HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 15, 2013 12:36 am

Y la segunda de Ramos es de roja y de tonto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 15, 2013 11:31 am

pues a mi si me apuras no me parece ni amarilla....no comentais nada pero Marcelo da un pisotón que ese si es de roja en el primer tiempo, el penalti a Modric es de libro y yo estoy seguro de que lo ve y no lo pita, se ve que el arbitro está perfectamente situado.

Por lo demás pues pocas ocasiones del Madrid, si CR enchufa la que tiene casi al principio del partido ahí se habría terminado...el próximo día en Valencia sin centrales.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 15, 2013 2:36 pm

A mí lo de Ramos es que me parece que lo hace aposta, primero por un lado y luego por otro, sabiendo que viene el del Osasuna porque me pareció que miró.

Lo de Marcelo la primera vez que lo ví me pareció dudoso, pero como tampoco he oído ni leído más que fue involuntario...

Y el penalti en directo me pareció clarísimo, pero las repes me dejaron cierta duda. No sé hasta qué punto le barre o se deja caer.

En cualquier caso una veces te dan y otras te quitan, no?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 15, 2013 2:47 pm

lo de ramos yo lo veo como una jugada que ocurre en cientos de partidos, lo hace voluntario, abre los brazos para proteger la posición...con tan mala suerte que "le da" en la cara o el jugador impacta contra la cara (quiero decir que si abre el brazo y le da en el pecho no pita nada)...para mi la tarjeta es rigurosa, si lo sumas a que en la primera Ramos no hace ni falta...pues hace que la expulsión sea de risa.

Pero vamos...al final con todo lo que sucedió y como fue el partido (que es lo importante) el madrid tiene casi que dar gracias por el empate.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 15, 2013 2:50 pm

Miscojones33 escribió:
En cualquier caso una veces te dan y otras te quitan, no?
en eso estoy de acuerdo...pero tu lo estas? porque no puede ser que cuando al Madrid le dan roba y cuando no "unas veces te dan y otras te quitan"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 16, 2013 1:11 pm

Buen sorteo Champions, lo unico que me da miedo es que se "confien", y en que los alemanes no nos van bien, sobre todo alli.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 16, 2013 1:39 pm

Fracaso histórico si nos echa el Shalcke.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Dic 16, 2013 1:59 pm

0-3 y 3-0, ya vereis
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 18, 2013 4:37 pm

Pensáis que se puede quedar eliminados hoy??

Yo desde luego no lo contemplo, sería desastroso y muy perjudicial para el resto de temporada.

He estado viendo el cuadro de copa (me gusta más sorteo a sorteo), y la parte del Madrid podría dar otro enfrentamiento contra el Alcorcon, o bien Valencia, Atlético, Athletic... Según se pasaran eliminatorias.

... Y veo que el Barcelona tiene un "paseo" para plantearse en la final.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 18, 2013 7:33 pm

hombre si el Madrid no puede tener el 100% de convencimiento que va a eliminar al Xativa como para tenerlo por empresas mayores...

que han ocurrido ejemplos, está claro, y seguiran ocurriendo esto es fútbol...pero vamos que hablamos de excepciones tan sorprendentes que por eso son recordadas durante años, si se dies hoy pues una más, en estos casos los únicos responsables son los jugadores y su motivación.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Dic 19, 2013 10:14 am

A por Osasuna, hay que devolverles lo del pasado fin de semana.

No me gusto nada el partido de ayer, "mero trámite" contra un equipo muy inferior donde (como era de esperar) el Bernabéu se le quedo grande. (Aún así mis felicitaciones por el gran partido de coraje e intensidad de la ida)

Lo único que salvó es a Illarramendi, tengo muchas ganas de este jugador.

... pero mientras tanto, XABI RENUEVA POR FAVOR!!!!!

Pd. Como era de esperar el comité, le quita la primera a martilla a Ramos que podrá jugar contra el Valencia, quizás ellos lo estén celebrando más que nosotros, pues menuda temporada lleva el sevillano. Esperemos que con el nuevo año mejore y vuelva a ser el "pedazo" central que es.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Dic 19, 2013 1:02 pm

kutxiart escribió:A por Osasuna, hay que devolverles lo del pasado fin de semana.
A ida y vuelta pues casi seguro, yo apuesto a que si, un empate o derrota mínima en Pamplona y victoria madridista en el Bernabeu por 2-0 o mayor diferencia.

La copa tendría que ser como en Inglaterra, Alemania, Italia, Francia... a un partido o como mucho a ida y vuelta las semifinales, en dieciseavos que ya se jueguen a dos partidos resta mucha emoción a la competición y sobrecarga el calendario.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 19, 2013 2:44 pm

la vuelta será en Pamplona no?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Dic 19, 2013 3:45 pm

Si, la vuelta es en Pamplona.

Y si, la copa así pierde muchísima emoción.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 20, 2013 11:07 am

Hoy o ayer hace un año de la recaída de Tito, que le dejo apartado todo el resto de la temporada pasada y que aun continúa tratándose...

No se sabe mucho de el, pero ojalá le vaya bien.

Mucha Fuerza!!!!!
(A el y a todos los que sufren esa maldita enfermedad)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Dic 22, 2013 10:55 pm

El espíritu de Juanito deja vivo al Madrid porque otra cosa no.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 23, 2013 10:12 am

... y apareció Jese para mantenernos vivos de momento.

Mal partido, una vez más sin control y sin delantero, pero muy orgulloso de una vez más ganarle al Valencia.
Y muy feliz de que el segundo del Madrid fuese en fuera de juego. Hace la victoria más atractiva.

A esperar el nuevo año.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Dic 23, 2013 10:41 am

Lo ois? Son las carcajadas de Higuiain desde Italia...
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 23, 2013 11:15 am

el Mari escribió:Lo ois? Son las carcajadas de Higuiain desde Italia...
al equipo de higuain le saca 10 ptos el lider, el doble que a nosotros
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 23, 2013 11:38 am

Mal partido ayer de casi todos. Di María marcó el gol y no la volvió a tocar, Modric desaparecido, Benzema tenía la cabeza en cualquier parte menos en el partido, Cristiano bastante chupón y fallón, etc...

Y lo de la defensa ya es de chiste, dos postes quietos en medio del área molestan más que los centrales del madrid. Un córner en contra es medio gol :?

Un milagro haber ganado. Gracias a lo malos que son los del Valencia y a Guaita que ayer estuvo un poco cantante
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 23, 2013 3:46 pm

-NR- escribió:
el Mari escribió:Lo ois? Son las carcajadas de Higuiain desde Italia...
al equipo de higuain le saca 10 ptos el lider, el doble que a nosotros
y eliminados en primera ronda de champions....así que no creo que este para muchas carcajadas, que pregunten en Napoles si preferian a Cavani o al Pipa.
siendo tirador de penaltis Higuain lleva 3 goles más que benzema esta temporada habiendo jugado 3 partidos más, al frances hay que sumarle 8 asistencias.
el partido de ayer no fue nada bueno, pero no era fácil, el Valencia no creó demasiado peligro, lo malo es que al madrid le marcan goles con muy poco...y no estoy de acuerdo en algo, creo que Di María y Modric no jugaron mal.

el primero marca un golazo, asiste en el segundo y Modric asiste en el tercero y creó bastante peligro cada vez que intervenía en el juego, sólo que no lo hizo mucho.

el que tuvo el dia especialmente nefasto fue Benzema.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Dic 23, 2013 6:48 pm

Yo lo he dicho por las ganas que le echa uno y otro. Solo le faltó un gol al Napoles para clasificarse a la siguiente ronda de Champions; que os recuerdo que ganó al Arsenal en el ultimo partido
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 23, 2013 7:44 pm

y yo te digo que no esta para reirse...yo soy de los que prefería al argentino...pero el Napoles sea por un gol o por 4 puntos está fuera y a 10 puntos del lider (el Pipa esta champions tuvo un partido en el que falló un par de goles increibles al mismo estilo que lo hizo en muchas ocasiones con el Madrid en esta competición) higuain el último año se permitió varios meses muy fuera de forma, pero al final los numeros ahi estan y los de Benzema este año estan siendo buenos, eso hay que reconocerselo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 23, 2013 7:53 pm

A diez puntos del líder es un dato anecdótico viendo como están pintando las cosas en la liga española. Con un poco de justicia poética el Madrid también estaría a -casi- diez del Atleti. Pero aún así, imagino que reirá y se sentirá más feliz allí que aquí. Al menos disfrutará del fútbol de su equipo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 23, 2013 8:01 pm

y en que te basas para afirmar eso? has visto toda la liga italiana y puedes afirmar que el Napoles esta a 10 y no a 18 con algo de "justicia poetica"?

Desde luego en ocasiones parece que vivís en un mundo en el que pensáis que al único equipo que los arbitros "le dan regalos" es al Madrid.

El napoles empezó muy fuerte pero lo poco que le he visto este año me da que no juega ni la mitad que el pasado, es más yo creo que esta haciendo mejor temporada Callejón que Higuain.