¿Que esperamos de Los Suaves en el 2014?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

¿Que esperamos de Los Suaves en el 2014?

Mensajepor tartajas » Dom Dic 22, 2013 1:22 am

" Esta Banda esta acabada, no tiene ningun futuro" Palabras de Tino Mojón
Como diciendo aquí estamos dandolo todo y siendo los numeros 1 en el escenarios llenando salas y entradas agotadas.
El tema es que yo espero que que Yosi nos dure para siempre y sigua leyendo y escribiendo una nueva Biblia. Una grabación de un disco nuevo o cualquier otro proyecto. Cuando en septiembre dijo Charly "quizas sea Cuasi lo ultimo de Los Suaves" . Nos quedamos todos esaustos y vemos a una banda con mas de 33 años en la carretera que hay ganas de hacer cosas y ilusionados. Perfectamente me acuerdo que en San Blas hace ya tres o cuatro años me dijo Charly "la banda esta jodida por el tema de la ida de Alberto" y justamente ese dia se le iluminó el Sol a Yosi, fue la resurrecion de la Banda llenado el recinto con un Yosi pletorico. A mi me gustaria que grabasen un disco nuevo seria un "Cuasi final Digno" con su gira de presentacion. Porque "Los Suaves son una banda de directo" palabras textuales de Charly Dominguez.
Saludos Suaves.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Dom Dic 22, 2013 3:00 am

Fanatismo.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/9NQ5KBzD8w0? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/9NQ5KBzD8w0? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pelu

Mensajepor pelu » Dom Dic 22, 2013 3:21 pm

yo por lo que han comentado los propios suaves creo que va a haber algo, eso fijo. ya que han dicho que hace ya tiempo del "adiòs, adiòs", que es hora de ofrecer algo nuevo a los fans y que seguramente este 2014 no van a actùar en festivales, etc. y que tienen varios proyectos como el disco de versiones, el acùstico, disco nuevo completo, etc. y que de momento no sabìan por cual decantarse. y tambien ha dicho charly que por letras yosi tiene ya tiene unas cuantas asi que tampoco existe ese problema. yo no sè porque me da la espina, que habrà disco nuevo y saldrà a la venta para despuès del verano o navidad 2014, ya que entre prepararlo y grabarlo pues lleva su tiempo, y estos ùltimos discos han salido en esas fechas y seguramente les haya ido bien en ventas, pero es opiniòn mìa.
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Dic 23, 2013 10:46 am

molaba que escogieramos entre todos un set list y que lo tocaran aunque solo fuera un par de veces por galicia.... :) para escuchar en directo temas que nunca escuchamos o que queremos recordar!
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 24, 2013 12:51 am

muy simple, que sigan como hasta ahora. Yo no anhelo discos nuevos (si los hay mejor); solo que sigan igual, con esos grandes conciertos, con esos grandes músicos, con esas grandes personas y dándonos lo mejor de ellos, que no es poco a estas alturas, después de tantos años. SIEMPRE SUAVES.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Dic 28, 2013 3:56 pm

alja escribió:muy simple, que sigan como hasta ahora. Yo no anhelo discos nuevos (si los hay mejor); solo que sigan igual, con esos grandes conciertos, con esos grandes músicos, con esas grandes personas y dándonos lo mejor de ellos, que no es poco a estas alturas, después de tantos años. SIEMPRE SUAVES.
+1
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Dic 28, 2013 8:51 pm

https://www.facebook.com/albertocereijo?fref=ts

En el Facebook de Alberto Cereijo dice que Los suaves buscan cantante femenina.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Dic 28, 2013 9:36 pm

suave del sur escribió:https://www.facebook.com/albertocereijo?fref=ts

lo ha puesto precisamente HOY. :D
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 28, 2013 11:42 pm

suave del sur escribió:https://www.facebook.com/albertocereijo?fref=ts

Y creo que querían coger como batería al conejo de Duracell. :roll:
el punky

Mensajepor el punky » Dom Dic 29, 2013 1:28 am

alja escribió:muy simple, que si
gan como hasta ahora. Yo no anhelo discos nuevos (si los hay mejor); solo que sigan igual, con esos grandes conciertos, con esos grandes músicos, con esas grandes personas y dándonos lo mejor de ellos, que no es poco a estas alturas, después de tantos años. SIEMPRE SUAVES.
Totalmente deakuerdo kon alja. Una verdad absoluta
Si hay nuevos diskos se agradezeran. Pero ke sigan sobre todo dando kaña
Y un gustazo lo buenas personas ke son. Aupa los suaves. Esperando saber buenas notizias pronto. Salud!!!
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Jue Ene 02, 2014 10:48 pm

Yo por lo menos espero unos cuantos conciertos y si viene un disco nuevo mejor que mejor.

Que sigan es lo que quiero.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Ene 14, 2014 2:50 pm

ya se va acercando la fecha de langreo y no tenemos noticias. supongo que en breve o empezaràn a trabajar en nuevo material o se anunciaràn màs fechas no?
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Ene 14, 2014 6:41 pm

yo creo que se han tomado un descanso y en langreo volveran a la carga en directo ,, lo que me extraña es que no se hayan anunciado mas fechas ,, teniendo en cuenta que habria que anunciar conciertos con un par de meses de antelacion ,,( exceptuando el de langreo ) no creo que les veamos otra vez en directo antes de finales de marzo ... habra que seguir esperando a proximas fechas o a un posible nuevo trabajo.....
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Ene 14, 2014 9:08 pm

Un descanso?? pero tu sabes lo que es un descanso en un grupo de rock??
Ya dijo Charli que iban a parar y Yosi se piraba de vacaciones a Argentina y que luego se iba a poner a dieta :lol: :lol: ....
pelu

Mensajepor pelu » Mié Ene 15, 2014 2:04 pm

Si es cierto que desde el ùltimo bolo hasta este de langreo se iban a dar un descanso/vacaciones/respiro... llamemoslo como querais. lo que me extraña es que a estas alturas no vayan saliendo màs fechas, lo decìa por eso. puede ser que o salgan la semana que viene o tengan pensado dedicarse a hacer algo nuevo y tengan que estar encuevados en el local de ensayo para prepararlo, ya que como habian dicho ellos mismos: "este 2014 no van a hacer festivales". asi que igual dan pocos bolos y se dedican a preparar eso para entrar al estudio en principio/mediados de verano. pero vamos que es opiniòn personal mia, aunque igual salen màs fechas la proxima semana. y tambien plantearse un poco lo que van a hacer ya que la gira-presentaciòn del dvd se daba por finalizada y al final se alargò hasta este de langreo, con lo cual se considera el ùltimo bolo de presentaciòn este del dia 25 (sin rima :D ).
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Mié Ene 15, 2014 7:05 pm

igual no dan tanto bolos este año para preparar material nuevo hay que darse cuenta que adios adios salio hace 4 años imagino que si quieren hacer una buena gira sera con material nuevo en la calle!
pienso yo...
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié Ene 15, 2014 10:48 pm

A ver si les hacen una entrevista por ahí y destapan algo, estoy sin vivir.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Ene 16, 2014 12:59 am

Yo creo que la intención era parar antes de navidad y darse vacaciones un tiempo (Yosi a argentina y descanso en general), solo que al final quedó descolgado este conciero de Langreo.
A partir de aquí yo creo que van a desaparecer al menos un par de meses, que estarán preparando lo nuevo, sea lo que sea (cada vez creo mas en disco nuevo... soñar es gratis...) y cuando menos lo esperemos se sabrá algo... y puede que también tengan que preparar los asuntos "de empresa" que requiera la nueva andadura.
pero de momento no creo que digan nada, porque no creo que quieran dar pasos en falso y porque tienen derecho a trabajar sin la presion del aliento de los fans en la nuca pre-criticando lo que hagan antes de escucharlo...
Así que habrá que armarse de paciencia
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Ene 16, 2014 2:08 am

Que se curren un discazo nuevo que se parezca mucho al Si Yo fuera Dios y muy poco o nada al Adios,adios.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Ene 16, 2014 11:27 am

Me encantaría que saliese un nuevo disco de estudio con la calidad instrumental del disco Evasión de Alberto Cereijo y con las mejores letras de Yosi. Creo que aún se puede superar la calidad técnica de San Francisco Express, y asi callar bocas a los que aún piensan que Los suaves son un grupo como cualquier otro de este país.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ene 16, 2014 12:10 pm

:roll: buf superar al san francisco express es imposible.Ke saken un buen disko sí pero un bombazo...A mi no me van a sorprender por que me sorprendieron kon los discos de los 80 y 90.Desde el si yofuera dios para adelante son buenos discos , me gustan y el grupo gano en calidad técnica en guitarras y bateria con tino, pero no sé kon gelo y montxo, y las obras maestras ke hacían en esa époka nunka lo igualarán por que los suaves ya llegaron a lo más alto en composiciones (para mi gusto), por esa época, con esto no digo ke en estos últimos 15 años no sakaran buenos discos pero digamos ke la imagen de grupo rock "más urbano y makarra" ke tenían en los 80 y 90 les daba un toke especial sólo kon ver videos de montxo la imagen ke transmitia haciendo rítmicas con sus greñas y pintas heavys ochenteras y gelo ke parecía un desaliñado tazero de bar de tasca,,,,y ahora kon tino y fernando les da un toke más burgués a la banda :lol: :lol:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Ene 16, 2014 1:44 pm

AsturianuSuave y Suave del sur, totalmente de acuerdo con lo que os gustaría, y de echo yo creo que eso ya se plasmó en los 4 temas del "Un paso atrás en el tiempo", duros como el San Francisco Express y con la calidad de sonido y arreglos muy currados de Si yo fuera Dios y Evasión y con la que para mi es la mejor época de voz de Yosi, rota y "húmeda" pero con mucha fuerza.
Y otro ejemplo de lo que me gustaría es la versión de Dame la oportunidas, que por cierto, tiene un solazo con unos detalles "por detrás" que flipas
http://www.youtube.com/watch?v=kiqTv1ZpBls
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Ene 16, 2014 7:24 pm

A mi con que me dejen despedirlos en conciertos me vale.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Jue Ene 16, 2014 8:09 pm

que quieres decir con ese comentario??que ya no va a tocar mas o que