Se cierran 9 canales de TDT
Se cierran 9 canales de TDT
Atresmedia dejaría de emitir Nitro, Xplora y laSexta3.
Mediaset eliminaría Boing y Nueve
Unidad Editorial se cargaría 13tv y la Teletienda que ocupó el lugar de MarcaTv tras su defunción.
Vocento se desharía de MTV y Paramount Channel.
http://www.vayatele.com/tdt/el-tribunal ... anales-tdt
Mediaset eliminaría Boing y Nueve
Unidad Editorial se cargaría 13tv y la Teletienda que ocupó el lugar de MarcaTv tras su defunción.
Vocento se desharía de MTV y Paramount Channel.
http://www.vayatele.com/tdt/el-tribunal ... anales-tdt
-
-
-
Pues... http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-1 ... iza_67430/Goiko. escribió: los de Intereconomia llevaban tiempo pidiendo pasta a los espectadores. No se como les habra ido...
Ya era hora que alguien con 2 cojones lo dijeraKorsakoff escribió:Que me van a quitar mis 2 capítulos diarios de DBZ?! hijosdeputa!batmanfcb escribió:Servidor.Zurullo Enfurecido escribió:Veo que soy el único que lamenta la perdida de Boing, junto con el hijo de Kaki supongo.(aunque acostumbrado en valenciano y catalán, en castellano es un poco raruni)
raruni no. Es una puta mierda ¿¿onda vital???batmanfcb escribió:Ya era hora que alguien con 2 cojones lo dijeraKorsakoff escribió:Que me van a quitar mis 2 capítulos diarios de DBZ?! hijosdeputa!batmanfcb escribió: Servidor.(aunque acostumbrado en valenciano y catalán, en castellano es un poco raruni)
Vamos, que los hechos consumados son los siguientes:
1) La Sexta 3, Paramount Channel, Boing y Xplora, a tomar por culo.
2) 13Tv en principio a tomar por culo, pero no está claro del todo.
3) Llega Real Madrid TV.
O sea, al lorito lo que voy a decir: Vistos los precedentes de las declaraciones de Wert o el revuelo creado por la campaña de Campofrío, sumado al tipo de canales que han caído (ver pto. 1 anterior), en menos de un año (Probablemente de aquí a verano) tengamos encima algo de lo siguiente:
1) El grupo Mediaset toma prestado de su hermano Prisa el canal DCine Español, de Canal+ y lo lanza como canal TDT para ocupar el nicho de Paramount y La Sexta3
2) El grupo Mediaset lanza un canal de contenido musical con mayoría de espacios regidos por Valemusic/Gestmusic para ocupar el nicho dejado por MTVEspaña.
3) 13Tv sigue emitiendo, habiendo sido "traspasado" a Mediaset pero manteniendo a COPE como garante del control de contenidos. A cambio, Recoletos/UE vuelve a lanzar EL Mundo TV (Siendo el 50% de la emisión teletienda)
4) Vocento trinca Dysney Channel.
5) Atresmedia lanza un nuevo canal deportivo (A través de Mediapro) en el cual el producto estrella es la Formula 1, y donde inserta contenidos de las extintas Nitro y Xplora.
6) Vocento vende a Atresmedia contenidos de MTVEspaña distribuidos por Viacom, que serán emitidos a través de NEOX en substitución de los espacios de producción de Bainet.
1) La Sexta 3, Paramount Channel, Boing y Xplora, a tomar por culo.
2) 13Tv en principio a tomar por culo, pero no está claro del todo.
3) Llega Real Madrid TV.
O sea, al lorito lo que voy a decir: Vistos los precedentes de las declaraciones de Wert o el revuelo creado por la campaña de Campofrío, sumado al tipo de canales que han caído (ver pto. 1 anterior), en menos de un año (Probablemente de aquí a verano) tengamos encima algo de lo siguiente:
1) El grupo Mediaset toma prestado de su hermano Prisa el canal DCine Español, de Canal+ y lo lanza como canal TDT para ocupar el nicho de Paramount y La Sexta3
2) El grupo Mediaset lanza un canal de contenido musical con mayoría de espacios regidos por Valemusic/Gestmusic para ocupar el nicho dejado por MTVEspaña.
3) 13Tv sigue emitiendo, habiendo sido "traspasado" a Mediaset pero manteniendo a COPE como garante del control de contenidos. A cambio, Recoletos/UE vuelve a lanzar EL Mundo TV (Siendo el 50% de la emisión teletienda)
4) Vocento trinca Dysney Channel.
5) Atresmedia lanza un nuevo canal deportivo (A través de Mediapro) en el cual el producto estrella es la Formula 1, y donde inserta contenidos de las extintas Nitro y Xplora.
6) Vocento vende a Atresmedia contenidos de MTVEspaña distribuidos por Viacom, que serán emitidos a través de NEOX en substitución de los espacios de producción de Bainet.
-
-
- Contactar:
MTV/España canal de música? Si venga, y esto tb es un foro de música no?cobelo escribió: 2) El grupo Mediaset lanza un canal de contenido musical con mayoría de espacios regidos por Valemusic/Gestmusic para ocupar el nicho dejado por MTVEspaña.
A mi me jode por explora,la sexta3 y paramount. Que las tengo puestas en el 1,2 y 3 del mando. Ni queriendo, son las únicas que veo junto con Energy por si pillo algo de top gear una vez cada dos meses.