Exclusiva: RECOPILATORIO LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
esediapiensaenmi

Exclusiva: RECOPILATORIO LOS SUAVES

Mensajepor esediapiensaenmi » Lun Mar 04, 2013 8:29 pm

Pues que escuchando RockFM hace un ratillo he escuchado lo siguiente y que resumen en la página web de la emisora. También han dicho que mañana saldrá un EP con un par de temas remasterizados.
En mi opinión, nada nuevo porque sólo va desde que estaban en Polydor. Si alguien ha escuchado algo más, pues que lo ponga.
Un saludo.

Con motivo de la ?Gira de los 1000 conciertos? que llevará de nuevo a Los Suaves por escenarios de toda España durante este año, Universal Music presenta "No puedo dejar el rock", un recopilatorio 2CD Digipack con 28 temas y formato digital con 31 temas, pertenecientes a la etapa Polydor del grupo liderado por Yosi. Esta publicación tan especial sale a la venta el 2 de abril, pero en RockFM te ofrecemos, en exclusiva, un pequeño adelanto.

Cuelgan el vídeo "Maldita se mi suerte" grabado en Orense para "29 Años,..."

http://www.rockfm.fm/
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Mar 05, 2013 1:35 am

NO DEJA MAS KE SER EL TIPICO RECOPILATORIO AL USO,PARA KE LA DISCOGRAFICA GANE DINERO!!,SI X LO MENOS METIERAN ALGUNA GRABACION EN DIRECTO DEL ALGUN TEMA EN FOMRATO AUDIO O ALGUN DVD CON ALGUN CONCIERTO DE LOS 90 TENDRIA SU ALICIENTE
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mar Mar 05, 2013 2:48 pm

Que cabrones los de la discográfica, cómo intentan exprimir el limón.
Ya me lo pillaré cuando esté en serie media.
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Mar 05, 2013 5:03 pm

Johnny_Mclain escribió:Que cabrones los de la discográfica, cómo intentan exprimir el limón.
Ya me lo pillaré cuando esté en serie media.
hjajaajaja buena idea! yo tb! JAJAJ

SEMPRESUAVES!
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Mar 05, 2013 9:40 pm

pero es que hay alguien que si pilla disco que no sean de serie media??
andres_abel
Contactar:

Mensajepor andres_abel » Mié Mar 06, 2013 1:18 pm

AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Mar 06, 2013 9:58 pm

Discograficas carroñeras.
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Mar 07, 2013 10:16 am

LOST- escribió:pero es que hay alguien que si pilla disco que no sean de serie media??
en cuanto salga el dvd de esta gira hay q comprarselo!!! nada de esperar a que sea de serie media ejejej
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Mar 07, 2013 2:28 pm

Pero si que sepamos ya Los Suaves no trabajan con Universal, con lo que el grupo ni va ni viene con este recopilatorio, es algo que saca la discográfica para intentar ganarse unos leuros con un refrito a lo "maná", saco 3 discos y tengo 4 recopilatorios de esos tres discos...
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Mar 07, 2013 2:46 pm

kleinho escribió:
LOST- escribió:pero es que hay alguien que si pilla disco que no sean de serie media??
en cuanto salga el dvd de esta gira hay q comprarselo!!! nada de esperar a que sea de serie media ejejej
Joder!!! pero ahí porque saldré yo.... :lol:
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Jue Mar 07, 2013 4:09 pm

Yo aún me compro discos nuevos de algunos grupos. Dos o tres al año, pero sí, de los grupos que me gustan mucho sí.
pelu

Mensajepor pelu » Jue Mar 07, 2013 5:27 pm

respecto a los suaves yo lo que me compro segun sale son los discos nuevos; los recopilatorios si que me los pillo de serie media. la mayoria de recopilatorios los sacan las compañias sin permiso del grupo (no digo todos, pero si la mayoria) porque muchas veces son ellas las que tienen los derechos. muchas veces los recopilatorios salen cuando esta proximo un lanzamiento nuevo.
- el vispera de todos los santos lo sacaron con universal porque esta comprò polygram(polydor) y al poco salio un triple recopilatorio llamado TODO SUAVES, que incluia malas noticias, santa compaña y san francisco express.
- y despues de salir el hay alguien ahi? y denunciar al grupo y a otra discografica para retirar las copias van otros y sacan "con el corazon"
- y hace poco salio el CD4 de la coleccion "haciendo historia" que lo edito foque(avispa music) porque habia adquirido el catalogo completo de locomotive music y solo trae "el jardin de las delicias+si yo fuera dios".

y todo en este plan. me parece bien que lo hagan porque es un negocio, pero yo no pago ni 15 euros por un material asi. por lo menos los de santo grial cuando el "29 años..." lo sacaron con un poster y en vinilo, pero tambien lo sacaron en doble cd sin el dvd; cosa un poco estrategica porque esto lo tendrian que haber sacado a la vez que el dvd.lo repito y lo comprendo:es un negocio. pero yo tambien soy libre de comprarlo cuando quiera,yo lo veo asi. porque entre estos precios y los de las entradas... como no van a bajar las ventas?
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Mar 26, 2013 4:31 pm

pos ahora acabo de ver otro recopilatorio

http://www.tipo.es/musica/nacional-meta ... tienda=-11

a esperar q sea serie media!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Mar 26, 2013 5:45 pm

Es el mismo que sale el dos de abril, lo que pasa que ya se puede pedir, pero si te fijas pone 15 dias. es porque no lo tienen disponible todavia. los de la tipo suelen hacer esto, con el nuevo de muro sucediò lo mismo. asi a lo pronto no me parece una mala seleccion para ser un recopilatorio.
pacodipak

Mensajepor pacodipak » Lun Dic 16, 2013 9:18 pm

alguien que se haya comprado este recopilatorio
¿ha notado alguna diferencia en las canciones de este recopilatorio con las canciones originales?
digo duración de temas, se escucha mas la voz o detalles de esos
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Dic 16, 2013 9:25 pm

Es todo lo mismo, los de Polygram/Polydor siempre hacen recopilatorios absurdos y cutres, quizás lo más destacado son el par de acústicas que salen en el single, pero yo particularmente no noto nada en el sonido.
Y el librillo, cutre salchichero, aunque sea emotivo por las opiniones vertidas.
Las cosas se pueden hacer bien, mal e incluso regular. Pues para mí esto es un ejemplo de hacer las cosas mal.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Dic 16, 2013 11:57 pm

Yo lo pillé, por lo de que el gato ocupa toda la portada y, por lo tanto, mola.

En serio, yo la remasterización no la noto. Lo único a valorar son quizás las canciones en acústico, ya que las originales no las tengo. De hecho, diría que la versión acústica de "si Pudiera" que tenía oída era distinta a esta. Pregunta para los cracks, ¿puede que haya 2 versiones distintas de "Si Pudiera" grabadas en acústico?

Gracias!

Salud!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Dic 17, 2013 2:49 pm

Si, una fue grabada en barcelona y otra en madrid.
pacodipak

Mensajepor pacodipak » Mar Dic 17, 2013 6:47 pm

o sea, que no trae nada novedoso ni interesante y a la remasterización no le notáis nada,
pues entonces no me interesa este recopilatorio.
muchas gracias, un saludo
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Dic 18, 2013 11:07 am

Yo si que noto la remasterización. En casi todos las guitarras tienen más "volumen" (no me refiero a que suenen más altas, si no a que dan otro tipo de atmósfera). En otras se ha retocado la voz, por ejemplo. En mi caso si que me suenan diferentes, ni mejor ni peor, simplemente diferentes. Y estoy totalmente de acuerdo en que no es más que un sacacuartos de la discográfica. "Los mercaderes ganan millones"
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Dic 18, 2013 12:57 pm

El_Prot escribió:Yo si que noto la remasterización. En casi todos las guitarras tienen más "volumen" (no me refiero a que suenen más altas, si no a que dan otro tipo de atmósfera). En otras se ha retocado la voz, por ejemplo. En mi caso si que me suenan diferentes, ni mejor ni peor, simplemente diferentes. Y estoy totalmente de acuerdo en que no es más que un sacacuartos de la discográfica. "Los mercaderes ganan millones"
Hola,

y yo matizaría "de la EX-discográfica". Que si cabe tiene más delito todavía. Saben que es un gancho para los muchos que queremos todo del grupo, y lo exprimen aprovechando que la publicidad ya se la hacen otros vía disco nuevo, gira única, gran momento de forma, etc, etc ...

En fin, la frase adecuada es la que cita El_Prot: "los mercaderes, ganan millones".

Salud y birras,

Tomás.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Dic 18, 2013 3:19 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
Hola,

y yo matizaría "de la EX-discográfica". Que si cabe tiene más delito todavía. Saben que es un gancho para los muchos que queremos todo del grupo, y lo exprimen aprovechando que la publicidad ya se la hacen otros vía disco nuevo, gira única, gran momento de forma, etc, etc ...

En fin, la frase adecuada es la que cita El_Prot: "los mercaderes, ganan millones".

Salud y birras,

Tomás.
+1
pelu

Mensajepor pelu » Mié Dic 18, 2013 3:40 pm

pal que quiera comprobar lo de la remasterizaciòn y tal, este disco se encuentra en spotify por si le quereis pegar una escucha sin necesidad de comprarlo.