuesta creer que es el mismo del Eurobasket y Papanikolau era de los mejores aleros de Europa el año pasado y este resta más que suma. Dependen como siempre de Navarro y Tomic, aunque ayer estuvo mal. Parece que Lorbek vuelve a carburar un poco y ayer Huertas jugó bien, aunque a mí no me parece un buen base para el barça. Yo también creo que con el paso de los partidos irán jugando mejor

Y el Madrid jugando un poco al tran tran, con la sensación de tenerlo controlado y que si hace falta apretar el acelerador lo hacen y adiós muy buenas al rival. Aunque no está jugando como al principio de temporada.
Sigo sin entender muy bien a Laso... ayer en el primer cuarto Rudy se salió y como premio lo dejó sentado todo el segundo cuarto :?. Creo que lleva demasiado a rajatabla el sistema de rotaciones independientemente de si lo hacen bien o mal (si no no me explico como puede seguir jugando Draper, ayer en el tercer cuarto fue el mejor del barça :gotacae:). Mirotic cumpliendo aunque sin ser el de otros partidos y Chacho enorme como siempre, un lujo tener dos bases como él y Llull que si no cumple uno lo hace el otro. También me gustó mucho Bourussis, para estos partidos se le fichó y parece que el griego cumple
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 30, 2013 11:10 am

-NR- escribió: en el ultimo cuarto ha seguido con las dificultades de los ultimos ainos para sacar algo del juego interior.
Con la plantilla que hay es lógico, es un equipo de tiradores. Incluso los bases casi son más escoltas que bases (Llull seguro, Chacho hace más de base puro pero también tira mucho). El resto todo tiradores, incluso Mirotic que puede hacer daño en la zona le gusta abrirse para tirar.
Aún así este año con Bourussis la opción del juego interior es muy buena, no es el malo de Begic que no metía una en una piscina. Y creo que se está desaprovechando un poco a Mejri, con más minutos sería una opción interesante. A Laso le gusta más Slaughter que quizá sea más fuerte en defensa pero contra pivots altos, como Tomic, no tiene nada que hacer.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Dic 30, 2013 1:21 pm

Yo sigo sin entender la gestión de Abrines. Debe ser muy difícil sentar a las vacas sagradas, pero debería jugar más.

Y la gestión de los fichajes del cuerpo técnico... en fin... Creo recordar que sólo Bourussis anotó más puntos que los que sumaban los de los cuatro fichajes del Barça.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 30, 2013 2:12 pm

_Mikel_ escribió:
-NR- escribió: en el ultimo cuarto ha seguido con las dificultades de los ultimos ainos para sacar algo del juego interior.
Con la plantilla que hay es lógico, es un equipo de tiradores. Incluso los bases casi son más escoltas que bases (Llull seguro, Chacho hace más de base puro pero también tira mucho). El resto todo tiradores, incluso Mirotic que puede hacer daño en la zona le gusta abrirse para tirar.
Aún así este año con Bourussis la opción del juego interior es muy buena, no es el malo de Begic que no metía una en una piscina. Y creo que se está desaprovechando un poco a Mejri, con más minutos sería una opción interesante. A Laso le gusta más Slaughter que quizá sea más fuerte en defensa pero contra pivots altos, como Tomic, no tiene nada que hacer.
Si esta claro que en eso semos mejores, y tambien estta claro que en el juego interior se ha mejorado respecto al aino pasado, es por ponerle un "pero" al equipo, que en momentos duros buscar canastas "faciles" de dos suele ser mejor recurso que spamear triples, y si no es en posesiones muy cortas les veo dificultades para acabar la posesion con una buena entrada a canasta.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Mié Ene 01, 2014 10:44 pm

yo sigo diciendo lo mismo kel año pasado.laso aunque todo el mundo hable maravillas d el sigo creyendo k no tiene ni puta idea.el Madrid juega siempre igual.vaya ganando d 20 o vaya perdiendo d 15 y un entrenador tiene siempre k saber hacer jugar a su equipo según la circunstancia del partido.la euroliga del año pasado es un ejemplo dello.despues del primer cuarto y tras perder d 17 puntos el entrenador del olimpiakos cambio el sistema d su equipo y laso no.siguio igual durante todo el partido.cuando iba ganando y cuando iba perdiendo.a laso le salva el k tiene unos jugadorazos impresionantes y le sacan adelante los partidos pwero tácticamente sigo diciendo k no tiene ni puta idea.cuando el equipo contrario defiende a saco el Madrid no sabe k hacer,siempre hace los mismos cambios.no varia ningún cambio en ningún partido,se empeña en empezar todos los partidos con llul jugando d base cuando llul es un 2 y tiene 2 bases.saca a draper siempre en el tercer cuarto y luego le ponen a parir.k vazer si siempre juega 7 u 8 minutos en el tercer cuarto nada mas?no le da tiempo a aportar nada y aun asi creo k cumple.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ene 16, 2014 11:37 pm

¿Alguien quiere a un escolta de la hostia muy bien de precio?

Bertans está en venta ...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 17, 2014 2:56 am

Buena follada (impensable) del Barça
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Ene 17, 2014 6:12 am

Dössierista escribió:Buena follada (impensable) del Barça
Creo que ayer fue el partido más serio que le he visto jugar esta temporada, bien de principio a fin casi sin ningún bache de esos a los que nos tiene acostumbrados, ahora bien, a cruzar los dedos para que a Navarro ni le estornuden no sea que se resfríe ya que para partidos como el de ayer es insustituible (en la segunda parte dio uno de esos recitales que solo sabe hacer él).

Lo siento por Olimpiakos pero este año creo que no llegan a la F4 (luego irán y la ganarán), tienen un equipo muy justito, no sé si tienen algún lesionado pero ayer hubo un momento que era Spanoulis Vs Barça
juanma76

Mensajepor juanma76 » Vie Ene 17, 2014 7:55 pm

todo el mundo da como favoritos para ganar la euroliga al real madrid,cska moscu,olimpyakos y fenerbache pero nadie menciona al barsa y creo k como siempre va a estar ahi hasta el final y ayer lo demostro.y tampoco descarto a panathinaikos.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Ene 22, 2014 1:26 pm

juanma76 escribió:todo el mundo da como favoritos para ganar la euroliga al real madrid,cska moscu,olimpyakos y fenerbache pero nadie menciona al barsa y creo k como siempre va a estar ahi hasta el final y ayer lo demostro.y tampoco descarto a panathinaikos.
esque este año el barsa cae en cuartos y te lo digo con amor ......

Eurocup estará calentita , kimky , valencia , bilbao , kazan ..... banvit.....
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Ene 24, 2014 11:12 am

Bueno, ayer se acabó la super racha del Real Madrid!

Felicitarlos, ganar 31 partidos seguidos tiene un mérito tremendo. Inlcuso creo que les vendrá bien, ahora se quitarán la presión de tener que ganar todos los partidos, al fin y al cabo al final solo cuentan las victorias conseguidas en las finales.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Lun Ene 27, 2014 11:34 am

totalmente d acuerdo amigodeloajeno.d k sirve ganar todos los partidos en la euroliga si llegas a la final four y pierdes?lo k al final importa es ganar.el olimpiakos las dos ultimas temporadas a sido campeón y perdió muchos partidos pero al final estuvieron cuando hay kestar.y por otro lado ya se acaba lo d la racha d victorias k los periodistas no sabían hablar d otra cosa y parecía como si el real Madrid estuviera obligado a ganar todos los partidos esta temporada.ahora a olvidarse d la racha d partidos sin perder y a ganar títulos kes lo k tienen kacer.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Ene 27, 2014 4:44 pm

Qué poco previsibles son los sorteos en ACB... :roll:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Feb 03, 2014 9:53 am

http://www.vavel.com/es/baloncesto/acb/ ... fusil.html

Crónicas de las que hacen ilusión... :)
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Feb 07, 2014 9:20 pm

Vaya tela lo del valencia hoy...
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Sab Feb 08, 2014 1:54 am

Semifinales de la copa:
- Barça - Valencia
- Madrid - CAI
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Sab Feb 08, 2014 12:32 pm

tony el gordo escribió:Semifinales de la copa:
- Barça - Valencia
- Madrid - CAI
Mi corazon ya ha dormido preparado para otro infarto xDDDDDD
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Dom Feb 09, 2014 2:23 am

Sin sorpresas a la final, Madrid - Barça se juegan la copa.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 09, 2014 8:00 pm

Que final mas buena la verdad. Menudo ultimo minuto, brutal. Eso si, el que esperara que fuera mas facil...ya se sabe...